RSS

lunes, 27 de febrero de 2012

Barrio Lésbico: El pussy snorkel o buceacoños


El otro viernes, después de cenar, Fluor y yo echamos varios polvos y encendimos la tele y lo que vimos...era surrealista. Es el programa Academia de sexo que actualmente emite Cuatro los viernes, a las doce y media de la noche. Lo que primero me llamó la atención fue que instalan cámaras en las casas de las parejas y emiten ciertas imágenes explícitas que me dieron un poco de reparo, la verdad. La segunda cosa que llamó mi atención es que no había ni una sola pareja homosexual. Ni de gays ni de lesbianas.

En fin, pero eso no era lo que quería comentar. Lo que quería comentar es que de todo se aprende y salió un aparato que yo no conocía y del que me he estado informando. Su nombre es Pussy Snorkel. En inglés Pussy es coño y Snorkel es el tubo de buceo (a pulmón). Es decir, que es un tubo-bucea-en-coños.

El aparato en cuestión sólo se trata de dos tubitos que se conectan a la nariz y proporcionan aire desde el exterior, teniendo también un estimulador de clítoris.




En el programa, la presentadora instó a utilizar este aparato debajo del agua.... y mi mente visualizó una tragedia. He buscado videos de cunnilingus bajo el agua, pero no he encontrado ninguno. En fin, el caso es que el artilugio en cuestión sirve para aguantar mucho tiempo entre las piernas de tu amante, sin necesidad de tomar aire fuera. En otros foros se dice que más que nada sirve para respirar aire "fresco" en el caso en que no te gusto el olor a hembra (por llamarlo de alguna manera), aunque se supone que también está diseñado para hacerlo bajo el agua.

Es un invento del Dr. (doctor en qué será...) Richard Head. Y podéis conseguirlo en la página oficial, donde (atención frikada:) hay hasta camisetas. www.pussysnorkel.com

Y eso ha sido todo por hoy, amigxs.


8 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Jjajaja! Joer desgra, eres un pozo sin fondo!! lo primero que he pensado es que el invento era para aquellos que meten "el morro" como si se terminase el mundo y no pueden ni respirar!

Nosu dijo...

incrédibol!
yo lo mejoraría, no para hacerlo bajo el agua, sino cuando estás resfriadad, que se le pudiera aplicar con eucaliptus o utabon y te viniera por los tubitos además del aire, para cuando tienes la nariz tapada... eso sí que sería un avance!!!!

María dijo...

¿Dicen en los foros si funciona?

Bruja Truca dijo...

Madre mia, el laboratorio del Doctor Frankenstein. A mi eso me da mal rollo.

Secreto dijo...

Osea, me quedo muerta..
yo no se si funcionara o no.. pero yo me imagino a mi pareja con eso entre mis piernas y nooo... nooo... nooo jjejejeje

Alson dijo...

Muy útil, muuuuuy útil

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo estoy con Secreto... creo que me descojonaría directamente. Peeero reconozco su utilidad, que sí, María, parece ser por los foros que la tiene. En cuanto a Nosu...se me ha ocurrido que es tan fácil como meter un poco del polvo del inhalador y hala! Descongestión en camino xDD

bss

candela dijo...

Cuántas innovaciones y yo sin saberlo..., ¡gracias por la información! jejeje

Besos

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.