Me ha surgido un viaje ineludible e inesperado y tengo que marcharme ¡mañana! Son pocos días, pero ya hay algunas ventajas que le he sacado. La primera es que me espera una botella de champagne rosado (mi favorito...es que me encanta el rosa..qué le voy a hacer...). La segunda es una cita en sex shops y unos cuantos disfraces eróticos como conversación.
Ello me ha hecho pensar, ¿cuáles serían los más atractivos para nosotras las invertidas? Porque la mayoría de disfraces eróticos están hechos por y para el varón heterosexual y sus gustos. Es decir, papeles de mujer obediente y servicial: esto es, señoras de la limpieza, enfermeras , colegialas tec... Así que me he puesto a revisar y he seleccionado algunos que podéis pedir a vuestro rollito/novia/mujer que se ponga o bien ponéroslo vosotras.
El primero es sencillito. Consiste en ir natural. Sólo de bollera vamos:
El segundo que he seleccionado sigue siendo de lo más normal. Este es de bollera reprimida.
Para llamar su atención también se puede recurrir a disfrazarse de la máxima inquietud de tu chica. Estadísticamente con este que presento es con el que menos riesgo corres de equivocarte.
Si eres poco agraciada, estás de suerte. El de bailarina del vientre o en su defecto el burka pueden resultar un estímulo para la pareja.
Y si no te quieres gastar pasta en un disfraz, pues vale con que sorprendas a tu chica y te vistas con tus mejores galas, esas que te pones los domingos o cuando te invitan a una cena elegante.
Después de todo, lo único es importante es ir bien limpita.