RSS

lunes, 30 de julio de 2012

7x24: Sexo seguro y gratis para mujeres lesbianas

Bolleras, bollitos, bolleruzas y demás invitados. Desde el abismo, vuelvo a dar por culo. Unas cositas:

1, Itxaro, tienes una fan. Así que te subastas porque lo digo yo y porque Hormi me apoya (me apoyas ¿no?)

2. Tengo una primera candidata forzosa voluntaria. Pero este año yo me lo guiso, yo me lo como. Es decir, que vosotras decís : ¡candidata! Y si os conozco, ya os describo yo... Lo único que si decís lo que buscáis mejor, porque si no me lo inventaré y sabéis que estoy como una puta cabra. El caso es que como estaba opositando, pues no tenía tiempo para dedicarme como lo merece la ocasión.

3. No saqué plaza, obviamente, peeeeeeero, sin estudiar apenas, he sido la 11º mejor nota. Muajajaja. Sí, ser puta no es contradictorio con ser intelectualoide resabiada. Juro que no chupé nada al tribunal, entre otras cosas, porque tuve la DESGRACIA de que eran todo hombres. Y sí, sé que he proclamado mi bisexualidad a los cuatro vientos, pero he decidido que este verano voy a probar a ser lesbiana completa.

¡Ah! Debía un post a alguien que ha cumplido años recientemente. Tendría muchas cosas que decir, pero como estoy ocupada separándome los labios mayores, debido a mi falta de sexo continuado durante estas horribles opos, me lo ahorro y le dedico una cancioncilla. Con todo mi amor, "es una cagada" y te lo dice la reina de las cagadas.



PD. Sí, el título del post era un cebo


lunes, 9 de julio de 2012

Episodio 7x23: No estaba muerta, que estoy opositando

No, no estaba muerta, estaba y estoy opositando. Madrid ha sacado un gran despliegue de plazas (es coña, claro, de lo mío ha sacado cinco) y allá que me he ido a rascar un puesto en ooooootra lista más de interinos. Por ahora estoy en Aragón y en Castilla la Mancha. Si me meto en Madrid me regalan una vajilla (que no vagina).

Si paso el primer round, voy al segundo. Pero yo qué sé. No me lo he podido prepararla bien, mucho curro en el Instituto Ghetto de este año.. Donde... lo voy a confesar. Me gané a las gitanas dándoles tabaco a escondidas, pero fuera del centro ¿eh? Nunca en los límites del insti y siempre fuera de mis funciones. Había que sobrevivir...Y si no se lo daba yo...recogían colillas del suelo..


 ¿Sabéis que a las gitanas no les dejan fumar? Les llaman putas. Ni sus primos ni sus hermanos les dejan, pero ellos sí fuman. De hecho, un dato significativo: en mi instituto había más de tres gitanas menores de edad con trastornos de ansiedad y medicadas. Ellas decían "me he puesto malita, porque me daba el corazón muy rápido y tenía ansias". Pero ni idea de lo que es o de por qué les da. El feminismo no se ha adentrado mucho en las chabolas gitanas.

AH! y como estaba esto muy muerto..... Se me ha ocurrido una idea... ¿Quién se quiere subastar? Sí, sí sí...  

las SUBASTAS VUELVEN

 
  Y hay sorpresa para la primera candidata (nooooo, no es Coquí, que  ya no se subasta más, perdistéis vuestra oportunidad y ahora está casada). Si alguien quiere subatarse que me escriba a : 

mividaesmiserial@gmail.com



¿En qué consiste? Pues una SOLTERA o persona sin ataduras de fidelidad (no queremos contribuir a los cuernos del mundo, contribuir... más, se entiende) se ofrece para una cita y una persona, en este caso YO, porque es más rápido, me dedico a venderla con los datos que me da. Es necesario mandar una foto o avatar, un pseudónimo o nombre, una descripción física y también de personalidad y qué es lo que le gustaría encontrar. Por supuesto que se indique de dónde es, porque allí se dará la cita. Las que quieran pujar únicamente tendrán que dejar su puja o sus palabras encantandoras en comentarios y pasada una semana o así, se emitirá el veredicto de la subastada.

El año que me saque plaza...... me subasto y (otra vez) tras subir una foto mía real en bikini y esta vez enseñando la cara. Ea! A ver cuántas vivís para verlo..

Deseadme suerte, por si acaso.


 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.