Queridas bolleras, siento haber estado algo desaparecida (pedazo de eufemismo) pero el ritmo que llevo, como tantxs de vosotrxs, es frenético.
De momento los recortes en educación me han respetado. Aunque eso, DE MOMENTO. Este año el instituto que me ha tocado me pilla lejos y tengo que coger el coche todos los días y recorrer 70 km de ida y 70 de vuelta. Comparto coche con compis del insti. Además las asignaturas que me ha tocado dar son las que menos me gustan dentro de mi especialidad. No me quejo, es trabajo y tal como está la cosa...
¡Greta ha vuelto a Zaragoza! Aunque ahora ya no vive en el friki-piso... ¡vive en el de enfrente! Y es que Janette, la casera, alquiló ese piso para poner allí su estudio de arte y realquilar las habitaciones. Greta ha decidido cambiarse para tener una habitación más grande y luminosa y en el friki piso estamos sólo Jannette y yo. Aunque la verdad es que Greta y Sandy (la otra chica que vive enfrente) se pasan el día aquí, lo cual se agradece.
Sigo con Flúor, lo siento, refrenaos y no os suicidéis.. Y de hecho, hace cosa de un mes hice la presentación oficial de Flúor en Madrid a las bollobloggeras. Primero una pedazo de comida con Maine y Magápola, tan divinas, estupendas, guapísimas, increíbles etc... como siempre.
Más tarde quedamos con Farala, Kali, Elenita, Lenteja, Hormi, LaNiña y por supuesto, Coquí, su chica, Toni y su osito y Ox. Fuimos con todas ellas a ver el Museo Romántico y tomar unas cañas en Chueca. Lo pasamos en grande, al menos yo. Echaba de menos calorcito del bueno. Y por supuesto las anécdotas frikis. Como en el museo romántico, que cuando nos vieron llegar, se avisaron por los walkis con una expresivo: ¡¡Cuidado, con lo que va!! - Coño, señora... que la estamos escuchando.. Al día siguiente comimos con Perl y su chico, pizza con masa de color verde y azul. Una experiencia sin duda alguna. Creo que Flúor se ha ganado la aprobación de los que quedaban por conocerla.
Hace unas semanas también estuvo aquí Troya, conociendo al friki piso y a sus integrantes. Una visita relámpago que no me pilló en mi mejor momento. Bueno, más bien casi muero y me pasé sus 24 horas en CésarAugusta en la cama (no penséis mal) al borde de la muerte.
Y eso os puedo contar, pronto tercer episodio de UltraBollera...
CONTINUARÁ...