Khenpor me ha dicho esta mañana que tenía muy dejado el blog y es cierto. Éso y el encontrarme en la televisión la película perfecta para hoy, Olvídate de mí, han acabado decidiéndome a coger el ordenador, ponerlo caliente entre mis piernas y .. arf, ¡uy, si ésta no es la clase de post que quería hacer! Ups, la costumbre, perdón.
Iba yo por la película Olvídate de mí, que es genial para una cuentas atrás como la de Nochevieja, porque consiste en ir borrando recuerdos del más reciente al más antiguo; consiste en retroceder por el camino de los acontecimientos, deshilando por la noche lo hilado por el día. Descosiendo cada puntada en el orden inverso a su nacimiento, justo como Penélope hizo para no acabar en las garras de los pretendientes que como buitres esperaban el no regreso del héroe. Pero el héroe o la heroína..siempre vuelven.
Da miedo avanzar cuando no se tiene horizonte de referencia, cuando el futuro es un concepto que no se corresponde con nada conocido, cuando el amor no consigue subir la temperatura...A veces, borrar es avanzar, aunque sea en sentido contrario, porque a veces borrar es la única forma de empezar de cero.Así que yo os y me deseo borrar todo aquello que haya sucedido en 2012 y que no haya traído ni una sonrisa, ni un recuerdo imborrable y hacer sitio para lo bueno que esté por venir.
Si supiera hacer milagros, diría: Lázaro, levántate y camina... hacia mí.
FELIZ AÑO PASADO, PRESENTE Y ... FUTURO
La Desgra, con amor.