El otro día iba en el tren un poco aflatá, no por alguna cosa en particular. Simplemente era de esos días que vas un poco chof. Entré en el Cercanías que me iba llevar a Atocha para coger el AVE a Zgz. Un adorable ancianito se puso hablar conmigo y yo, que soy muy bien mandá y tengo fama de hablar con los desconocidos, pues me puse de charleta con el pobre hombre:
.
-¿Qué? ¿Vas de viaje?
-Sí, a Zaragoza – qué observador pensé, si voy cargada con maletas…
-Ah…¿A ver al novio?
-No, a trabajar
-Ah…¿el novio lo dejas aquí? Anda, ven y siéntate aquí que así vamos hablando mejor.
-No, no tengo novio – me senté con él aunque ya un poquito mosqueada con tanta insistencia con el puto novio
-Ah…pero ¿has tenido?
-Sí, hombre, sí, alguno he tenido
-Ah…Más de uno, pillina
-Pocos más – poniéndome en el papel de puritana que luego los viejos se escandalizan
-Entonces…tú ya sabes lo que es lo bueno ¿no? – y mientras dice esto como el que no quiere la cosa pone su mano en mi muslo
-¿A qué se refiere? – yo hablando de usted como niña bien educada y obviando la localización de su mano
-Pues a eso…jejejeje.
-No señor, soy religiosa
-Que eres..¿qué?
-Religiosa, que hasta que no me case no practicaré eso que usted llama lo bueno.
-Ah… pues nada, me voy a dar una vuelta por el tren..
-¿Cómo? No, hombre, que va a arrancar ya – no me lo podía creer, si soy una conversadora muy maja..
-Ya bonita, pero es que a mi me gusta pasearme por los vagones
-Pero.. – todo me sonaba a excusas
-Anda, que tengas buen viaje
-¡No, vuelva!
.
Así que seguí un poco aflatá, pero luego llegué a casa…y me encontré a Piero y Valentino haciendo experimentos para piratear internet de un vecino. Y me puse a reír con ellos como una cría, y se me olvidó todo. De hecho se me había olvidado contar que hay 4º miembro de la casa…Se jodió la internacionalidad, se llama Pepe y es de Huesca. Piero, que es anarquista, tuvo sus reparos en cuanto oyó que era abogado. Valentino, que es…Valentino, también tuvo sus reparos en cuanto oyó que era abogado. Yo tuve mis reparos cuando me tocó los tenedores y los cuchillos. Pero en venganza, le utilizamos la tostadora sin decírselo, ja. Así de malignos somos. Ahora en serio, no es mal tío, lo que pasa es que de alguien tenemos que cotillear, aparte de de Elga. Se cumple la norma, el último en entrar parte previamente nominado porque le conoces menos...(claro, claro, y porque es rarito y es carne de sarcasmo).
.
CONTINUARÁ...
..
.
CONTINUARÁ...
..
12 títulos de crédito:
Vaya tela con el viejo verde...
estos viejillos inter railes....
a mi me cogio por banda uno que en vez de preguntar,me narraba su juventud sexual..y se ve que no perdio el tiempo,por cierto
Ayyy qué pena que el viejo fuera un pervertido, porque yo ya estaba confiando en que tuvieras la parejita: chica-tren y chico-tren. Me pregunto con quién hubieras tenido más posibilidades de probar de eso de lo bueno (si no fueras católica, claro)
He alucinado con el viejo...
No eran los jóvenes los descarados?
Tia, yo creia que te habia comentado en lo del abuelillo...que fuerte me parece ¬¬ ... luego dicen que la gente joven.
Le tenias que haber dicho que te gustaban las tias en lugar de que eras religiosa...es que no te conozco pero...no me hago a la idea :p
Lo del 4 miembro..tia, es que entre que es el ultimo y tiene pinta de rarito...como no se integre se va a llevar todas las collejas :) Ya contaras...buenorro no está ¿no? sino creo que hubieras hecho incapié.
Besito!
Desgra... ya te había agregao' al twitter...¬¬.
Le hubiera arrancado la mano a ese personaje de un bocao si llega a posarla encima mía... Qué repelús PErry¡¡ Con lo que odio que me toque alguien que no conozco.
sobre las pulseras power balance
http://es.paperblog.com/facua-denuncia-a-ion-balance-por-el-fraude-las-pulseras-seudomilagrosas-108653/
Vaya con los abueletes
Amos a ver, desgra, una cosa es ser buena conversadora y la otra es a la pregunta " tienes novio?" que digas pues me siento a su lado... ains divina inocencia... no te tembló la mano para darle un guantacillo cuando él puso la suya en tu muslo? Brrrrrrr!!!
¡Me parto con el diálogo!
Me parto con tu padre también ;)
Le parto la cara al viejo, así de claro. Un porrazo por lo menos se lleva el muy salido, con lo que me jode que me invadan el espacio vital si no he abierto yo las puertas, cuanto más de esa forma. No sé cómo aguantaste, madre mía...
Jum, abogado el cuarto integrante de la casa, esto se pone interesante... xD
Un beso, Desgra.
Publicar un comentario