Jo, he estado un poco callada estos días, pero traigo interesantes novedades. Entre otras cosas porque tenía que hacer un encargo y les pregunté a Janette y a Greta si les apetecía acompañarme. Así que allí nos plantamos: ¡¡en el sexshop!!
No es por ser intolerante y superficial, pero algunas dependienteas de estas tiendas deberían cambiar de profesión. Y es que no me da ningún morbo ni comodidad que una señora en forro polar, con los dientes amarillos y negros y la cara picada, me informe de los distintos modelos de arneses que hay.
Y es que desde que compré el último, hace como mucho tiempo, los arneses han evolucionado muchísimo y ¡¡a mejor!! Para empezar me acuerdo que el que compré hace unos años, era de hebilla, y como una es delgadita... pues como que me quedaba grande y me colgaba demasiado, lo que no ayuda a dominar la técnica.. Ahora ya los hay de velcro y elásticos, que se ciñen a la perfección, sean cuales sean tus medidas.
Otro punto importante en las medidas es... el grosor de... bueno, del falo. Y a mí particularmente también me interesa el color, que antes muerta que sencilla.. Tanto Greta, como Jannette y yo coincidimos en que...desde luego los que imitan el natural, es decir, los de color carne, son los más feos y menos morbosos de todos. Pero bueno, estábamos con lo del grosor.. pues hay que tener en cuenta las medidas de las personas...y hasta aquí puedo leer.
Pero claro, yo no me decidía, porque encima es que ahora vienen con pilas. Vamos, que son también vibradores (lo que me parece genial) y con movimientos independientes entre punta y tronco (cada cual que lo entienda a su manera). Y con tocapuntosG.. Y la mujer, con su forro polar, sus dientes amarillo-negros y su cara picada me miraba y me decía: Si piensas embestir mucho...no te lleves el que tiene tocapuntoG, que la destrozas... Y yo pensando...¡¡que yo no he dicho que sea para mí, que puede ser un regalo para una pareja amiga mía!! ¿O tan inverosímil resultaría? Y el caso es que el que tenía tocapuntoG era el que me gustaba, porque... porque... porque... ¡porque era rosa! ¿Vale? Lo reconozco, me gusta el rosa, y el morado. Pero claro... supongo que un arnés lo quieres para embestir mucho..así que ese no. Y el realista de color carne decían éstas que era lo peor... (tenía hasta testículos...) Así que sólo quedaba el negro...un poco más grande que el resto(claro, por eso sería negro)
No me convencía lo de tamaño...no tengo muchas referencias, pero bueno, decían que con un buen lubricante... Empecé a querer morirme o correr y desaparecer. Pero era tarde. Cuando me di cuenta, sexydependienta me estaba diciendo: Mira, guapa, lo mejor para que te decidas es que... espera un momento. Y veo que sale del mostrador y se va hacia la puerta y de repente... ¡¡¡cierra con llave!!! Miro a Janette, miro a Greta y de repente creo que me he metido en la boca del lobo.
Encerradas en la tienda veo caminar ese forro polar con garbo hacia mí, con el arnés negro en la mano... Vamos, nena, no seas tímida y pruébatelo, que así es cómo vas a decidirte. Y ¡ay! No sé cómo pero acabé con el arnés puesto, Janette mirando si era mi talla, la mujer diciendo que me quedaba divino y Greta mirando vibradores para ella. Resultado: dije que me lo llevaba aunque sólo fuera para que la pesadilla terminara. Eso y un bote entero de lubricante, todo bien envueltito. Y encima... no me libré de que Janette, descojonada, me hiciera una foto con el chisme puesto, mientras Greta me agarraba el asunto y hacia la señal de la victoria...
Cuando no me meto en una tienda de aeromodelismo...esto es lo que pasa.
CONTINUARÁ...
19 títulos de crédito:
jaajajajajaja, lo tuyo no tiene nombre!!!! (o sí?)
jajajaja, lo suyo sería poner la foto como colofón de la entrada.
Por el titulo de la entrada deduzco que nos preguntas nuestra opinión sobre el arnés. Ahora que no nos oye nadie, la mia es "arnés no". Tengo muy claro lo que NO quiero en mi cama y me da igual que sea de carne o de plástico, el mismo asco me da. Y la sola visión de una mujer con pene me da un anti-morbo del 15.
Evidentemente es sólo mi opinión. Espero que no moleste a nadie. Espero que le hayas hecho bien el encargo a "tu amiga" ;)
XD
¡ARNÉS SÍ, CLICHÉS NO!
Gracioso el relato. No quiero ni imaginar que pasará si vas a comprarte un dildo anal...
¿Que opinas de los juguetes dobles?
Te relato mi experiencia...
En amantis majos..buenas descripciones, pero parece cuando compras algo que todo el mundo te mira.
En la Plaza de los cubos...un chico muy majo y didáctico...incluso da consejos
En California...parece una película americana de los años 70, pero tiene un aire freak que mola
En mundo fantastico parece el Pryca de los sex-shops....demasiado salidillo para mi gusto.
De los placeres de lola mis amigas hablan muy bien...
En barcelona molan los sex-shop pequeñitos del barrio gotico.
Placer sí, clichés NO
Joder la jartá que he pillado a reír con tu anécdota xDDD
También la dependiente qué sutileza, qué dominio de la lengua fina: "no te lleves el que tiene tocapuntoG, que la destrozas..."
En fin, que por lo menos tuviste suerte y te llevaste uno. Ya nos contarás como te fue ;)
chss, se nota que la dependienta quería ayudar, cerrando la tienda y tó para que te probases tranquilamente en intimidad!! jejeje
bueno, el caso es que compraste lo que ibas buscando, no? ;)
No tiene por qué ser para uso personal o compartido.. Se me ha olvidado mencionar que Janette le regaló un vibrador...¡¡a su nuera!!
Bss
Y como se suele decir... "te lo llevaste puesto"?
No se porque narices siempre termino leyendo este
tipo de post bien temprano! Para traumarme desde la mañana!!!!!
¡¡¡Madre de Dios!!!, a mí me pasa eso y salgo corriendo de la tienda con el cacharro puesto y todo.
Por cierto, consigue esa foto y destrúyela.
Un saludo
Jajajaaja!!! Ha merecido la pena la espera! Yo terminé llevándome el negro sin estar muy convencida del color pero oye, divinamente!
con forro polar!que valor...
No, no destruyas la foto SUBELA! :) jajaja tendrías que estar divina.
Dios, yo no sirvo para eso, y la situacion de la dependientaSexy cerrando la puerta era para haberte visto la cara ^_^
Besito!
Desgra... eres la hostia, me encantas!!!
Naturalidad es lo que desprendes en este blog y naturalidad es lo que se te sirvió en el sex shop jeje
Que te sigo aunque no comente, me alegra comprobar que todo te va genial.
Un beso.
Anónimo O.
Quita las cosas de Navidad, petarda. xDDDDDDDDDDD
Y el post no vale nada (bueno, sí, pero por meter presión) sin la foto en cuestión... :P
y existía la posibilidad de comprar el arnés por un lado y el dildo por otro, podrías haber conseguido que conjuntase y todo (sin contar con que hay una mayor variedad de modelos y colores para amantes del rosa).
No sé cual de las dos historias me gusta más si ésta o la de la tienda de aeromodelismo.
Vaya cosas te pasan mujer
¿Negros?¿Elásticos?¿vibradores?
Creo que necesito un master o una clase con información básica antes de meter la pata en el tema.
Tenías que haber hecho publicidad de la tienda...porsiii, ya sabes.
Me he "desorinao" con tu entrada... ¡te sigo desde ya!
Yo me pillé un arnés negro de los dobles, de los que te metes tú uno también para darle a la otra...
El caso es que era "anal" (ya decía yo que era demasiado fino eso...) así que a los pocos usos (por la... "fiereza" digamos...) se empezó a despegar. Resultado: arnés de látex y tirilla de cuero DESPEGADO. jajaja.
Habrá que gastarse algo más (porque este estaba barato, y de lo barato era malísimo) para tener algo en condiciones.
jajaja...lo que me he podido reir!! :)
Menuda experiencia la tuya con trauma incluido!!...Pero vamos, que misión cumplida...puesto que lo pudiste comprar!! :P
Bsoss,
recuerdo lo de la tienda de aeromodelismo, eso si que fue gracioso.. lo tuyo Desgracia supera los limites de cualquier cosa..
te sigo leyendo..
Besos K***
Publicar un comentario