Como se está convirtiendo en una costumbre desde hace un tiempo, es domingo y toca Barrio Lésbico. Ya que hoy es una fecha especial...el famoso 20N, voy a dedicar especialmente a este día este post. Consoladores/vibradores anales. Si nos han de dar por culo, al menos que nos lo pasemos bien. He dicho.(Si te interesa el sexo anal ya hice un post hace tiempo y puedes consultarlo AQUÍ)
También he de decir que os hice caso y me he comprado la funda del nórdico en el primark, con botoncitos,y un cojín friki...Os subiré una foto cuando esté todo montado y así veis también los vestidos de novia colgados en la pared. Ya no voy a estar sola, que Jannette ha vuelvo ;). Bueno, a lo que íbamos.
Hace no mucho tiempo, compré un arnés y hubo una pieza...que no supe reconocer. Una amiga me dijo que era un accesorio para enganchar diferentes consoladores al arnés. Pero...yo no sé por qué pensé que era un juguetito anal y creo ... que yo llevaba razón. Era más o menos así.
Claro, es que así tan poco anatómico es un poco confuso. Creo que su nombre técnico es "dilatador anal". Se utiliza previamente a la penetración del consolador/vibrador/penedetodavida. Por lo visto, es cada vez más estrecho porque pasar el esfínter exterior, no es complicado, se controla por uno mismo. Pero hay otra barrera qué pasar, el esfínter interior, cuyo control no es nuestro, es digamos, automático y ese es el que puede producir dolor. Es bueno ir introduciendo poco a poco un dilatador de este tipo, o los dedos, o ... usad la imaginación.
Hay ideas sencillas, pero geniales. Como por ejemplo, al que se le debió ocurrir colocarle una simple ventosa al inventito para que se quede pegado como un apósito a nuestro cuerpo. Ahora, yo me pregunto ¿las ventosas "hacen ventosa" en la piel? ¿Alguien lo ha probado y puede dar fe?
Los hay también con vibración controlada con un pequeño mando a distancia. No es que tenga mucho alcance, pero mira, algo te apaña si tienes que ir a apagar el horno o algo así...
Luego está el regulable...Me ha encantado. Es un consolador inflable, con una pequeña bomba, no os preocupéis que no hay que soplar demostrando gran capacidad pulmonar. Tú le das hasta que la moza/o diga...basta.
Y también están las bolas chinas o tailandesas, a las que hace poco dediqué un post AQUÍ, Como ya puse muchas entonces, os dejo uno de mis diseños frikis favoritos.
Pues nada, chicos, a disfrutar...