RSS

lunes, 28 de noviembre de 2011

Episodio 7x12: El futuro desde mi cama

Podría escribir muchos post sobre mi habitación, mi casa y la gente que pulula por aquí. En el anterior post os ponía mi cama, hoy os pongo lo que veo desde ella. Un crucigrama gigantesco que Janette hizo para no sé qué exposición. Por favor, no os fijéis en el desorden...es que tiendo a ser un poco caótica. Dicen que si tienes una madre muy ordenada o eres una obsesiva como ella, o eres todo lo contrario. Yo he salido a "todo lo contrario".


Hoy me ha tocado hablarles a mis críos de la responsabilidad y de cómo cuando se hace daño no sólo hay que pedir disculpas, también hay que intentar repararlo. Si se rompe una puerta...(han roto una puerta a patadas) hay que arreglar la puerta, o comprar una nueva. 

Alumna: ¿Qué pasa cuándo te rompen el corazón? No te pueden comprar otro...
Yo: Hum... bueno, en esos casos una disculpa sincera y los diamantes, Cancún, ipod, móviles 3G y demás son una ayuda. 

Lo sé, lo sé... me ha quedado muy materialista, pero ¿¿qué habríais contestado vosotros??

jueves, 24 de noviembre de 2011

Episodio 7x11: Mi cama

Lo prometido es deuda. Cuelgo otra foto de mi cuarto. Esta vez para deciros que os hice caso y compré la funda del nórdico con botones, qué inventazo. El problema es que... me he confundido de medidas.  Soy una maruja penosa. Así que he tenido que doblar el edredón para poder meterlo. Y aún así es un cutrerío porque...como puede verse ni siquiera cubre todo el colchón. Qué desgracia.

Asímismo podéis obsevar los dos vestidos de novia que tengo colgados en mi cuarto, como parte de la decoración artística. Los corazoncitos son luces, pero no funcionan. Ox dice que es una oda al matrimonio lésbico. Me lo tomaré así, aunque como os he dicho a mí me recuerda más a la novia cadáver...


No me extraña que luego no se quieran quedar a dormir conmigo o que desaparezcan a la mañana siguiente...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Barrio Lésbico: Juguetes para los an-nales

Como se está convirtiendo en una costumbre desde hace un tiempo, es domingo y toca Barrio Lésbico. Ya que hoy es una fecha especial...el famoso 20N, voy a dedicar especialmente a este día este post. Consoladores/vibradores anales. Si nos han de dar por culo, al menos que nos lo pasemos bien. He dicho.(Si te interesa el sexo anal ya hice un post hace tiempo y puedes consultarlo AQUÍ)

También he de decir que os hice caso y me he comprado la funda del nórdico en el primark, con botoncitos,y un cojín friki...Os subiré una foto cuando esté todo montado y así veis también los vestidos de novia colgados en la pared. Ya no voy a estar sola, que Jannette ha vuelvo ;). Bueno, a lo que íbamos.

Hace no mucho tiempo, compré un arnés y hubo una pieza...que no supe reconocer. Una amiga me dijo que era un accesorio  para enganchar diferentes consoladores al arnés. Pero...yo no sé por qué pensé que era un juguetito anal y creo ... que yo llevaba razón. Era más o menos así.



Claro, es que así tan poco anatómico es un poco confuso. Creo que su nombre técnico es "dilatador anal". Se utiliza previamente a la penetración del consolador/vibrador/penedetodavida. Por lo visto, es cada vez más estrecho porque pasar el esfínter exterior, no es complicado, se controla por uno mismo. Pero hay otra barrera qué pasar, el esfínter interior, cuyo control no es nuestro, es digamos, automático y ese es el que puede producir dolor. Es bueno ir introduciendo poco a poco un dilatador de este tipo, o los dedos, o ... usad la imaginación.

Hay ideas sencillas, pero geniales. Como por ejemplo, al que se le debió ocurrir colocarle una simple ventosa al inventito para que se quede pegado como un apósito a nuestro cuerpo. Ahora, yo me pregunto ¿las ventosas "hacen ventosa" en la piel? ¿Alguien lo ha probado y puede dar fe?




Los hay también con vibración controlada con un pequeño mando a distancia. No es que tenga mucho alcance, pero mira, algo te apaña si tienes que ir a apagar el horno o algo así...



Luego está el regulable...Me ha encantado. Es un consolador inflable, con una pequeña bomba, no os preocupéis que no hay que soplar demostrando gran capacidad pulmonar. Tú le das hasta que la moza/o diga...basta. 




Y también están las bolas chinas o tailandesas, a las que hace poco dediqué un post AQUÍ, Como ya puse muchas entonces, os dejo uno de mis diseños frikis favoritos.




Pues nada, chicos, a disfrutar...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Episodio 7x10: En el ojete del huracán -EDITADO-

Hace tiempo que no escribo un post de un episodio de mi vida sin más. Pero es que... ¿qué os voy a contar? Soy lesbiana (bueno bi, da igual), profesora interina de la escuela pública y del Real Madrid. Estoy jodida por todos lados. Bueno, mentira, que el Real Madrid va primero. Pero ya me entendéis, es que estoy en el centro del huracán. Sueño que Rajoy llama a mi puerta riéndose y diciendo: Suicídate y ahórranos tiempo. También a veces se me aparece así:



El año pasado el piso friki donde vivo estaba a reventar, pero ahora...estoy yo solita. Aunque por poco tiempo. Jannette, la casera, termina hoy su sustitución en PeorProvincia, así que cruzo los dedos y que le toque Zgz y vuelva. Aunque claro, pobre Greta, que entonces será ella la que se quede viviendo sola en PeorProvincia.. Por cierto, que me he quedado con el cuarto de Greta, ¿lo había comentado ya? Así que por fin tengo luz solar (tampoco mucha, pero algo es algo), una mesa en condiciones y un armario. Aunque también tengo dos vestidos de novia colgados en la pared que parecen los de la Novia Cadaver, una ·"campanilla de peter pan"  tamaño real enseñando tol potorro, y un crucigrama tamaño inmenso decorando las paredes, junto con bolsas de plástico colgadas en cuerdas de la pared que contienen diversos utensilios de costura. Chicos, es que el arte es el arte..pero tenemos calefacción.

EDITADO: Vuestros deseos son órdenes para mí. La campanilla punk enseñando el potorro y los pezonacos. No meterse con los posters, que son míos. Uno me acompaña allí donde voy, recuerdo de una amiga. Otro me recuerda una época amarga de la que conseguí salir. Oh yeah.



Para joderme un poco más me ha tocado ser segunda suplente de vocal en las elecciones. Es decir, no creo que me toque, pero aún así tengo que pegarme el madrugón el domingo para ir a la mesa, y encima después el viajecito Madrid-Zgz. Me encanta la democracia, cumplir con mis deberes ciudadanos y que me rechinen los dientes mientras escribo esta sarta de gilipolleces.

Ah y la gran preocupación de esta semana. ¿Hay alguna funda de edredón nórdico que venga diseñada para que no se salga? Es que me muevo mucho por las noches y poner imperdibles, clips o pinzas, empieza a ser un poco cutre. Aunque con el entorno de mi cuarto... no desentona nada. Pues eso, ¿no venden fundas con velcro o algo? ¿qué hacéis vosotros? Estoy realmente preocupada.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Barrio Lésbico: Puntos A, K y U

Me las prometía yo muy felices porque desde hace unos años creía haber encontrado mi punto G. Bueno, en realidad me las prometía felices porque me lo encontraban, más bien. Ya dediqué un post a este asunto (si te interesa pincha AQUÍ). Pero ahora resulta... que nos queda casi el abecedario entero y que existe un punto A, un punto K y un punto U. A lo que ya empiezo a perderme. La duda ha entrado en mí. ¿Estoy confundiendo mi punto G con alguno de los restantes?.

El punto Ahhhhhhh

Está en la misma dirección que el punto G, es decir, en la pared vaginal delantera, pero más lejos. Vamos a necesitar extensiones y no de pelo.  Lo descubrió el sexólogo Cho Cho Chua Chee (no es coña el nombre) en 1996. Está localizado a unos 2 ó 3 centímetros hacia el interior, pero en la pared vaginal posterior, la más cercana al cóccix. Su estimulación facilita una rápida e intensa lubricación, mejora la excitación y los orgasmos múltiples.

El punto Uhhhhh

Se supone que está entre la U-retra, el clítoris y el comienzo de la vagina... Es un punto por tanto exterior, que se debe presionar y estimular independientemente de la penetración. Vamos, que es como un timbre al que hay que llamar para que te abran la puerta de par en par. Dicen que es el secreto de los multiorgasmos.  Es aconsejable estimularlo por medio del sexo oral,  separando los labios menores y pasando suavemente la lengua, o bien presionando con la barbilla. Pero a mí esto último me parece un poco bizarro. Imaginaos: Espera, nena, que voy a apoyar la barbilla, pero no porque me haya cansado es que te voy a activar el punto U...

El punto K (se me acabaron las coñas con el nombre)

Zona final de la vagina, ya colindando con el útero. Este se descubrió dos años después del punto A , en 1998, por Bárbara Keesling (ay pillina). Ella lo llamó “el pasaje misterioso”, o el pingüino del sur, por haber permanecido durante tanto tiempo desconocido. Se hallaría en la zona final de la vagina, llegando al cuello del útero. Se mantiene oculto debido a la presión del útero, de forma que es muy complicado llegar a él.

¿Os ha quedado claro? A mí tampoco, por eso he conseguido este dibujo:


Si alguien tiene más información...¡qué la comparta!

CONTINUARÁ...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Episodio 7x09: Educando

Este año trabajo la mitad del tiempo con críos, la mitad con adultos. Con los adultos me cuesta más de lo que pensaba, entre otras cosas porque me costó que entendieran que yo (que según ellos aparento 18 años) era la profesora:

Desgra: ¿No vais a entrar en clase?
Desconocido: Sí, cuando venga la profe
Desgra: ¬¬ Hay algo que no estáis cogiendo...

Pero además no me debo hacer respetar mucho, con cosas como las del otro día. Escibiendo en la pizarra aparece un moscardón muy grande, pero mucho, dimensiones dinosaúricas. Justo se pone en la trayectoria de mi escrito en la pizarra, así que intento espantarle con el borrador.... Ejem. El puñetero moscardón está medio atontado y en lugar de volar...¡salta a mi camiseta! Intento no perder el control y gritar cual niña histérica. Y sin pensar le vuelvo a atizar con el borrador.... sí...sobre mí. De hecho, concretamente entres mis dos turgentes senos. Total, que cuando miro al aforo les veo con cara de:



Nó sólo me estaba pegando a mí misma entre el tetamen...sino que encima...iba de negro. Imaginaos el borrador lleno de tiza sobre mí. En fin, una ... es como es.

CONTINUARÁ..

PD: El moscardón sobrevivió, aunque con una conmoción por tanta teta.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Iconos gays. Judy Garland y El mago de Oz

Esto de los iconos gays es de lo más curioso, porque las razones por las que alguien o algo llega a ser un icono gay son de lo más distintas. Hoy os voy a hablar de Judy Garland (excelente actriz y madre de otra excelente actriz también icono gay: Liza Minelli), que se hizo icono de la comunidad a partir de su película El mago de Oz, de 1939.

¿Por qué se tomó como icono gay? Pues seguimos hablando como en el post de la Gaynor, de USA y de una época en la que los LGTB eran perseguidos con el beneplácito del gobierno. Así pues la comunidad buscaba una esperanza ante tanto dolor, alegría y fortaleza frente a la adversidad. El mago de Oz representa a una serie de personajes que se sienten distintos y por ello inferiores: un espantapájaros que se siente tonto, un león que se siente cobarde y un hombre de hojalata que no tiene corazón y no sabé qué es amar.



Si lo unimos en uno es una persona que se siene inferior, cobarde y sin derecho a amar. No de muy distinta manera debían sentirse entonces. Tachados de distintos y peores, cobardes por tener que esconderse, incapaces de amar por todas las trabas que les ponían. Pero al final, él Mago de Oz les enseña a cada uno que están bien cómo están. Les da tonterías, amuletos...para que vean que aquello que buscan estaba en su interior. El león sólo debía buscar en su interior su valor, el hombre de hojalata sólo necesitaba el tic tac de un reloj para sentir su corazón etc..

Ante las dificultades, se presenta un mundo mágico, un mundo donde los sueños se hacen realidad y que está... "over de rainbow", más allá del arcoiris. Y esto último en realidad es una señal, porque el emblema de la bandera del arcoiris como bandera del movimiento LGTB no se instauró hasta casi cuarenta años después de la película.

Como anécdota, se solía usar la expresión "ser amigo de Dorothy" para decir en código que se era homosexual, aunque parece ser que la expresión aunaba este icono gay con otro, el de Dorothy Parker, una escritora revolucionaria estadounidense que reclamaba derechos en general de los más discriminados.

Os dejo una versión más moderna de la canción, subtitulada al español, para que no os perdáis la letra, que es desde luego una de las cosas más importantes de este post y con unas palabras de Judy Garland: «Over the Rainbow se ha convertido en parte de mi vida. Simboliza tan bien los deseos y sueños de la gente que estoy segura de que ése es el motivo por el que la gente llora cuando la oye"

 

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.