Este año trabajo la mitad del tiempo con críos, la mitad con adultos. Con los adultos me cuesta más de lo que pensaba, entre otras cosas porque me costó que entendieran que yo (que según ellos aparento 18 años) era la profesora:
Desgra: ¿No vais a entrar en clase?
Desconocido: Sí, cuando venga la profe
Desgra: ¬¬ Hay algo que no estáis cogiendo...
Pero además no me debo hacer respetar mucho, con cosas como las del otro día. Escibiendo en la pizarra aparece un moscardón muy grande, pero mucho, dimensiones dinosaúricas. Justo se pone en la trayectoria de mi escrito en la pizarra, así que intento espantarle con el borrador.... Ejem. El puñetero moscardón está medio atontado y en lugar de volar...¡salta a mi camiseta! Intento no perder el control y gritar cual niña histérica. Y sin pensar le vuelvo a atizar con el borrador.... sí...sobre mí. De hecho, concretamente entres mis dos turgentes senos. Total, que cuando miro al aforo les veo con cara de:
Nó sólo me estaba pegando a mí misma entre el tetamen...sino que encima...iba de negro. Imaginaos el borrador lleno de tiza sobre mí. En fin, una ... es como es.
CONTINUARÁ..
PD: El moscardón sobrevivió, aunque con una conmoción por tanta teta.
11 títulos de crédito:
Un despiste....lo tiene cualquiera, mujer :) jajajajajajaja
joojjo, me recuerda cuando me abofeteo la cara cuando noto algún mosquito y la gente queda flipando
Podría haber sido peor, te podrías haber ahogado con el polvo de la tiza xD
creo que sigue siendo mejor la vez que perdiste la tiza en tu pelo...
XD
Ja, ja, ja...
Vaya historias tienes! jejeje
Saludos
Personaja :)
muak
Tus alumnos no se aburren,ehhh?? jajaja...
Bsoss
Seguro que el moscardón voló sobre tí un día que tenías el post de "tetas y espuma" abierto y no pudo resistirse en crear "tetas y polvos... de tiza". Si es que eres irresistible. Muas!
:oD
estoy con coquí, no supera lo de la tiza perdida en el pelo!
Publicar un comentario