RSS

miércoles, 25 de abril de 2012

La columna de Ox: HistoriaLes II


Hacía cinco días que había dejado a Sofía, y tenía la sensación de estar volviéndome loca. Marqué su teléfono muchas veces pero nunca llegué a llamar, y escribí unos cuantos emails también, pero tampoco los mandé. No sabía qué hacer, y mi mejor amiga, Marta, no ayudaba mucho. Cuando venía a verme revoloteaba por la casa hablando de quién se había liado con quién o cuándo era la próxima fiesta a la que era absolutamente imprescindible ir; pero cuando hablaba sobre la ruptura me decía que sólo era una racha, que las cosas estaban muy bien como estaban. Yo pensaba en Sofía todo el rato, había estado en cada rincón de mi casa. La veía mirando por la ventana, mordiéndose las uñas; en la cocina rebuscando entre los cajones; echándose crema en el espejo del baño; en mi cama, con la boca abierta.


Decidí ir a ver a Claudia, una amiga a la que conozco desde el instituto. No pasamos juntas todo el tiempo, pero nos ayudamos en momentos de crisis. Fue la primera persona a la que le conté que era lesbiana, e incluso llegué a estar un poco colgada de ella en la adolescencia, pero es la persona más heterosexual que conozco.

Quedamos a tomar café y me abrió la puerta de su casa en ropa interior, aunque llevaba puesta una sudadera de Bob Esponja con capucha. Claudia es una calentorra, pero es algo natural en ella.
- Eso que llevas puesto no tiene ningún sentido – dije a modo de saludo.
- Cállate – se rió, y me hizo un gesto para que pasara.

Su casa (como siempre) estaba hecha un desastre. Había cajas garabateadas y perchas huérfanas invadiendo el pasillo y en el salón se amontonaba la ropa encima de una tabla de planchar que ya formaba parte de la decoración oficial. La mesita que había frente al sillón estaba llena de revistas, ceniceros llenos y vasos vacíos.
- ¿Quieres un café? – me preguntó.
- No lo sé, ¿te queda algún vaso limpio?
- Deja de meterte conmigo Alba, has venido a que te ayude, ¿no? – Claudia raras veces se enfada conmigo, sabe que soy una borde si me preocupa algo.
- El otro día corté con la chica de la que te hablé, Sofía, pero ahora me arrepiento.

Le conté la escena, cómo ella había soltado esa lágrima única y me había desarmado. Le conté los últimos cinco días, lo raro y nuevo que era todo para mí, que me sentía una mala persona, y que Marta no ayudaba.
- No sé por qué le pides consejo amoroso a Marta, lleva enamorada de ti desde el primer año de carrera.
- ¡Siempre dices eso! A Marta no-le-gus-to – dije separando las sílabas.
- ¿Y por qué siempre se enfada cada vez que te echas novia?
- Lo primero, yo no me echo novia; y lo segundo, no es que se enfade, es que se pone un poco celosa, está acostumbrada a que salgamos las dos juntas “de pesca” y cuando estoy con alguien se siente un poco sola – expliqué por enésima vez.
- Vale, vale… ¿y qué quieres hacer con lo de Sofía?
- No sé, no sé qué me pasa…
- Te pasa una cosa muy normal, sister – me dijo Claudia encendiéndose un cigarro -, quieres lo que no puedes tener.
- Venga ya, no soy tan infantil – me quejé.
- Sí que lo eres, todos lo somos. Cuando dejas a esas chicas pasajeras se ponen a llorar, te gritan, te piden que no te vayas… Así sabes que podrías tenerlas en cualquier momento. Por eso te importan un carajo. Pero con esta chica, Sofía, ha sido diferente, no la tienes comiendo de tu mano, por eso la quieres de vuelta.
- No es así, la quiero de vuelta porque me gusta – dije enfadada.
- Pues díselo
- ¿Cómo?
- Ve y díselo. No montes estrategias absurdas, no finjas que no la ves si te la encuentras en algún sitio, no te inventes una novia falsa, no intentes ponerla celosa. Ve hacia ella y se lo dices.
- ¿Y si dice que no? – pregunté con miedo
- Entonces puedes recuperarte y pasar a otra cosa.
- ¿Desde cuándo te has vuelto una experta en psicología femenina?
- ¡Desde siempre, pequeña! Con las tías es muy sencillo en realidad, como no estoy pensando en follármelas, puedo concentrarme en sus mentes y sus almas – dijo Claudia de manera teatral.
- Y en sus novios y hermanos – me reí.
- Bueno, eso también.

To be continued...

martes, 24 de abril de 2012

Episodio 7x17: Cómo echarse novia en diez días

Bueno, el blog ya no necesita cargarse dos veces. He conseguido eliminar la publicidad (no permitida) que me andaba jodiendo. Así que para celebrarlo estoy actualizando más que Santiago Segura en Twitter.

Hoy he decidido compartir con vosotras un pequeño ... ¿ritual? para echarse novia. Abstenerse las que queréis seguir de solteras mojabragas, please. Esta recomendación puede crear una relación seria. En caso de duda, consulte a su mejor amiga heterosexual.

Veréis, no es que yo estuviera buscando novia. Porque no lo estaba haciendo. Pero me quejaba de vicio de lo mal que estaba el patio. O locas u orcos. Y a veces las dos cosas. Entonces conocí a mi gurú, Arita Mitteenn. Una voz, un alma... como decía una amiga mía (borracha): un "diiscubrimiento". Aquel encuentro en las jornadas de Políticas Lésbicas de Cáceres marcó mi mes de Abril y los siguientes. Después en la distancia, tuve la suerte de seguir hablando con Arita por videoconferencia, y se volvió una luz al final de un tunel muy oscuro.

Pues bien, una de las cosas que contó fue cómo conoció a su amor. Decía que un buen día cogió papel y lápiz y escribió las diez cosas que buscaba en una persona, las que echaba de menos en todas las demás, aquellas cosas que tenía rondando en su cabeza, pero sin forma ni materia. A los pocos días.... una persona que ya estaba en su vida, se le apareció así, delante de ella y ... Arita lo supo. Supo que cumplía con los puntos de su lista uno a uno. Y años y años, más de una década después, aún duerme a su lado.

Arita me dijo que hiciera yo la lista. Que aunque no buscara a nadie en ese momento, era un ejercicio que clarificaba las ideas, que nos hacía apuntar en el horizonte, y que alumbraría mi camino. Así que un día que estaba aburrida, cogí papel y lápiz y pensé en todas las relaciones que había tenido en mi vida. Todo lo que no quería volver a repetir bajo ningún concepto y todo aquello que buscaba. Y salió algo así:



1. Quiero gustarle. Que no intente cambiarme, ni critique mis defectos y mis fallos. Porque es básico, y sin embargo, hay relaciones con personas que parece que no tienen ningún motivo para estar contigo. Eso me pasaba con Pam.
2. Quiero que tenga un libido sano, sin problemas de sexualidad. Que no sea yo siempre quién la busque, ni tenga que reprimirme de hacer o decir cosas. Que podamos jugar en la cama libres de tabúes, de miedos o verguenzas. Y ... si encima sabe dar masajes...
3. Quiero que sea cultureta. Sí, lo siento. No puedo evitar que me pongan las tías intelectualoides, quizas porque tendremos intereses comunes. Que le gusten los museos, y las iglesias y el arte y se venga conmigo a verlos.
4. Quiero que le guste el mar y la playa. Porque a mí me gusta y mis últimas mujeres lo odiaban. Me gusta tomar el sol, leer en la arena, meterme en el agua y jugar como los niños.
5. Quiero que sea detallista. No me importa que se gaste mucho dinero o poco. Pero que recuerde cumpleaños, aniversarios, sorpresas porque sí... que cuide los detalles.
6. Quiero que me haga reír y que se ría conmigo. Que nuestros humores casen.
7. Quiero que sea una persona confiable. Que me dé seguridad. Que no ande tonteando con todo lo que se mueva (es decir, como yo), que me haga sentir que soy la única y que no tengo nada de lo que preocuparme
8. Quiero que tire de la relación al mismo ritmo que yo. Ni que huya del compromiso, ni que se traiga la maleta a la segunda cita.
9. Quiero que se dedique a lo mismo que yo, y así poder hablar de las clases, de los críos , de mi vocación en resumidas cuentas.
10. Quiero...que tenga las tetas grandes.  Vale, aqui me pasé un poco. Pero yo qué sé, me apetecía en ese momento. Y que conste que realmente lo importante no es tenerlas grandes sino bien puestas.

Pues... no tardó ni dos semanas. Y llegó. Sería casualidad. Sería la magia de Arita. No lo sé, pero llegó y esto no hay quién lo pare. Así que hoy lo comparto con vosotrxs, por si también os funciona.

PD. Gracias, Arita

lunes, 23 de abril de 2012

CulturaLes: Regala un Libro


Me gusta San Jorge, porque es patrono de Aragón y tengo fiesta. También porque me parece muy bonita la tradición de regalar un libro...aunque eso de que a las chicas nos toque una flor... no me gusta tanto. El libro puede leerse infinitas veces y la flor no tarda en morirse, arrancada de su madre tierra. Por no mencionar la relación entre flores y virginidad y tal.

Hoy me parece un día ideal para haceros un regalo a todxs, y ya que el presupuesto y otras cosas lo hacen imposible, os regalo cinco recomenaciones. No es que yo sea muy fan de la literatura lésbica, pero me ha parecido un buen momento para hablar de ello y haceros mis propias recomendaciones, donde vais a ver un poquito de todo.

COMO NOVELAS

Dicen que la mejor novela de temática lésbica es: El lustre de la perla.


Su autora es Sarah Waters, una escritora británica, cuyas novelas giran todas en torno al amor homosexual. El lustre de la perla fue su primera novea y trata sobre el amor de dos mujeres en la época victoriana.  Dicen de esta novela, que es la mejor en su género.

Por supuesto, como novela tengo que incluir la famosa: Beatriz y los cuerpos celestes.



Es de sobra conocido por haber sido la novela ganadora del Premio Nadal del año 1998. Su autora es la controvertida Lucía Etxebarría. Yo he de decir que soy de las que aprecian la obra literaria de Etxebarría, aunque esta no me parece su mejor novela. A pesar de todo, creo que está muy bien escrita. Trata de  una mujer (lesbiana) que empieza a recordar su "historia" con una amiga (heterosexual), hoy desaparecida, y de su bajada a los infiernos (haciendo un guiño a la Divina Comedia de Dante)

De todos modos, si queréis saber más, mi querida Hormi ha escrito hace unos días un post sobre esta novela, que podéis leer AQUÍ

CÓMIC

Estoy casi convencida de que todxs habréis oído hablar de estas tiras de cómic que llevan por nombre: Salidas de emergencia. Sus autoras son Rosa Navarro y Gema Arquero. Es un regalo original, divertido y perfecto para gente que no tiene mucho tiempo libre para leer grandes novelones.





ENSAYO

Sobre ensayo feminista y especialmente relacionado con el mundo boller... yo recomiendo Teoría King Kong, de Virginie Despentes, pareja de Beatriz Preciado, por cierto.



En youtube hay numeroxs usuarios que se han grabado leyendo el comiezo de este libro, que deconstruye roles de género, y abre los ojos al entramado de la construcción de la sexualidad por parte de la sociedad. Os dejo un video de estos, para que escuchéis un fragmento.



Y por último, mi última recomendación, dentro de "Ensayo": El Kama Sutra Lesbiano, de Kat Harding. Porque a nadie le viene mal aprender algo nuevo, ya sea para mejorar su vida sexual o sus dotes como amante.



Y hasta aquí, mi regalín de hoy.

viernes, 20 de abril de 2012

CulturaLes: Justin Bieber y las lesbianas

 Ha llegado el inevitable momento de hablar de Justin Bieber, que es el Pablo Alborán americano. Un niño que se dedicó a subir a youtube videos de él cantando y que se ha convertido en un fenómeno entre adolescentes y....¡¡bolleras!! Y ahora lo explicaré.

La primera vez que vi una foto suya pensé... es un NIÑO andrógino mono, parece una chica. Hum...¡qué desviación la mía, que veo mujeres por todos lados! 


Aunque para desviación la de las adolescentes salidorras que están obsesionadas con él. Hasta el punto que ... le han puesto nombre a su miembro viril, lo más patético que he leído en años. La llaman: la bieberconda. Porque suponen que debe ser tan grande como una anaconda...y en ello se sustentan para defender la masculinidad (puesta en entredicho) del chaval.



Sus fans están tan eloquecidxs que desde que Bieber hizo pública su relación con la también famosa adolescente, Selena Gómez, ésta ha recibido ¡amenazas de muerte! e incluso una fan de Justin le llegó a pegar un puñetazo partiéndole un labio...



Pero eso no es lo peor, ni a lo que venía yo a hablar hoy. Lo peor.. es que se han creado páginas  de...¡¡bolleras que se parecen a Justin Bieber!! Por su puesto en su gran mayoría son adolescentes, aunque también hay alguna madurita...Están en http://lesbianswholooklikejustinbieber.tumblr.com



En los comentarios a las fotos se pueden leer cosas que ponen los pelos como escarpias, como por ejemplo: "No soy lesbiana, pero guauuu...hum..." Y de hecho, han creado unas camisetas y sudaderas con el slogan: No soy Justin Bieber (ya, como si cupiese error posible)


No me preguntéis por qué, pero ellas también aman a Justin Bieber. Será por lo que les ha hecho ligar, digo yo, o no me lo explico. Han hecho piña y hasta se reúnen y dan fiestas...



El fenómeno Lesbians Who Looks Justin Bieber ha trascendido fronteras, y tiene su punto étnico.


Podéis ver más fotos de los eventos Aquí

Así que yo sólo digo que... joder cómo vienen las nuevas generaciones bolleras...claro, con tanto recorte en educación y esos flequillos los cerebros se atrofian. Menos mal que con los recortes en sanidad, el 50% morirá antes de llegar a la edad adulta. Al menos en España.

miércoles, 18 de abril de 2012

La columna de Ox: HistoriaLes


-    Creo que no deberíamos vernos más – dije mirando fijamente mi cerveza.

No me gusta ver sus reacciones, me ponen nerviosa y me hacen sentir mal. Le solté el rollo de siempre. No quiero dejar de verte, me importas mucho, eres muy especial, te prefiero como amiga. Me lo sé de memoria porque lo digo a menudo, debo tener un defecto en mi mapa afectivo, porque las parejas no me duran mucho. Es algo involuntario, pierdo el interés o me aburro a los dos o tres meses, ¿qué hay después de ese tiempo?  Algún nombre tedioso (peque, cariño, amor), quedarse en casa viendo una película o ir juntas al supermercado. No gracias.

Seguí hablando, esperando su reacción, pero no llegaba. Normalmente ponen cara de sorpresa, se enfadan o gritan. Pero ella no hizo nada. Finalmente alcé la cabeza para mirarla y me estaba observando, pero no sabría decir cómo. No parecía enfadada, ni sorprendida, parecía que le estuviese contando algo de lo más normal.

Mi mano avanzó por la mesa y se apoyó en la suya, mi pulgar acariciando su dorso. Entonces me sonrió levemente y se le resbaló una lágrima por la mejilla izquierda. Sólo una lágrima, preciosa, perfecta. Así estaba ella en ese momento, preciosa, perfecta. Con los ojos brillantes, los labios entreabiertos, el pecho subiendo y bajando lentamente, el vello rubio de los brazos ligeramente erizado. Me dieron ganas de saltar la mesa y abrazarla. Saqué un billete de la cartera, lo dejé encima de la mesa y salí del bar rápidamente. Cuando estaba fuera me di cuenta de que me faltaba el aire.

Me parapeté de mala manera en la pared del bar y la observé por la ventana. Seguía con la misma expresión distraída. Se secó la lágrima con las yemas de los dedos y brotaron algunas más de los dos ojos. Rebuscó algo en el bolso, yo pensé que un pañuelo, pero sacó bálsamo de labios y se lo aplicó. Quise besarla. Tomó un trago de vino y se cruzó de brazos mirando a la calle, era la primera vez que de verdad miraba algo desde que se lo había soltado. Me dio miedo de que me viera y bajé la calle con las manos en los bolsillos. Cuando llevaba unos minutos caminando di media vuelta para volver al bar, pero según me acercaba di la vuelta de nuevo. Me sentí despreciable y malvada, así que llamé a una amiga.

-    Hola, perrilla – me dijo Marta.
-    La he dejado.
-    Me parece bien, no te convenía, lo estabas alargando demasiado.
-    Ya…
-    ¿Salimos esta semana? –dijo animada.
-    No sé, a lo mejor
-    ¿Qué te pasa?
-    Quiero volver con ella.

To be continued… (si queréis!)

lunes, 16 de abril de 2012

Episodio 7x16: Novedades + High School Desgra


Menuda semanita he tenido, amigas. Espero que no se me compliquen las cosas, que todo iba viento en pompis. Lo bueno es que he confirmado que NO tengo el ébola, a pesar de que no me quito la fiebre ni para atrás. Soy un misterio de la naturaleza en movimiento. Me han hecho análisis y no sale nada raro,pero todos los días a última hora de la tarde unas décimas acuden a mi cuerpo. Sí, todxs sabemos que un poco calentorra siempre he sido, pero...no sé.

Como el plan de Dior de acabar conmigo no surtía efecto, porque resisto... quiso el destino reservarme un bonito ostión con el coche. Ay mi pequeño friki ford...qué mal parado ha salido el pobre. Menos mal que estaba a todo riesgo. No obstante, me han dejado un coche de cortesía para tirar con él hasta que me arreglen el mío y .. como tarden mucho el que van a tener que arreglar es este, porque ¡no me cabe en el garaje! Cabe, pero por los pelos de un calvo. Así que espero que no les importe mucho la pequeña antigualla que me han prestado...

En el Insti.. bueno, bien. Aunque casi parezco una psicóloga en lugar de una tutora. Esto va dedicado a Think_L, que sé que le gustan las historias de ChicaQuePareceQueEntiende. Aparece un día en mi casillero una amonestación a esta chica. Leo lo que ha hecho y me dan ganas de darle un collejón. Pero en su lugar ejerzo de chivata y llamo a la madre, que me dice que de los asuntos de la niña se ocupa su tía. Primer dato que me parece extraño. Veo a PareceQueEntiende y le digo muy maduramente:

Desgra: Ja! Me tienes contenta. La has liado parda con el profe de Biología, que sepas que ya he llamado a tu madre y te la has cargado...¡Jaaaaaaaaaaa!

No dice nada, pone ojitos de cordero degollado y a las horas aparece en mi departamento. 

PareceQueEntiende: ¿Puedo hablar contigo?
Yo: Pasa, pasa
PareceQueEntiende: buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Empieza a llorar tan desconsoladamente como un muñeco de anime. Total, que se me sincera y me cuenta lo que le preocupa, por qué no estudia, por qué cree que se comporta así y tal. Eso lo dejo como secreto de sumario. Le consuelo como puedo y su tía me concierta una entrevista para hablar de la cría.

Sólo os diré, que cualquier día me gastarán una broma de las de cámara oculta y yo ni me inmutaré ni veré nada extraño, porque creo que ya lo he visto TODO. Viene la tía, hablamos. Una mujer agradable, docente también, que me cuenta que son Evangelistas. Y yo... ajá, pues mira que yo no soy muy de Linda Evangelista... prefiero a  Elle Macpherson...jajjejem. No, no le hizo gracia. Y le sigo hablando de la pequeña PareceQueEntiende. Le digo que está descentrada, que no se controla, que la veo dispersa...triste, a menudo incomprendida..y que le vendría bien establecer una comunicación diferente con sus padres. Y me responde:

TíadePareceQueEntiende: Sí, si es que ya se lo digo yo... que tiene los chakras fatal.
YO: ¿Ein?
TíadePareceQueEntiende: Sí, que tiene que ir a Tsiatsu. Se lo digo siempre, pero no me hace caso. No te preocupes que la semana que viene la llevo a que le hagan una depuración de chakras.
Yo: ¿¿??

De ahí que cualquier día me llegará un padre diciendo que son adoradores de Satán y yo saldré en la cámara oculta diciendo: Claro, claro, está muy bien creer en algo.

Y así va tirando mi serial, con alguna otra decepción inesperada, con otras muchas alegrías.

PD.Como posdata os dejo el principio de toda conversación con la Ox en los últimos tiempos:

Desgra: Ox ,te tengo que contar algo
Ox: ¿¿Te casas??
Desgra: ¬¬ Noooooooo

CONTINUARÁ...

miércoles, 11 de abril de 2012

La columna de Ox: De abuelas y otros animales


Estoy en casa de mis padres en el pueblo pasando la Semana Santa y debo decir que hay cosas que, por mucho que se repitan, no dejan de sorprender. Me explico, las que conozcáis mi intermitente blog (ya pasó a mejor vida) sabréis que tengo una abuela peculiar, mi abuela P (de paterna).
Mi abuela P es una señora con malas pulgas, tendencia a la depresión y amante de todo lo kitsch. Una vez vinieron unos amigos a pasar unos días al pueblo y Tony (amante del buen arte, course) quedó absolutamente fascinado con la casa de mi abuela: plumas de pavo real por doquier, muñecas vestidas con complejos vestidos hechos de servilletas, altarcillos llenos de figuras de santos de plástico y millones de fotos de niños haciendo la comunión a los que ella apenas conoce.
Uno de los momentos álgidos de mi abuela es la Navidad. Durante la cena normalmente discute con mi abuelo M de quién se ha ido muriendo durante el año, y a quién le quedan pocos telediarios. Las Navidades no están completas si mi abuela no pronuncia su frase fúnebre de rigor, que ya se ha convertido en mi casa en una tradición festiva: “¿Quién de nosotros faltará el año que viene?”. La pregunta se queda flotando en la atmósfera de la cena unos segundos, pero después todos volvemos tranquilamente a los langostinos, aunque sintiendo una brisa fría en el cogote de vez en cuando (ojo, no estoy acusando a mi abuela de ser una de las parcas).


También en Navidad (ya digo que es su momento de máxima inspiración) se dedica a agobiarme con mi soltería, ya que en casa nunca se me ha conocido varón. Reproduciré a continuación una pintoresca conversación que tuvo lugar hace unos años y que me marcó sin remedio:

Abuela P: ¿No tienes algún amigo, niña?
Ox: Claro abuela, tengo muchos.
Abuela P: Pero yo digo alguno que sea sólo tuyo (mirad qué sutileza)
Ox: No.
Abuela P: ¿Que no te dice nada nadie?
Ox: Es que no quiero abuela, qué pereza.
Abuela P: Pues mira, yo, que soy vieja, te voy a decir una cosa: tú, si te viene algún muchacho que sea bueno, aunque no te guste, tú no le digas que no, no sea que luego no vaya a aparecer otro.
Mi abuela es un hacha destruyendo la autoestima familiar, como bien podréis comprobar. Aunque hay que decir que no es de extrañar, ya todos han perdido la esperanza de colocarme con algún buen muchacho, y mi ajuar ha quedado a medio hacer. No hay duda de que soy la oveja lesbiana negra de la familia.
Todo esto viene a que hoy mi abuela ha tenido uno de sus momentos metafísicos. Le estaba enseñando una foto en el móvil de mi PRE-CIO-SO sobrino y me ha dicho: “¡Qué lindo está! Qué pena que nos tengamos que ir bajo tierra…”.
¿Entendéis ahora por qué soy una amargada? No es mi culpa, es la genética.

¿Vosotras también tenéis parientes agoreros?

miércoles, 4 de abril de 2012

Episodio 7x25: Etapas de una relación


Es curioso cómo se van desarrollando las relaciones amorosas. O al menos, las mías.

 Un buen día conocí a Flúor (sí, gracias a DescubreLes, que seguro que ya lo estabas pensando, górgona). Sin querer hacerme ideas preconcebidas simplemente me dediqué a contar que había conocido a una chica:

Coquí: ¿Por el blog o por el chat?
Desgra: En un bar, Coquí, en un bar. A la antigua usanza.

Desde que quedamos por primera vez comenzamos a vernos asiduamente, pero aún nada estaba definido. Así que un día Flúor sacó el tema de la PRIMERA ETAPA: la exclusividad.

Flúor: ¿Tú tienes muchas "puertas abiertas" ahora mismo?
Desgra: Tres
Flúor (cara de penita)
Desgra: La de mi casa, la del insti y la tuya... (barata, soy una barata)
Flúor: Mira que eres tonta. A mí es que más de una persona me dispersa... y si...

Y así dimos el paso de la exclusividad.

Al tanto dimos el siguiente paso, el de la SEGUNDA ETAPA: FORMALIZACIÓN
 
Flúor: Oye, cuando le cuente a Fulanita que voy contigo...¿qué digo qué eres?

No recuerdo muy bien qué le contesté, pero sé que tras un rato dando rodeos le dije: Pues dile novia y no te compliques. Y así formalizamos relaciones.

Una vez que formalizas realmente es cuando empiezas a descubrir a la otra persona y cómo se acopla a ti, en todos los aspectos. Como por ejemplo en la cama, y no... por una vez no hablo de sexo. Hablo de cómo duerme cada una y de cómo encontrar la postura para dormir en pareja. Yo me he quedado con el lado izquierdo de su cama, pero con el derecho de la mía. Somos raras. Y es que no, no hemos querido ser una de esas parejas bolleras que se van a vivir juntas a los meses de salir. Claro, que el vivir a 7 minutos la una de la otra hace más fácil no tener que tomar esa decisión (todavía).


Yo me he tenido que acostumbrar a que duerma dándome la espalda. Y ella a que yo hable por los codos dormida. Yo a que ella madrugue siempre, aún en fiestas, y ella a que yo no me levante hasta tarde. Pequeñas cosas.

El siguiente paso fueron las amistades o lo que yo llamo etapa de INTERSECCIÓN INFORMAL. Yo te presento a las mías, tú a las tuyas. Esta fase la definió perfectamente Neandersemental este verano cuando le dijo a Flúor:

-Nos caes muy bien, Flúor. Eres guapa, simpática y parece que haces feliz a la Desgra. Pero eso es ahora, que sepas que como rompáis o algo salga mal... será todo culpa tuya y te llamaremos puta, JUAJAJAJAJA.




Una vez pasada la fase de la presentación de los amigos, viene la etapa de INTERSECCIÓN FORMAL, es decir, la familia...Yo conocí a su hermano y su cuñada, y como mi familia no vive allí... ella se ha librado de esa parte. Aunque para mí el paso fue contárselo a mi madre, que hasta la invitó a pasar la Semana Santa en casa....Menos mal que no podía ser, miedo...

He tenido unas cuantas relaciones, pero la verdad es que esta es la única que parece una relación. ¿Estaré madurando? o como dice Perl: ¡¡Que ya te tocaba una normal, hija!!

domingo, 1 de abril de 2012

CulturaLes: Día internacional del escote 2012

El viernes DescubreLes y yo quedamos para celebrar El día Internacional del Escote. Bueeeeeno, no quedamos para eso, pero lo comentamos. Ya hay días internacionales para todo... El día se celebra desde 2002, año en el que la marca comercial WonderBra creó tan curiosa celebración para que las mujeres se sintiesen orgullosas de sus atributos. Es decir, para que compraran más sujetadores de esa marca.

En el Top Ten que WonderBra elaboró este año como finalistas estaban:

En tercer lugar, la cantante Rhianna


Yo a Rhianna la veo guapísima, claro,pero tampoco me había fijado en que tuviera un gran escote...

En segundo lugar, otra belleza de ébano, Beyonce



A esta ya sí que le veo yo más poderío...

Y en primer lugar, a puntito de ganar....Scarlett Johansson



Pero la que se llevó la teta al agua, la ganadora, fue Holly Willoughby, una presentadora de televisión, cuyos atributos son estos:



En el Top Ten había clásicos como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot, pero ninguna española.
Así que para dar morbo, chulearme y hacer que Flúor me eche la bronca por exhibicionista, os subo mi escote.



 
Y os planteo una pregunta...¿preferís escote o tetas? Es decir, ¿qué os pone más, la insinuación o lo explícito? Ahí me lo dejo.
 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.