Tengo muchas cosas qué contar, no sólo que me siento como Luke Perry, que conoció a su mujer porque le mandó una fotocopia de sus tetas, sino porque.. hum.. ya no me acuerdo. Debería dejar de fumar petas. Ah! sí, ya.Tengo un notición, notición, pero no es el momento de contarlo ahora que ...estoy con las puñeteras anginas. Que no se me curaron bien, y después de dos cajas de antibióticos me han mandado otro, que tampoco me hace nada, y claro, como no he querido faltar a clase, pues así no ha habido manera. El caso es que el notición lo daré cuando tenga todas mis facultades en su sitio y me sienta bien, porque quiero disfrutar de un post tan feliz como el que viene...
El notición del siguiente post va relacionado con lo que voy a contar hoy. Me contaban hace poco del proceso para ser mamá con otra mamá. Y decían que nada, que te apuntas en tu médico, te hace las pruebas de fertilidad y te ponen en la lista de espera. Y que había una lista de espera de 3 meses, que no es ná. Pero por lo visto no es así en todas las comunidades. Hay comunidades que si no tienes nombre de padre masculino te mandan a tomar por saco, concretamente Asturias, Cataluña y Murcia.
Recientemente una chica en Asturias ha denunciado que le han denegado la inseminación por ser lesbiana en Asturias. El video lo podéis ver AQUÍ, y al igual que Farala y Hormiga, coincidí con la denunciante en las jornadas de Cáceres.
Lo importante es que podemos hacer algo. Sé que me leéis bastantes, chat@s. Que tengo contador y eso.. Y si cada lector o lectora que me lee.. vota en:
podríamos hacer algo grande y bueno, y nosotr@s somos suficientemente grandes y buen@s como para hacerlo.
Si me queréis IRSEEEEE... a la page esa, anda.
CONTINUARÁ...