Esta entrada está programada. Tras leerla se autodestruirá en... 5, 4, 3... Vale, siempre quise decir eso.
No, en realidad no se autodestruirá. Era sólo una coña, porque sí que la he escrito con antelación y la he dejado programada para hoy, sabiendo que iba a estar una semana de viaje de fin de curso con los chavales y era demasiado tiempo sin contar mis chorradas que me leyeseis. A estas alturas puede que ya hayamos salido en las noticias por comas etílicos, adolescentes saltando de balcón en balcón, o porque han hecho un grafitti en la Giralda, yo ya me lo creo todo.
Quitando lo del viaje no tengo mucho qué contar... bueno, en realidad... Tuve una cita horrorosa el sábado, la del viernes no estuvo mal. Pero la del sábado.. la muchacha era mona, todo hay que decirlo, pero hablaba tanto..TANTO.. De hecho, la invité a cenar a ver si con esas conseguía callarla y volver a centrarme en su físico, que era lo más destacable. Pelo moreno, largo, un poco rizado, ojos verdes claro, estilillo hippie.. Pero no. Hay gente que sabe comer, hacer el pino y hablar todo a un tiempo, jaté. Debí haber hecho como Angie me dijo, decir que acababa de acordarme que había dejado al perro en la lavadora y salir por piernas. Pero como una es así de educada.. aguanté el tipo, y esperé a que se durmiera para irme.
Sí, he vuelto a ser una zorra desalmada y desgraciada. Sobre todo lo de desgraciada, porque resultó que se despertó justo cuando me estaba vistiendo. Lo peor de todo es que le había mentido diciendo dónde vivía, porque vete tú a saber si no iba a ser una psicópata y le iba a decir dónde encontrarme. El caso es que después me di cuenta de que me venía muy bien no decirle donde vivo, porque somos ¡casi vecinas! Así que mientras me decía adiós por la ventana, tuve que dar un rodeo que te cagas, meterme por otra calle, para volver a salir al mismo sitio, esconderme tras unos contenedores de basura y llegar a mi portal, que está casi al lado del suyo, por si acaso me veía. Pero es que... si se entera que vivo tan cerca...iuuuu (escalofrío).
Y digo yo...¿esto me pasa sólo a mí o alguien me comprende? Si es que no es culpa mía... ¡es que el patio está fatal!
CONTINUARÁ...
Y digo yo...¿esto me pasa sólo a mí o alguien me comprende? Si es que no es culpa mía... ¡es que el patio está fatal!
CONTINUARÁ...
22 títulos de crédito:
Si te sirve de consuelo, no te pasa sólo a tí...Besos
Sí, eres una zorra desalmada. Te adoro.
Ayyy tengo el corazón en un puño! Habrá crónica del viaje? Miedo me da...
En cuanto a la aventura con tu vecina (porque es tu vecina), que a todas nos ha pasado, ya es antológica aquella vez que me vestí de pádel y cuando ella dobló la esquina volví a subirme a casa. Así está el patio, qué vamos a hacerle!
Buah, no es ser zorra, es que cuando te cruzas con alguien pesadito...y por desgracia parece que hay de sobra hoy en dia xD
si mucho quejarte pero bien que te la tiraste...
Prepárate que como vaya a pedirte sal?? jajaja... Que el muuuundo es muy pequeño... :D
Bsoss y espero que el viaje genial!!
Pues si, hay gente que agota y creo que esa es la palabra que mejor define, "agotamiento". Yo tampoco soporto a ese tipo de gente. Una cosa es hablar y otra hacer un monólogo.
Mi pregunta es, ¿si la cita del viernes estuvo bien porque no repetiste? Tienes que tener más peligro tú que un mono con una pistola.
me sorprendes bastante desgra...
tú tienes cualidades de sobra para ligar...para qué coño te lías con una pava que no soportas??:-o!
lo tuyo es vicio tía! a mi una tia que es mona pero que me parece boba, se le quita todo el morbo! hablo por mí claro...
Uish pues no descartes volvertela a encontrar, pero fijo que como eres una mujer de recursos algo se te ocurrirá ni que sea tirarte al contenedor más próximo para esquivarla, jajaja.
Sigue disfrutando de ese viaje! Esperaremos la crónica impacientes.
Tranquila, no tardará mucho tiempo en pillarte saliendo del portal...
¿Y no vives con miedo a encontrártela cualquier día en la panadería? Si vivís tan juntas seréis vecinas al menos, ¿no?
YUYU
Si el amor te pilla que te pille follando...
jajajaja no sólo me río de tu post si no de este último comentario!!!
Definitivamente no eres la única a la que le pasan ese tipo de cosas, por cierto, ninguna medida preventiva está demás!!! lo único es que según el amigo Murphy no tardarás en tropezar con ella nuevamente u.u
Saludos!
Chica, pues como la de eurovisión, que te quiten lo bailao, a ti y a ella. Y si te la encuentras again, pues ...se verá en próximos capítulos!
Desde hace poco que te sigo y he de decirte que lo tuyo si son sorpresas, o es que mi vida es muy aburrida... Yo también te pregunto por tu cita del viernes,¿cómo que no repites? Y el sábado, ¿Por qué te quedaste después de echar el polvo? Al final hay que ser valiente... bueno que gracias por tus aportes que nos dejan una gran sonrisa.
Y no olvides contarnos el viaje!
Vaya fines de semana moviditos, jajaja
Pues yo creo que simplemente eres una ídola, tía, olé tú. Y si la pesada ésa vive al lado, pues oye, ya se te ocurrirá algo, tú el polvo ya lo has echado. xD
El patio está fatal!
...a mí me hace reenamorarme de mi mujer.Pero si dejara de tenerla,también me volvería una zorra...y chica, que suene la flauta cuando tenga que sonar!.
:)
Coñññ...puedo haberte visto en el video de "Con el mazo dando"?????:)
Que me pasen a mi!!!! que suerte hija mía, y si te encuentras a la vecina con un "Hola" y pasar de largo, suficiente ;)
qué jefa, que te quiten lo bailao! ^^
Ah, pues sí Dorle, sí que me he visto en el video. Al principio y con gafas de sol no?
bss
Publicar un comentario