De Cáceres salieron varias buenas bolleras ideas. Entre ellas, Ox y yo nos sorprendimos mucho porque mucha gente nos dijo que por qué habíamos dejado el Blog de las Desgracias Nunca Vienen Solas y el serial de Las Eunucadoras a medias. Que nos leían y se reían muchísimo. Nos sorprendió porque si lo dejamos fue porque nuestras más allegadas bolloamistades decían que no se enteraban de nada sus metáforas literarias tan elaboradas estaban por encima del nivel medio de comprensión. No cogían que el bar F5 es una parodia del Escape, y el Jasón del Medea (antros bolleros madrileños), ni las maldiciones etc. Que no cogían el hilo de la historia, vaya. Y eso que en la barra de la derecha intentábamos explicar la historia y los personajes.
Pero, tras estas maravillosas jornadas, hemos venido con aires renovados y hemos trasladado a Coquí las ideas que nos fueron llegando. Y vamos a abrir nuevos capítulos, en los que... hay grandes grandes grandísimas sorpresas. Juajaujauajua. De hecho, esperamos que en un par de capítulos se destape la genialidad que se gestó entre feminismo, bolleras y alcohol.
Para quién nos leía y les gustaba, para quién nos leía y nos odiaba, para aquellas que habéis llegado después, para las que estáis por llegar.... HEMOS VUELTO. ¿A qué jode?
CONTINUARÁ...
PD: Votad la encuesta :(
8 títulos de crédito:
¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!!!!
Pues yo me engancho!! Que más vale tarde que nunca,nooo? jajaja...
Bsoss
jajajajajaja Temblad!
Jaja, pues sí.
Por cierto, cómo se nota que ya váis volviendo de fiesta eh? xDD No falla, antes del domingo por la noche aquí no hay ni pirri.
Besos
bien, habeis vuelto. Me gusta
Yo me reí mucho, así que agradezco la vuelta de aquella locura
Que subrealista que eres xD
y ese nombre niña? euducadoras?? yo había leído las educadoras...y me gustaba más que euducadoras...
si vienes a madrid, pasaros por la 80, lavapiés, se está muy bien, aunq recomiendo la cerveza o un refresco...se está agusto!
Publicar un comentario