Yo ya no sé si renovar, cerrar el blog por vacaciones, hacerme la pedicura o rizarme las puntas. Es que no me aclaro si estoy de vacaciones bloggeriles o qué. Pero ya que estoy os voy a contar una cosa, que o la cuento ahora o cuando me decida la historia estará tan pasada que le habrá salido moho.
Hace ya un tiempo, me dio por salir por el ambiente mañico. Sí, eso quiere decir por los dos únicos bares que existen. No es que necesitara más... hacer el tonto con DescubreLes, ver como se subía la camiseta y una pava le escupía el cubata encima...eran alicientes suficientes. Pero el caso es que mientras todo esto sucedía, bolleras del local me comparaban para variar con Shakira. Menos mal que esta vez reconocieron que YO soy más guapa. Ea. El caso es que me dejé presentar, di mi teléfono... y me salió una pretendienta. La llamaremos....Marisa9,25. El Marisa es porque entendí mal su nombre y pensé que se llamaba así y el 9,25 es por una coña sexual que ya explicaré más adelante.
El caso es que Marisa9,25 resultó ser... formal. ¡¡Una bollera formal!! Y empezó a pretenderme a la antigua usanza.Vamos, nada de follar por follar, sino de tomarnos algo y ¡hablar! Sí, hay gente muy rara, pero bueno, por variar, me dejé. Y con el roce llegó el momento de invitarla a subir a casa...la prueba de fuego. Si resistía las vacas y los niños en cacerolas colgando de las paredes de mi piso, podía prometer la cosa. Y pasó la prueba, pero como al día siguiente había curro, pues no hice nada por que se quedase, y ella a una hora prudente decidió marcharse, a lo que yo dije: Muy bien, que mejor que no vayas muy de noche por esas calles. ¡(Ja! ¿No soy un encanto?) Pero después se sucedió esta conversación con mis compañeras de piso:
Greta: ¿Dónde está Marisa?
Yo: Pues en su casa..
Janette: ¿Por qué no se ha quedado a dormir?
Yo: Ah, pues no se lo he pedido..
Greta: ¿¿?¿¿?¿
Janette: Déjala, Greta. Si yo la entiendo...están esperando... esperando a casarse ¿o qué? Jajajaja, bollera y estrecha...no esperaba esto de ti, Desgra.
Eso me llegó al alma. Yo puedo ser muchas cosas, pe pe peroooooo ¿estrecha? JAMÁS. Así que me fui a dormir pensando que del día siguiente no pasaba y que me la iba a trincar así me fuera la vida en ello. Pero a todo esto entre medias... se cruzó una conversación... pseudo-formal.
Marisa9,25: Y ¿cómo lo vamos a hacer?
Yo: (Ni puta idea de a lo que se refiere...hum...elijamos una frase standard que quede bien en todo contexto...) Pues... poco a poco.
Marisa9,25: Me parece muy bien.
Yo: Es que soy una persona complicada, no quiero nada serio, tengo muchas barreras puestas, ¿sabes? (escurridiza yo, sin duda)
Por fin la tenía donde quería,en su casa.... no voy a dar detalles. Y una pues esgrimió su arte de quitar la ropa, coge la camiseta, tira para arriba...tira para arriba... tira... arriba... no... la camiseta no sale... no.. ¿qué coñ...? Jeje... No estás ayudando, preciosa...Venga...fuera camiseta, vergonzosilla...jejej..Hum..¿no?
Desgra: ¿No me vas a dejar ni que te quite la ropa?
Marisa9,25:¡¡¡¡ Cuando tú te vayas quitando las barreras, yo me iré quitando la ropa!!!! Y creo que se está haciendo tarde..
...
Así que volví otra noche a dormir sola, sabiendo lo que me iba a tocar nada más pasar por la puerta:
Jannette y Greta: ¿¿¿Pero dónde has dejado a Marisa esta vez???
Yo: No digáis nada. NADA.