Ya he contado en infinidad de ocasiones que mis años los cuento por cursos, deformación profesional. Y este "año" está llegando a su fin. Podía hacer recuento, como siempre. Y contaros que el capullo de mi hermano me ha hecho "tía-abuelastra". No, no podía hacerme tía, como todos los hermanos, él a lo grande: ¡¡tía abuelastra!! Claro, que a mi abu la ha hecho tatarabuelastra, que es peor. En fins, que no, que lo que voy a hacer es hacer la banda sonora original de este año, y no, no la voy a hacer en orden, o sí, no sé. Serán 12 canciones, una por mes. Y empiezo con lo que hoy me sale del coño del alma.
Septiembre: Volviste a por mí
Octubre: Empecé una vida lejos de casa. Gracias por venir.
Le diste luz a mi verano, paz a mis días, inquietud a mis noches. Me diste tus palabras y hoy creo que tengo algo aún más valioso incluso que todo eso: tu amistad. En este año, eres imprescindible, aunque no te lo diga, porque las dos somos unas tipas duras.
2 títulos de crédito:
Ays, que se nos está enamorando la Desgra... ésto va a ser un virus. Un besazo guapa!!! (¿¿¿¿cual va a ser mi regalo, cual va a ser mi regalo????)
Publicar un comentario