Mayo.. ay mayo. Mayo me enseñó una lección. Y es que si quieres poner tu vida patas arriba, sólo tienes que irte a vivir a otra ciudad y sentarte a esperar. Entonces suele pasar que ves quién está ahí, quién es un amigo con mayúsculas y quién... simplemente juega al "sálvese quién pueda". Que supongo que todos tenemos que tener un poquito de egoísmo, porque después de todo es cuestión de amor al ego, amor propio, al yo. Pero es necesario tener quién muere por ti y por quién matarías. Creo que todos deberíamos tener una coraza de tres o cuatro personas dispuestas a llevarse una hostia para que no te la den a ti. Y claro, todos deberíamos tener a su vez tres o cuatros personas por las que hacerlo.
Así que aprendí la lección de que esto es como el movil, o el facebook... que pasado un tiempo, sin acritud ni necesariamente ninguna pelea, debes hacer criba. Hacer sitio para lo nuevo que tenga que venir, diciendo adiós a lo que se ha convertido en algo que ya no te llena. Y a los que siguen, año tras año, a esos.. ponerles una estrellita de oro al lado y cuidarlos mucho, mucho, mucho. Y yo descubrí que tenía de las dos clases y gente nueva que se está haciendo hueco por méritos propios.
Mayo: Recolocando
9 títulos de crédito:
Renovar agenda es sanador... sin acritud, como bien dices.
Y tanto...
Y arreglar las cosas también hablando. De todo hay.
bss
ANDA! si haces como año nuevo.... repaso de las "mejoress jugadas"
a ver si en este nuevo año PAGAS LO QUE DEBES ;)
"Pero es necesario tener quién muere por ti y por quién matarías"
Me ha encantado esa frase :)
Yo también me quedo con la frase "Pero es necesario tener quién muere por ti y por quién matarías"
Muxuxxxx
Sip, también.
Renovarse o morir...
Besos
Curioso, creo que a mi me lo hace la red. Tras leer tu post, eché la vista a las redes. Con sorpresa he visto un gran cambio en el perfil de mis "amigos, seguidores o como quieras categorizarlo".
Afortunadamente, esos cuatro, permanecen.
No suelo escribir en tu blog, pero me gusta leerte.
Un saludo.
Publicar un comentario