Bueno, pequeñas. Ya tenemos jurado, tres pivones relacionados de alguna forma con el mundo de los blogs, a dos las conocéis de sobra: Farala y Kali; a la tercera si la conocéis quedaréis irremediablemente prendados de ella, mi querida Jochi. Y sin más os presento a la segunda carta a concurso. (Si os animáis a concursar os recuerdo que tenéis de plazo hasta el 12 de febrero, pues el 13 se deliberará y el 14 se conocerá el veredicto. Mandadlas a mividaesmiserial@gmail.com con un pseudónimo)
Participante: Veleta
"Hola amore,
Seguramente no leerás esta carta, (no eres habitual de estos blogs), pero no importa porque no la escribo para que la leas tú, puesto que conoces mis sentimientos de sobra, sino para recordarme a mi misma lo mucho que te sigo queriendo y dejar constancia de ello.
Dentro de poco hará veintimuchos años que nos conocimos.- ¿Te acuerdas?- ¡Cómo no te vas a acordar! Si desde ese día vives en una noria de emociones que no ha dejado de girar (en los malos momentos, las ausencias terribles, los desconciertos sentimentales y esos momentos memorables que jamás olvidaremos).
Sé que estás inmunizada contra el mareo, de otro modo hubieras desistido de acompañarme en este viaje loco y maravilloso que es nuestra convivencia. También sé a lo que has tenido que renunciar por mi, a lo que te has enfrentado y... lo mucho, que a pesar de todo, te ha compensado. De esa parte me hago responsable.
Dicen que nuestro amor es incompleto. Tienen razón. Lo que no dicen es que, a pesar de ello, es envidiable. Soñar a tu lado cada noche, con la confianza plena que al despertar no encontraré una pesadilla, ... No tiene precio.
Bueno amore, el resto, te lo digo luego"
Veleta