RSS

jueves, 10 de junio de 2010

Episodio 5x29: Adiós, mi pequeño Friki-Car

Voy a perder tiempo de estudio en este post, porque de verdad creo que va a tener un fin social, porque es digno de estudiar como fenómeno científico. Y de paso, se lo dedico a Hormiga, que conoció a mi friki-car y lo amó desde entonces, casi tanto como yo. Hormiga, este post es para ti y tu cumple pasado.

Como sabéis, me he comprado un coche y me han dicho que me lo entregan mañana. Para abaratar la operación, entrego a mi pequeño friki-car. Si os preguntáis por qué lo llamo así... bueno, aquí una foto que os puede servir de orientación....



El pequeño friki-car tiene ya sus achaques, por eso lo dejo ir. El más importante es que desde hace unos dos o tres años el maletero no se abre (no voy a entrar en detalles). El caso es que en esos dos o tres años, pues chicos, me había dado pereza abrirlo desde dentro. Pero claro, al ir a entregarlo... he decidido sacar las cosas del maletero, por si había alguna que mereciera la pena conservar. Y lo que he encontrado... es material para un episodio de Lost. Y si no...echad un vistazo.

Todo coche cuenta con su mapa de carreteras, pero bueno, digamos que yo debía tener miras más altas...porque esto es lo que ha aparecido...


Más o menos, puedo calcular cuando se debió estropear el maletero, porque he encontrado objetos como los antidepresivos de Pam, mi novia de entonces, una hoja de un premio que ganó Troya (mi rollo de entonces), unos escritos del Profe (mi amante de entonces) etc etc [Para que no os liéis he puesto al final una síntesis de los personajes habituales de mi serial]. Ahora bien, está claro que es el maletero de una semibollera y si no, ojo al dato:

Aquí, balón de rugby y cuadro claramente desviado

¡Increíble! Que de mi maletero salga un balón... vale. Pero ¿cómo es posible que salga un cuadro con su cristal, marco y todo? Lo que os digo, esto parece sacado de un episodio de Lost. Pero, esperarsus...que hay más. Porque...seguimos con juguetitos...




Como veis muy útil, que te viene dando por culo el coche de atrás... pues nada, sacas el arco y la flecha y a por él. Hablando de juguetitos pensé que habria uno sexual en el maletero, pero no.. y si no está ahí...¿ande estará? Eso no ha aparecido no, pero he encontrado por contra una peli un tanto erótica que me gusta acompañada claro está de un rosario de la virgen de Lourdes, para que me perdone por mis pecados.


....Aún hay más. Y estos dos objetos si que no me preguntéis de donde han salido. Yo diría que el vinagre de arroz japo es de Pam, pero... nu sé. Y lo del serum antiarrugas... en fin, no digo yo que no debiera empezar a preocuparme por esas cosas, pero ¿¿¿what the fucking???



Así que nada, podéis opinar qué objeto os ha parecido más friki, extraño y esas cosas. Bon voyage, pequeño friki-car...(Ay, qué lloro...) ¡Cuántos buenos polvos momentos se van con él!

CONTINUARÁ..

21 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj creo que el friki no es el coche...

Shhh... dijo...

jaja, me encanta lo del cuadro claramente desviado con su marco, su cristal y todo, en la herencia déjamelo a mí, anda :P

¡besitos!

PD: necesito aclaración YA de la última parte de *Personajes de mi serial!!!!!!!! o.O

Anónimo dijo...

Me haces pensar, me haces reir y no se por que pero estoy convencidad de que eres buena gente. Lo siento por tus ex, ya me joderia perderte!!

Yo.

BadMilk dijo...

Y cuanto tiempo llevaba todo esto aquí metido?!?!?! El cuadro, genial! Pero el rosario??!?
Lástima que tengas que dejar a friki-car, este post puede ser un buen memorándum para recordarle y desearle suerte en su futuro de chatarrería ( o quizá lo adopta alguien...).
Gracias por la explicación de los personajes habituales así si me pierdo puedo ir al diccionario.
Por cierto, también, lo del ATLAS... como para decirle a alguien que te concrete en qué carretera estáis...

Marta dijo...

ay, sólo por ese símbolo de superman ya le tengo cariño al coche xDDD

y ese cuadro NO merecía estar en el maletero O.o sino bien colocadito en algún lugar visible xD

besitos y adiós, pequeño coche!

Hormiga dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Mi querida Desgra, la dedicatoria me ha llegado al alma, de verdad!

Efectivamente, LOST no te llega a la suela del zapato, y estoy convencida que el rollo ese del humo negro está inspirado en tu tubo de escape...

Oye y el neceser de Elga? Seguro que no salió de tu maletero??

Eternamente agradecida por tu regalo (pero no se me olvida lo de la flexiones)

Que disfrutes tu nuevo coche!

Te dejo el enlace de grannn capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre", que parece inspirado en tu post!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3VSBB1TO&confirmed=1

MMMMUAAA!

laramart dijo...

Anda, no sabia yo que Chica-Tren era andaluza o_O ves, ya decía yo que era maja. jajaja.

Mmm...lo mas raro creo que el cuadro..aunque el arco tampoco se queda atras...Ains, Señor..lo que habrá visto ese coche.

Hasta luego!

iTxaro dijo...

genial, si es que eres de lo que no hay.... quién te deja escapar jajajjajaja

lo más im-presionante es el rosario.... de lo más....

un achuchón

angiie. dijo...

jajajajajaa
Un arco?! jajajaja
por cierto ADORO el color de tu nuevo coche!!

Anónimo dijo...

¿La pelota de rugby? Además nuevecita sin estrenar, ¿pa' qué?

Rita The Singer dijo...

Me resultas inquietante.

benedeta dijo...

un momento de silencio en honor al friki-car y su sonido de apertura/cierre de puertas...

se irá al cielo de los coches!

muaaaaaak

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con benedeta... con todo lo que ha visto ese coche seguro que ya tiene un sitio preferente reservado en el infierno... seguira su buena vida

curioso post me he reido un rato :)

Tantaria dijo...

Ains cuánto me he reído. Amos a ver: ¿un arco con flechas? ¿Vinagre de arroz? No sé a cuál de las cosas darle el premio a la más friki, porque, a ver, el antiarrugas lo veo práctico, el balón, también, la peli porno y las bolas chinas, digo, el rosario, pues tienen también su utilidad...Vale, voto por el arco y las flechas. Sería por si te atracan, digo yo.
Besotes y gracias por la visita. Espero seguir leyéndote.

Chica-Tren dijo...

Una lástima no haber conocido tu pequeño friki-car, venido de un universo paralelo...
Lo más inquietante el balón de rugby!!!
Para el nuevo tenemos que empezar por la figurita de Benedicto, a frikearlo! con tu permiso claro.

LA DESGRACIÁ dijo...

Uoooooo, Chica-Tren por fin se ha pronunciado! Jo, guapa, gracias...Si es que eres un sol. Ya te echo de menos, linda y eso que te vi ayer. Pero a finales de mes voy pa llá como una loca (que es lo que soy...)

besines!

Anónimo dijo...

COMO TE DESHAGAS DEL CUADRO, LO PIERDAS, LO DES EN HERENCIA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TE SEPARE DE EL. TENDRAS QUE VERTELAS CONMIGO Y A SOLAS EN LA OCURIDAD... (LA HERMANA...)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ejem, no sabía que me leías, je je. No te preocupes que ya está donde tendría que estar... colgado en mi casa. Y acompañado de la postal que me escribiste que joder, qué bonita es...

besos, guapaaaaaaaaa!

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

El arco y las flechas con ventosa se llevan mi friki-voto. Siempre hay que llevar un arma defensiva en el coche, que hay una gente de mala que pa qué!!

Anónimo dijo...

El arco es de cuando te vestiste de amazona

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.