RSS

domingo, 13 de junio de 2010

Episodio 5x30: ¡Qué bárbara barbaridad!

Perdida mi fe en el género bollo, el viernes hice una barbaridad (en palabras del padre de Coquí) que claro, me ayudó a cometerla. Así que dejé de presentarme a un examen, Coquí me recogió a la salida de otro y nos fuimos directas al cumpleaños de Valentino. Yo llevaba un día estresante (me dieron el coche por fin, a pesar de que tuve problemas de última hora para arrancar al friki-car, se van a cagar en mí los del concesionario...pero bueno) y descubrí que Zgz es mi recarga de energía, porque allí soy.. feliz.

Llegamos y la barbacoa estaba en marcha, en una terraza a oscuras...en la que duramos poco, porque descubrí a los primeros zaragozanos bordes de mi trayectoria maña, y tenían que ser los vecinos de arriba..Valentino me comentó que un amigo le dijo de mí:

-Uy, la profe esa tiene un morbo que para qué... pero me gustaría conocerla sin ir borracha
-Hum... no va borracha, es así
-¿En serio?
-Sí.

Tras salir de bares empecé a oir: ¡¡Profe, profe!! Claro, la selectividad había acabado y estaban todos por allí. Así que fui haciendo recolecta por el camino y me llevé a todos de bares. Aunque bares hubo pocos, porque yo me quedé fuera con mis críos, que tienen 17 años a lo sumo y no les dejaban pasar. Así que nos quedamos bebiendo fuera (una cocacola) con mis gafas luminosas, mientras me ponían más ancha que otra cosa, porque les decían a todos: Era mi profesora favoritaIba a sus clases ¡y ni siquiera estaba matriculado en su asignatura! Me lo pasé taaaaaan bien, uf, lo necesitaba.

Me encantó que Coquí estuviera ahí, como representante de mi otra vida, para enseñarle lo que había vivido estos meses. Estaba claro que con quién iba a hacer migas era con la pareja bollo, con Cara y Kate y así fue, de hecho ya ha quedado en Madrid con ellas ¬¬. Pero también estuvo hablando con mis críos, y con los demás compañeros de piso. Al día siguiente quedamos con Chica-Tren (que acabó recargándome aún más las pilas con su encanto) y también con Club que me dio una colleja metafórica por no haberla llamado antes y me confirmó que he aprovechado bien el tiempo en Zgz, porque conozco todos los barrios, antros y fiestas que merecen la pena, je. Hemos quedado para las fiestas de mi barrio favorito zaragozano cuando termine el primer examen de la opo. Y puede que para el Orgullo.

Ay, la opo.... Estoy fatal. ¡¡Quedan dos semanas!! Ya no duermo, tengo naúseas a todas horas, apenas como...tengo ganas de llorar...Estoy hecha un manojo de nervios. Le dije a Rita que me soportara, que total, si aguanta a la Spirou, qué más le dará una opositora más. Y Rita aceptó amablemente, pero después de leer lo de la piedra de Spirou...creo que voy a ser demasiado para ella (ánimo, guapa). Por cierto que mis críos me dijeron:

-¿Cual es tu novio?
-¿Qué os he enseñado estos meses?
-Ay, perdoooooón... ¿Quién es tu novio o novia?
-Así me gusta... Pues no está, así que no busquéis, aunque... ¿véis al argentino? xDDD Pero..¡qué cotillas soys! ¿Para qué queréis conocerme novios?
-Jo, profe... sólo era curiosidad y claro, para decirle que eres la caña de españa y que no te deje marchar
-Ays que os como, madre...¡y es ilegal!

Sé que a Valentino le gusto mucho. Por eso fui a su cumpleaños. Pensé que siempre estamos esperando a que la gente que nos gusta haga algo por nosotros, pero a veces también es hora de hacer algo a quién le gustamos. Así que si quiero un milagro, tendré que empezar yo también a crearlos. Y mereció la pena por su alegría. Al despedirme me robó un beso, y la verdad... me gustó.

Ya he visto el final de Lost, y me ha dado pena...decir adiós a los personajes que me han estado acompañando estos meses. Por no mencionar que el final es bastante ambiguo y da para varias interpretaciones...Pero lo que deja claro es que estar con las personas que amas, es un privilegio, aunque la mayor parte de las veces lo olvidemos.

Y eso es lo que tengo que contaros, eso y que...el misterio de Elga se resolvió...Elga no está muerta. Elga era una prostituta ucraniana a la que el casero le alquiló el piso junto a otras compañeros de profesión. De ahí los condones internacionales y tanto maquillaje. Por lo visto debían tener tantos potingues que no se preocuparon de llevárselos todos cuando dejaron el piso...

PD. Se me está ocurriendo que las que estáis votando en la encuesta que buscáis a alguien..si me escribís un correíto os "arrejunto" je je.

CONTINUARÁ...(si no me da un infarto...)

14 títulos de crédito:

Tantaria dijo...

Ains, que soy la primen, qué ilu!!
¿Pero tú no tienes las opos dentro de dos semanas? Y estás por ahí, de parranda...¡pues mu bien hecho! Envidia que me da, a mí la conciencia de tiene atada a la silla. La pena es que la conciencia no me haya hablado antes.
Me parece genial la idea de juntarnos l@s solter@s, pero creo que, antes, habría que pasar unos psicotécnicos. Más que nada porque me han contado que por la bollosfera y alrededores la gente está fatal de lo suyo.
Un besote!!

Shhh... dijo...

eso digo yo, ¿qué haces de parranda? :P has hecho bien, a mí me cunden taaaan poco los días.... y como dice Tantaria, qué pena que la conciencia no me haya hablado antes (creo que me habló, pero la puse en mute) aiiiis

besos!!!

Tantaria dijo...

¿Estética? Y yo que me he hecho pija ahora y hasta me he planchado la ropa...¡cachis! ¿Cuela si me pongo un piercing?

Estela Rengel dijo...

Antes os he dejado tiradas a todas las que tenía en el msn, lo dicho, internet me va a pedales, aunque igual debería decir a pedos.

Me apunto al mujeres y mujueres y viceversa que quieres montar. xDDDDDD

Un beso.

Spirou dijo...

Desgra, tengo una duda... Ande te escribo???
Nauseas???? Un pedrusco en el riñón te daba yo maja... El final del túnel vi el martes!!!! Buffffff
Tía, pues yo de momento bien, sin presiones q ya tengo asumido el suspenso jajaj
besucos guapa!

iTxaro dijo...

ummmm me arrejuntas????? jejeje

iTxaro dijo...

ummmm me arrejuntas????? jejeje

iTxaro dijo...

ummmm me arrejuntas????? jejeje

La Macarra dijo...

Creo que Itxaro ha comentado por ella, por mi y por todos mis compañerooooooooooooosssssssss XD

BadMilk dijo...

Joer que subidón de autoestima!! Tus ex-alumnos de adoran!! Muy triste la historia de Elga...

Coquí dijo...

Itxaro, ya lo hemos pillado eh!!!

Oye, a mi apuntame a eso de los viceversa!

Tengo que decir...
1) que cuando me llamó para decirme, venga sí, nos vamos, mi padre queria quitarme el telefono para hablar con ella y convencerla de lo contrario. Pero no coló.
2) casi tenemos un accidente, o yo un infarto por culpa de la Desgra, a que eso no lo cuenta eeeeeeeeeeh!!!
3) tiene un dormir la niña esta de muy buen humor. si.

Hormiga dijo...

minipunto para la desgra! por las gafas luminosas, digo.

envidio tu buen rollo con los alumnos, yo lo tengo pero no tanto! debe ser que solo parece que estoy borracha cuando realmente lo estoy, jaja!

venga el último empujoncito y terminas, ánimo!!!

Anónimo dijo...

Creo que eres una chica muy interesante y desprendes ese "buen rollo" incluso independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres, por eso tienes tantas admiradoras-seguidoras, lo último que provocas es indiferencia, desde el punto más positivo. Igual deberías creértelo más, para poder hacer milagros es importante creer en ellos. Ánimo con esas oposiciones :)
N.

Marta dijo...

yo creo que hago las mismas tonterías (o más) sin estar borracha xDDD

yuhuuuuu!

muuuucho ánimo!! ^^

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.