RSS

domingo, 20 de junio de 2010

Episodio 5x32: En capilla

Yo no sé por qué ha creado tanto revuelo la entrada anterior. ¡Ah! Ya sé. Es que os lo habéis tomado demasiado en serio...Me apetece probar. Es como cuando Kurt en Glee en el episodio de Faryngitis decide explorar su lado hetero y masculino. Pues yo, que llevo viviendo entre hombres (disponibles) y bollos (pareja) un tiempo... se me ha despertado el instinto sexual hombre-mujer. Dicho queda que a mi me parece que las relaciones entre mujeres son mucho más profundas y satisfactorias, pero también mucho más dolorosas al final. Todo tiene sus pros y sus contras. A Anónimo le digo que esté tranquila, que la tensión erótico-festiva que Coquí y yo podamos sentir, lo cual es normal dado mi magnetismo sexual (grrr), ya se solucionó en su momento. Lo que ocurre es que no es plan de ir contándolo todo por aquí, que luego me llaman Desgraciá, pero en el sentido peyorativo. Y eso ya lo he dejado.

Habiendo hecho estas declaraciones también quiero explicitar que no existo. Que estoy parapetada en casa en pijama o en vaqueros que se me caen hasta la rodilla de lo poco que como y lo que me preocupo por la puta oposición de las narices. No puedo, no puedo, estoy fatal, así que por favor, no me jodáis en un tiempo, ¿vale? Es que .. he empezado a tartamudear ya, y eso sólo me pasa cuando estoy al borde del colapsoooooo [Y a la vez estoy tan dulce y tan mona con ese pequeño y sexy tartamudeo..ays]



Lo bueno es que he metido los nombres de mi tribunal en el google, y ¡ja!: una de las integrantes tiene facebook, y entre su foto y los amigos que se ve que tiene (entre los que hay un transexual) estoy convencida de q es bollo. ¡A por esa que voy! ¡Me pone un diez aunque para comérselo tenga que echarle mostaza y ketchup! Uf, se me va. REM perdió su religion and Im loosing my mind. Y eso que este año creo que es de los que más tranquila he estado, por no tener "novia". Y lo que tengo tampoco se puede llamar "novio", eso ya se verá.

Estoy más tranquila porque mis parejas nunca se han llevado bien con la opo. Pam me decía, venga sí, estudia, hale. Pero  luego me dejaba cada dos por tres porque decía q no tenía tiempo para ella, que no le hacía caso, que estaba pensando todo el rato en la opo...bla bla bla. Troya y yo hicimos un tándem magnífico con lo de la opo...como ella también la hace... vamos que nos tomamos un año de venga dale que toma, que te dale, y claro, suspendimos las dos. Yo más estrepitosamente que ella, que todo hay que decirlo. Así que ya os digo que después de todo, es bueno estar soltera, desde luego es mejor que mal acompañada. Y eso que ahora me llevo bien con Troya y con Pam. Aunque tengo más contacto con Pam, que por más que nos decimos que mejor dejamos de hablarnos, que luego o nos confundimos o nos matamos, nada... no somos capaces de cumplirlo. [Otra de las cosas que no he contado en el blog. Estoy aprendiendo a no ser una exhibicionista cualquiera, ¿eh?]

Y aún así, a veces se echa de menitos alguien que te diga que lo vas a hacer bien, que confía en ti, que está orgullos@ de tu esfuerzo pase lo que pase.. Se lo he escrito en un papel a mi madre y le hago que me lo lea todas las noches. Pero no sé, como que no es igual... Coqui quiere venir el día de la opo a verme, pero no sé cómo decirle que esto no es como cuando la niña hace una representación de Caperucita Roja Blancanieves en el colegio. Que no vale mirarme cómo escribo desde la ventana. Y al salir estaré de una mala ostia que flipas, asín que... De hecho he cogido una habitación de hotel para pasar la noche de antes como en los antigos matrimonios, que antes de la boda tenían que estar toda la noche velando "en capilla". Así que ahí estaré yo, con mis rosarios, mis vírgenes santos, mi meditación, mi interioridad...mi costo..Ox ya me acompañó la vez pasada, ¡bendita sea la Ox! Jamás tendré con qué pagarle, pero este año tiene su propio examen la pobre. Así que allá que iré.


20 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Y yo pensando que tenías el examen este sábado... aisshhh que cabeza tengo... no,lo que pasa es que en Valencia han sido este sábado y ya me pensaba yo que en todos sitios era el mismo día... Ignorante que es una en estos temas... sorry.

En fin, con lo de tener noviO ahora, yo no le veo ningún problema... eso es cosa tuya. Se feliz y punto!!!

Un beso wapa!!! Y no te estresssses!!!!!!

farala dijo...

madre mía qué nivel de estrés gugeleando al tribunal y encontranolo en faceboolk. que fuerrrte mari. qué nivelazo.

esta vez vas a arrasar. es lo que tiene el celibato (¿o no?) porque yo lo de tu y los hombres como que no me lo creo.

Coquí dijo...

Tan fácil como diciendolo mujer...

ya hablaremos

Marta dijo...

jo, la medicina tb ha destrozado tantos planes parejiles en mi vida xD, pero de todas maneras, me aplico tu cuento, mejor sola que mal acompañada! y pienso disfrutar de una época sin melodrama en mi vida ¬¬

muuuuucha paz, tranquilidad y suerte! :) que bastante caña que le has metido!

pd. con ketchup y mostaza? xDDDDDDDDDD

Estela Rengel dijo...

Lo mejor de esta entrada, lo de comérselo a la del tribunal con ketchup y mostaza, me he atragantao y tó!

Mucho ánimo, Desgra. Yo si quieres voy te hago (una) la comida la noche antes del examen, pa que estés más tranquila... xDDDDD

Un besote.

LA DESGRACIÁ dijo...

@Butterfield...No sé cómo decirlo sin que suene...desesperado...ejem.

¡¡Síííííííííííííííííííííííííííííí!!

@Ay, Farala, si es que estoy fatal...

@Coquí, que no he dado detalles de nuestra ardiente pasión.. no te quejes. Que podía haber sido peor.

@Neus, te veo enteradísima...gracias, guapa

@Mar, en lugar de "nos vemos en los bares" nosotras nos vemos en el "msn" y estudiando...

bss!

Estela Rengel dijo...

Jajaja!!!! Se me fue mucho la pinza anoche, pero si tú llevas las pelis, el plan sigue en pie. xDDD

Anda, estudiaaaa!!! :P

Snow dijo...

Lo del ketchup y la mostaza me parece una idea genial, a mi nunca se me habría ocurrido. Lo que no me gusta el ketchup, yo soy más de mayonesa... Bueno, este comentario está muy interesante pero creo que lo voy a terminar ya. Es que como me has comentado un par de veces yo me paso por aquí y leo tus peripecias, pero luego no sé que comentar, y me quedo con las ganas. Me tenía que quitar esa espina xD

Nosu dijo...

pues a ver si hay suerte con la puta oposición y por lo menos te la sacas d encima! hasta un hotel de concentración, como los equipos de futbol... qué profesional, suerte!

Anónimo dijo...

Venga, mujer, sí tú eres un crack, y como apruebes: ¡caravana a Zaragoza a festejarlo!

Tantaria dijo...

Por supuesto que lo vas a hacer fenomenal. Amos, y si no, como tienes los nombres del tribunal, se van a cagar!! Yo estoy orgullosa de ti: no siempre se encuentra un orco culto por estos lares! :-P. ¿Seguro que llevas los pantalones por las rodillas porque estás canija y no por vicio? Besotes!

Estela Rengel dijo...

Dioooos, Desgra, Sue Sylvester, qué grande. No he visto ese capítulo todavía (o quizás me lo perdí con los partidos del Atleti) pero es que tiene unas frases... Y además Jane Lynch es que me pone becerra, no hay más que decir.

¿Cuándo decías que me mandabas el billete de tren?

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuando me dés tu dirección xDD

Anónimo dijo...

Desgra, no es por nada pero ¿eres consciente de que estás ligando con una tía? OTRA BLOGGER! Joder, quieres vatir el record o que?

Anónimo dijo...

Anónimo, y si quiere vatirlo qué pasa? cada una que ligue con quien quiera, cuando quiera, como quiera... y como pueda sobre todo!! :P Mucha mierda desgraciá, o eso es sólo para la farándula?, bueno creo que en cierta manera unas oposiones lo són no?, asi que lo dicho!!
Saludoss.
N.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay N. ¡¡Me caes tan bien!! ¿Por qué no me escribes? :-(

bss

PD. Y no es para ligar...xDDD

Estela Rengel dijo...

Yo me refería a los ultras de izquierda o algo... O mismo el montón de inmigrantes que se ponen en el Antiguo Colombino (quien sea de/conozca Huelva me entenderá)...

Y nada, que por meterte con mis uñas (uno de los colores de moda por excelencia de este año, já!) te quedas sin foto sin burka.

:P

Wayaiu dijo...

Ánimo tú. Que ésto ya no puede contigo!!!! muaks

Anónimo dijo...

Y no es para ligar?? pues vaya, así no se vaten records q lo sepas ;)
P.d. ":-(" esa cara es puro chantaje jajaja :P
N.

^Aishka^ dijo...

Pues yo te deseo mucha suerte y espero que pronto obtengas recompensa ^^

Un beso.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.