RSS

martes, 29 de junio de 2010

Episodio 5x34: El armario de la Piquer

Yo creo que parte del surrealismo de mi vida, viene de elegir a conciencia a las personas más estrambóticas que hay a mi alrededor, que vienen a significar: diversión asegurada (y también psicólogos y psiquiatras). Así me explico que la Juani, andaluza (recordemos), se haya encontrado con una blogger amiga mía en sus opos. Así, sin que yo tuviera que intercerder para presentarlas. Y luego decís que el destino no existe...si yo os contara... a lo mejor no os convencía, pero os sembraba dudas seguro.

Bueno, el caso es que yo he pasado por hacer la opo (1º examen), por ver a El Profe, que decidió pasarse para darnos ánimos, en lugar de ir a ver a su novia a otra comunidad autónoma el día de su examen...¿Lo véis normal? Que he pasado por un hotel de cinco estrellas (pero no era el mío, claro), que me han dado un masaje mientras me estudiaba a Freud, que he tenido un "road trip" de vuelta la mar de divertido. Y que encima ayer... como no había tenido suficiente me pasé por otra oposición.¡¡¡Síiii!!  ¡¡Fui modelo por un día!! (Modelo de cara y de manos, que mi tamaño no da para lo siguiente). En la primera prueba, en la que participaba la divaza maravillosa de la hermana de Neandersemental, yo fui la más guapa sin duda. En la segunda... yo fui la más original sin duda, pero no creo que eso le cuente mucho a la muchacha. Lo que tengo claro es que...ser modelo es mucho más cansado de lo que yo pensaba. ¡¡Ricardo!! Por ti lo haría, pero sólo por ti.

En mis opos la gente lleva bolígrafos, tipex...apuntes... pero mirad en estas las cosas tan chulis que llevan:



Y nada, que mi abuela se volvió a caer y me lo ocultaron. Catorce grapazas que tiene en la cabeza, y mi padre con taquicardias y de hospitales. ¡Ay, caramba! Que me he sentido muy apoyada y no he echado de menos a nadie, porque no habéis faltado ni uno. Gracias por acordaros tod@s. Lamentablemente para saber el resultado tendréis que pagar, o escribirme un mail, porque mi padre dice lo siguiente: No le cuentes tus problemas a tus amigos, ¡qué los divierta su padre! Aunque creo que llego un poco tarde a esa máxima. Sólo decir: muchas gracias Hormiga, muchas gracias Rita, muchas gracias Spirou, por supuesto Coquí y Ox, Tony, ELLA, Marsopa, N y un largo etc...

Me piro, que hoy pa variar ¡¡cambio de comunidad!! Entre las opos y todo lo de más, viajo más que el baúl de la Piquer, claro que en mi caso, más bien sería armario..

CONTINUARÁ...

9 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Desgra estás metida en todos los saraos, no sé cómo te las apañas. Yo también vi a La Juani xD

pensamientos del corazon dijo...

Sabes a mi me fastidia mucho q me oculeten las cosas mi familia, y suelen hacerlo muy habitualmente, esto de vivir lejos a veces es una putadisima

y me pregunto pq llevara esas cosas en la mochila, de donde viene o a donde ira?

besos

Hormiga dijo...

Yo diría más bien como Gunilla Von Bismarck, que no te pierdes una!

Tengo un grupo para feisbuk:

Señoras que se sientan con las patas en alto en un banco en la puerta de la oposicion de su hija y esperan a que salga del examen con un santo y una vela encendida al lado.

Visto con estos ojitos, mu fuerte!

Good good luck guapa!

iTxaro dijo...

Pues si que cudes jajajajjaja


achuchón para ti (virtual porque como algún día me pidas todos juntos... ufffff)

Coquí dijo...

Muak

me preguntan por tu hija, allá donde vas causas sensacion

Tantaria dijo...

¿Y cómo te salió el examen? :-P

Laia dijo...

anda, pues yo no me acordé de tu opo. pero de ti si (sip)

LA DESGRACIÁ dijo...

Madre mía, Fiha, si es que qué pequeño es el mundo, jate.

@pensamientos: esa señora iba a una oposición de estética, en la que me maquillaron y todas esas cositas. Ella creo que era una madre que llevaba el atrezzo.

@Itxaro: ya te he dicho alguna vez que si nos ponemos a ver los intereses de esa caña, acabamos en polvo.

@Coquí, escribe bien, que has puesto que te preguntaron por mi hija. Y no, es que tu amiga bollo preguntó por MI , (coma) hija. Que encima si me pones mochila ligaré menos y estoy en pleno auge. xDD

@Laia: .amore y tú me entiendes.

Muaaa
besines

Anónimo dijo...

... Y eso es sólo lo que vemos, lo que no sabéis es, que dentro del saco lleva un atril a modo de altar para encomendarse a San José de Cupertino y a Santa Rita... creo que ya no hay nada que nos sorprenda... bueno sí... ;)

Un masaje mientras estudiabas a Freud... sería en los pies, no? bueno tampoco, si estudiaste, imagino que la persona que te lo dio no...
Yo pagaría por darte uno...


Que digo yo... que si te paras... que sea frente a mí...
http://www.youtube.com/watch?v=cBxNSxQ2mBQ
Creo que nunca has dejado de estar en auge, siempre brillas y a veces eso ciega.

Besos milagrosos

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.