RSS

miércoles, 4 de agosto de 2010

Episodio 5x44: Hasta el final... de la quinta temporada

No puedo quejarme. Soy feliz. No os he querido contar mi nota de la opo, porque es ... creo que no me la merezco. Es escandalosamente buena. Tengo a mi abu, que poco a poco se va recuperando, muy lentamente, pero la tengo. A mi angelito adorable, al que hoy le he pintado las uñas del mismo rosa que yo llevo ahora.. Y tengo unas largas vacaciones por delante, que aunque llevo disfrutando tiempo, para mí en realidad comienzan con mañana. Tengo la maleta a medio hacer y me marcho a las seis y media de la mañana...uff. Me duele sólo decirlo. Además que no sé qué llevarme, entre mi lista de cosas paso del bikini al abrigo en un par de brochazos. Es lo que tiene el imprevisible norte. Me voy a perder y lo sé. He hecho un cutre mapa en mi "cuaderno del ser" (vamos, mi cuaderno de notas, es que así suena más cool, ¿ok? xDD). Lo veo venir, llamaré a Coquí perdida y será ella la que si no está en ninguna reunión me saque del apuro gracias al google maps. Más me vale llevarle un regalito.

Sí, estaba en mis planes sacarle un movil a movistar con GPS, pero por otra parte... es que tanto consumismo me marea (dijo la que se compró un coche violeta..) Mi madre está sana, yo estoy sana (mentalmente está claro que no) y lo único que lamento es que Tamara no aparece por ninguna parte, y tampoco aparece la lista de interinos para ver en qué lugar he quedado finalmente. He dejado a Pam encargada de mirarlo. Es increíble lo bien que me llevo ahora con ella. Ayer N,. me decía que cuando hablo de mis exes me vuelvo ambigua., que no se sabe si las odio o las quiero. Y está claro que l@s quiero a todos. Unos fueron verdugos y de otros lo fui yo. Ley de vida. ¡Dios, si Pam y yo casi nos matamos! Fue la relación más chunga desde la Guerra de los Rose. Pero aquí nos tienes, cada una con su vida, hablando en conversaciones llenas de cariño.

¡Qué curso más completo! ¿Quién me iba a decir el verano pasado todo lo que me estaba por pasar? La de gente nueva que conocería, que me iba a independizar, que me mudaba a Zaragoza, que me iba a liar con un tío...(y varias tías, ejem), que me iba a comprar un coche, que iba a sacar la nota que he sacado, que iba a conocer a Chica-Tren y se iba a convertir tan rápido en una persona tan importante, que iba a pedir un puesto en el extranjero, que iba a querer aún más a Ox, Tony y Coquí, y que un nombre de oídas se iba a transformar en uno mucho más cercano. Puff. Qué año más largo... Y no sé con qué momento quedarme. Quizás cuando dejé el cole de curas. La clase de 1º de Bach.  se subió a las mesas y gritó: ¡Oh mi capitana, mi capitan! Y aunque era copiado del Club de los poetas muertos... fue un momento increíble. También lo fue en Zaragoza. Los chavales, que no saben cómo va el sistema, hicieron una sentada en las escaleras centrales como protesta a mi marcha...

Creo que he hecho los deberes este curso. ¿Qué nos esperará la temporada que viene?

CONTINUARÁ...tras las vacaciones, supongo.


Gracias Anónimo One, O, 1...

21 títulos de crédito:

tryitall dijo...

Me alegra que todo te este saliendo tan bien preciosa.. y me alegra que salieras super bien en las opos.. Que tengas unas lindas vacaciones. Te dejo un beso enorme para recordarte que te recuerdo.. Será hasta la próxima vez que nuestros caminos se encuentren un poco.

bitxo dijo...

ummm, al norte??? yo en breve recibo visitas, si es q estamos de moda!!! bienvenidas a todas!!! bienvenidas al fresquito!! ;-)

iTxaro dijo...

enhorabuena por tu notaza, y pásalo muy bien en tus vacaciones que te las mereces

un besazo

Coquí dijo...

Snif snif

y mas cosas que han pasado cosa... Y mas

Butterflied dijo...

Joder, qué post tan bonito... Estoy con la regla, vale, pero qué post tan bonito...

Pasa unas vacaciones geniales, Desgra, te esperaremos con la temporada 6.

Un besazo.

farala dijo...

completísimo y emocionate. ¡qué buen curso, mi capitana!

pensamientos del corazon dijo...

me alegro mucho desgra, por tu nota,por la recuperacion de tu abu,pq tu madre y tu esteis sanas pero sobre todo me alegro de q te sientas feliz, siente el momento y aprobechalo, y si te pierdes en las vacas disfrutalo, haber donde te lleva el destino, eso tb es emocionante dejate de gps
besos y disfruta

Mar dijo...

felices vacaciones!! :) un año redondo

Alson dijo...

Te espera la vida, capitana, la VIDA...

Jo dijo...

Quiero verte!!!!

Hay que hacer algo, no sé como pero hay que hacerlo, dónde vas a estar y cuándo??Anda, cuentanos el planning para seguirte.

Besos.

_None_ dijo...

¡Oh capitana, mi capitana! ¿No lloraste? Madre mía, que emoción

MoNzTeR dijo...

pff tarde mucho en enkontrarte otra vez:)

ahh...

Little Zebra dijo...

:) Me alegro mucho por ti, ahora disfruta de las vacaciones y por aqui esperaremos el comienzo de la sexta temporada ^_^

Beso!!

Isabel dijo...

Enhorabuena. Que lo pases bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones amor... aun te queda una cenita intima con nosotros este miercoles.
Te quierooooooooo!
Tony

Anónimo dijo...

Carpe Diem

Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela… Haced que vuestra vida sea extraordinaria…

Oh Capitana, mi capitana...
Seguro que estás aprovechando el momento, que la visita al Museo de Guggenheim entre otras muchas inspiraron a la creación de tu “propio arte” ;D...
Amar cualquier tipo de arte, es querer descubrir la fuente de inspiración… ¿de cúal estás bebiendo? :DD debe ser de la misma piel en la que dibujas esos poemas.

Disfruta!!! Y en la sexta temporada nos cuentas

marraztuko musu

Hasta el final gracias

Anónimo O.

Coquí dijo...

ai desgra! ya se donde vi lo de la cena de hoy. no fue en el caralibro, fue aquí! XD

Nuuk dijo...

enhorabuena, celébralo y disfrútalo al máximo, bueno, pa qué te digo ná, si sé que lo harás todo a lo grande! Felices vacaciones!! Besos.

MI HISTORIA... dijo...

Pásalo bien y abrigo no sé pero está lloviendo así que...
La nota, di la notaaaaaa ;)
Muxuxxxxx

txeri dijo...

muchas felicidades, te lo mereces campeona

Hormiga dijo...

pero qué buen rollito desprendes, maaare!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.