RSS

miércoles, 20 de octubre de 2010

Episodio 6 x12: De boda

Lo lógico sería pensar que yo soy la rara de la familia. Intelectualoide, coleccionista de cosas raras, desviada profunda etc etc. Pero no. El raro de mi familia es mi hermano. Él y sus ideas de bombero. No sé si sigue pensando como me dijo hace diez años, que él si tuviera un hijo homosexual lo llevaría al psicólogo a "curarlo", pero a mí se me antoja que a él yo no lo llevaría porque lo suyo es que es incurable.

El finde estuve en casa, visitando a la familia. Llevaba sin estar por allí..hum.. no sé.. unos 20 días. Y al buen hombre no se le ocurrió ... saludar.. Sólo me habló cuando tuvo que decirme que necesitaba mi firma en unos papeles. Y ya de paso dejó caer así como el que no quiere la cosa que...este viernes...¡se casa! Por supuesto no estamos ninguno invitado porque.. ¿para qué? Si total.. es un papelucho más. Lo peor es que... mis padres no lo saben y por muy papelucho que sea..yo no sé cómo se va a tomar mi madre no estrenar pamela, no comprarse ropa, no ser la madrina, no ... no.. no estar en la boda de su único hijo con posiblidades de contraer matrimonio.

En fin, que va para él:

 

Pero lo peor de todo es... ¿se lo debería decir a mis padres? Es que no sé cómo hacerlo... Y luego la rarita soy yo, hay que joderse.

CONTNUARÁ...tan tan ta tan..

17 títulos de crédito:

Shhh... dijo...

uy, qué mal... Decírselo tú a tus padres tú... pues no sé, depende la relación que tengáis; lo suyo sería que hablaras con tu hermano para que fuera ÉL el que se lo dijera, pero claro... :/

iTxaro dijo...

pues si se disgustará pero bueno.... las cosas son asi

:( dijo...

Que hay que decirlo, hay que decirlo. Las mamás se toman esas cosas muy en serio...
Y, yo en tu caso, preferiría que se enojara conmigo por decirlo, a que no me perdonara por el resto de su vida por no haberlo hecho...

Estela Rengel dijo...

Yo se lo diría a mi madre, es algo importantísimo para una madre y encima que tú lo sepas y no se lo digas, seguro que la cabrea más que el no ir a la boda en sí. Menudo prenda tu hermano.

Jirafas en Gerundio dijo...

Quien te importa menos que se disguste, tu hermano? pues díselo a tu madre. A tu hermano ya se le pasará, y si no, seguro que te importará menos (vamos, digo yo)

Coquí dijo...

Díselo

Anónimo dijo...

Qué hermano mas raro tienes, joé!!

Pues no sé,si se lo dices a tu madre se va a disgustar porque "ay, que su hijo no le ha dicho q se va a casar" y tu hermano, si no se lo ha dicho, será porque prefiere no decirselo, así que puede que se enfade un poquito (pero poco contigo).

Ahora, tu madre tarde o temprano puede que se entere que tu hermano está casado..¿podrías aguantar los comentarios de..."y se ha casado el niño y no sabiamos nada"? (contando que no se entera que tu lo sabias, si se entera..mueres...vamos, no mueres, pero toda la bronca o parte de lo que le iba a a caer a tu hermano, te caera a ti)

Resumen: No tengo hermanos, pero creo que entre el enfado de una madre y un hermano, el de la madre es mas grande (mas COÑAZO e INSISTENTE)

Ya nos diras
Besito!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es com tu hermano es capaz de casarse sin decirselo a nadie... Yo eso no lo entiendo... Joder, que es una boda, no un cumpleaños!

Por supuesto que se lo diria a mis padres! No podría aguantarmelo dentro, en serio... es algo que se debe de saber... O es que piensa ir un día a comer con "ella" y decir, "mira, os presento a mi mujer"! o_0

Tu hermano es la leche... ¡Ya le vale! xDDDD!! Pero bueno, tu haz lo que sea mejor para la familia.

Un besazo.

Tanais dijo...

:S así me he quedado...

Yo se lo diría, sin lugar a dudas.

Hormiga dijo...

joer no sé qué pasa ultimamente pero conozco ya varios casos así, y en todos ellos las madres se han sentido decepcionadas. No hace falta que saque la pamela, las madres son más comprensivas de lo que nos creemos, pero por lo menos notificarle por dónde anda su vida, así a grandes rasgos... no sé, y lo digo yo que voy bastante a mi bola! Entonces... la boda mañana? Uf, haz un último intento para que tu hermano se manifieste!PD. 20 días sin volver de visita a casa? Tás hecha un pendón!

Dos vidas dijo...

Niña pues cásate tu! jaja ;)

MG

Anónimo dijo...

Está claro que la que te parió tiene más peso. Total, él ya es raro y te habla poco...

Siempre suya dijo...

Chica,pues yo no se lo diría, total, para qué? para darle un disgusto a tu madre por que no va a tener la boda que ella quiere? Mejor pasar y que cada uno se organice sus eventos.
Eso sí, hace años descubrí que no puedes contarle a alguien un secreto que pesa tanto y esperar que haya un muerto de silencio.
Y yo qué sé???

básica dijo...

vaya dilema... y si haces como que se te escapa delante de ambos?

Anónimo dijo...

que te preocupa más ¿ que tu madre se entere al tiempo y que de paso se entere que tu lo sabias y no se lo dijiste? ¿ oq eu se enfade tu hermano?

Anónimo dijo...

Anonimo1000
¿Sabes? Al final todo se termina sabiendo.
Es mejor que se lo digas ahora, porque con el tiempo se va a enterar y entonces sí que se va a enfadar y se va a sentir muy mal, porque sus hijos no han confiado en ella.
Ella que se desvive por vosotros y todo os lo da.

farala dijo...

si tuviera una buena relación con tu hermano le guardaría el secreto. Pero como se ha declarado homófobo y se ve que no te gusta mucho, pues díselo a tu madre. ¿tus alianzas (uy, uy) con quien están??

(el video? no lo veo)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.