RSS

viernes, 15 de octubre de 2010

Episodio 6x10: Mi casera se chuta testogel

Mi casera toma testogel. ¿Qué qué es? Pues es testosterona que se chuta para mejorar el sexo que había decaído algo con la edad. Beatriz Preciado lo tomaba para otra cosa, para ver si efectivamente la testosterona produce cambios en el carácter significativos. Así se vería lo que es propio y natural del "género" masculino  o si, como piensa ella, no hay nada natural y propio de cada sexo sino que los roles son construidos por la sociedad.
Sea como sea, ¡mi casera se chuta testogel! Bueno, no debería sorprenderme. Quién tiene una casa así, se nota que será también diferente.

El problema es que ... no me atrevo a llevar a nadie a casa, pero lo suyo sería que Nadie viniese. [Chiste malo, pero en el fondo digo la verdad] Pero claaaaro, una ducha con sólo dos agujeros por los que sale agua, con esculturas un tanto extrañas en las paredes, sin pestillo en el baño, un edredón (limpio) con manchas que no se van, un ventanuco a un patio interior que apenas hace que llegue la luz.. ¿Irme? ¿Con lo majas que son? Además sé que la casera necesita el dinero. Va apuradilla de pasta. Así que me quedaré..supongo que hasta q esté más desahogada de dinero y me llevaré a Nadie a conocer el resto del mundo.

De momento tengo tos, creo que me he constipado por la puta ducha.

Y en el fondo lo que me jode, es que el finde pasado a estas horas estaba feliz, pensando que en unas horas me iba de puente.

CONTINUARÁ..

11 títulos de crédito:

Jirafas en Gerundio dijo...

Uys, entre la ducha y el "gel" ya me estaba liandopor si era un nuevo jabón (este sí que es un chiste maloooo), cuídate ese catarro :)

básica dijo...

yo me quedaria con la sensacion de "dias maravillosos aguardandome" para siempre...y que nunca lleguen

Marta dijo...

soy fan de los chistes malos xDDDD

que te mejores!!! ^^ todo se ve mejor sin tos xD

Nosu dijo...

joe, busca algo mejor.. no?

cada vez que leo algo nuevo de beatriz preciado me parece más gilipollas. menuda estupidez de "experimento", super riguroso científicamente, sí señora...

Anónimo dijo...

Pero que buena gente eres, madre mia!! cuando decías que vivías en una comuna es que te falto sumarle todas estas características :)

En serio, Desgra, por tu bien y el de tu salud, buscate algo un poquito mas "decente"

Besito!

Martitaaaa dijo...

no hay prisa para q contestes al correo vale?
la verdad q la situacion sigue estancada :(

un besin ^^

Marcela dijo...

perdona, pero ¿puedes preguntarle a tu casera si funciona??? Simple curiosidad, mujer.

Shhh... dijo...

¡alma de cántaro! búscate otra cosa, está bien que no quieras dejar a la casera colgada ... pero ¡una ducha con dos agujeros, edredón con manchas sospechosas, ventanuco! aiiiiis!

Hormiga dijo...

Tengo dudas respecto a los beneficios del testogel: ¿en qué consiste exactamente lo de "mejorar el sexo que había decaído con la edad"? Mejora la aparición de fluidos? Mejora el apetito sexual en plan psicológico? Se te ocurren nuevas posturas? Que no es que yo tenga problema, es porque nunca se sabe, hay que hacerse un plan de jubilación lo más completo posible!

Tanais dijo...

Madre del amor hermoso...ya pueden ser majas ya...jajajajajajajajajajaja

Saltinbanqui dijo...

Sal de ahi. :)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.