RSS

lunes, 18 de octubre de 2010

Episodio 6x11: Estacionándome

Mi madre me ha metido en la maleta una estufa de esas eléctricas pequeñitas. Para el cuarto de baño. Ya me voy acostumbrando. Y bueno, también me he traído mis sábanas. La cosa mejora. Mejora porque me voy sintiendo más en casa. No es como en Gran Baturro I, que allí todos iban a su bola. Aquí almuerzo siempre con laCasera (no la bebida gaseosa edulcorada) y con Artistaza, la otra chica que vive aquí. Son muy cools. Están todos los días de fiesta, en exposiciones, en conciertos etc. Viene mucho por aquí una amiga de ellas que es Dj, buena y por lo visto conocidilla. Yo sólo he hablado con ella una vez, pero es de esas personas con encanto. Vamos, que son un amor todas.

Los chavales como todos, algunos buenos y algunos malos. Con otros me río muchísimo. Hoy una chica, para hacer la coña, me ha traído una manzana, como en los antiguos tiempos del caudillo, en los que a la profesora se le dejaba en la mesa. ¿No era así? ¿Tendré esa idea por la Casa de la Pradera? ¡Quién lo sabe! Como mi sustitución, q nadie sabe pa cuánto va, aunque todos auguran que será para todo el curso, pero nu sé, nu sé..

Esta mañana he tenido que salir media hora antes de casa, porque no estaba segura de saber encontrar donde había aparcado el coche. Veréis, apunté la calle en la que estaba y tal. Pero no sabía si iba a saber volver...Así que iba con el GPS en la mano y sin coche... por si acaso. Pero que no me aclaraba. Menos mal que lo he encontrado sin "mucho" esfuerzo. Estoy hecha una fitipaldi, ya cojo el coche pa tó. Y no aparco del todo mal. A ver, que doy vueltas a llegar a casa y eso, pero dentro de lo razonable. 



De todos modos, hoy he estado en la oficina de turismo y he pedido un mapita, que no viene de más tenerlo impreso y llevarlo en el bolso, por si la tecnología falla y luego no recuerdo dónde lo puse.

Ah bueno e hice una frikada. Me grabé dando una clase (sólo el audio) y lo mandé a alguien. También escuché yo parte, pero me dio así como vergüenza...o aburrimiento, o una mezcla de ambas y no escuché más que quince minutos o así.

Mañana más.

CONTINUARÁ...

PD- sí, el testogel parece que mejora los orgamos y sube el líbido

17 títulos de crédito:

FueraDeReceta dijo...

Aunque parezca que no te sigo, te sigo por el rabillo del ojo. Y aunque creas que soy una maleducada porno agradecer tus comentarios... te digo gracias por ellos !! jeje

Di que sí, antes prevenir cn mapitas que no perderse como me pasaría a mi ...

Iba a comentar la PD pro no quiero empeorar aún más mi reputación...jej

Un bsin

N. dijo...

Curioso piso el que te has buscado, o mejor dicho curiosas inquilinas..., pero todas vosotras! Creo que atraes estos lugares/personas ;P me dá que tendrás mucho que contar je.
Lo de grabarte dando una clase lo definiría como frikada dependiendo de los motivos... ;)

:( dijo...

Sorry, pero ví esto, y me acordé de tus aventuras de estacionamiento...

http://lh5.ggpht.com/_NiaNieY8Xcs/TLz7-pMq9cI/AAAAAAAAAro/9WWYCobBfHE/s640/Estacionando.jpg

Jirafas en Gerundio dijo...

Con el mapita estarás un tiempo rollo guiri, luego serás la única que se sepa el nombre de las calles, ya verás, :)

Anónimo dijo...

Estaba visto que este curso tuyo iba a ser toda una aventura...

Coquí dijo...

por que coño no se quedan mis comentarios!?!?!?!?!?!

Nefer dijo...

Vamos que la cosa pinta...

Marcela dijo...

menos mal que añadiste la postdata, que ya estaba mordiéndome las uñas por el resultado de eso. Por cierto, espero que no sea esa tu forma de aparcar, porque como no sea en el Ebro, maja.

Utopia dijo...

Jo, como mola tu casa. Es tan activa culturalmente hablando que no te puedes aburrir.
Un beso!
Pd:¿Pa qué te grabas? :P

Anónimo dijo...

Pos yo si voy a comentar la posdata: creo que tu casera corre el riesgo de androgenizarse, ya sabes, aumento de vello facial, voz grave... no sé si le compensará la relación riesgo/beneficio. Espero que no tengas contacto cutáneo estrecho con ella porque podría ocurrirte lo mismo, la testosterona se absorbería fácilmente a través de la piel y el resto, imagina..

LA DESGRACIÁ dijo...

Sí, es verdad que ella me ha dicho que le sale más vello. Pero se lo receta un médico, así que supongo que controla bien las dosis. Pero...gracias por lo de que se abosrbe por la piel, que no lo había yo pensado y yo con mi líbido y mis orgamos estoy últimamente la mar de contenta y no me merece la pena gastarme más en depilación xDD

besines

Anónimo dijo...

Sigue así porque me vas a hacer ganar una apuesta!

LA DESGRACIÁ dijo...

Humm...se puede saber qué apuesta es? Así vamos a pachas, digo yo...xDD

bss

Anónimo dijo...

te grabaste dando una clase?? mujer...no es que sea una frikada..es .. rarillo pero bueno, a mi si me haria ilu ponerle voz a "LaDesgra", tengo curiosidad :D

Besito y veras como te acabas amoldando por completo

cris dijo...

Testogel... ¿se vende en grandes superficies?? ajajajajajja

iTxaro dijo...

fitipaldiiii voy a tener que mirar eso del gel ese... que a este paso ni me voy a acordar de na

Estela Rengel dijo...

Invítame a tu piso.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.