RSS

martes, 26 de octubre de 2010

Episodio 6x13: La revolución sexual

Este finde estuve en el cine en Madrid. Vimos una película...¡buena! Cosa rara en las tres Desgraciás (Ox ,Coquí et moi). Yo creo que fue por la compañía que aporté, que fue la influencia positiva. Porque creo que hasta el momento jamás habíamos dado con una película que pudiera calificarse como "pasable". De hecho, el finde anterior estuvimos con Tony y yo me empeñé en que viéramos una peli bollo, cuya sinopsis había leído en el país. Bien. Era esta maravillosa película:


Así de primeras no parece peli bollo ¿a qué no? Aunque por el título... Cartas a Julieta.. pues bueno, puede parecerlo. El caso es que...¡¡¡NO ES PELI BOLLO!!! Era una puta errata del periódico, que en lugar de "novio" había puesto "novia". Que la prota se iba de viaje con su NOVIA. Pues nada, yo hasta el último mmento albergaba la posibilidad de que la tía esa se reconvirtiera y mandara a paseo a su novio y al otro. Pero no. Qué asco de película. Es que no le puedo sacar nada positivo. Bueno sí, las risas que nos echamos la oir ¡¡ronquidos!! en el cine, y a unas viejitas que habían ido porque también se habla del amor (heterosexual) en la tercera edad, y que aburridas...directamente hablaban a la pantalla.

Sigo en el piso friki, pero cada vez lo encuentro más normal (a pesar de que en el baño de decoración hay muñecos bebés y cabezas de vaca metidas en ollas que cuelgan de la pared...). Cierto es que sigo encontrándome a maromos de vez en cuando por aquí, pero oye...que me alegro la vista un rato. Además estas tías son super liberales, me da que la más conservadora soy yo.. Para muestra un botón: el sábado me quedé a dormir en casa ajena y por la mañana oí una voz desconocida, que no sabía si era del dueño del piso, hermano, padre o qué... Mi primera reacción fue la de una amante pillada infraganti (en falsas alarmas de estas tengo experiencia, claro), es decir, ponerme las bragas y a correr. Pero se me olvida que vivimos en la era de la Revolución sexual (por cierto, es la canción de la Casa azul, pero en coreano, mi toque friki al día de hoy): 


 

CONTINUARÁ...
PD. Mi hermano no se ha casado porque le faltaba un papel, se lo contó a mi padre, mi madre ya está enterada y no por mí. En próximos episodios el des-enlace (¿lo pilláis? je)

10 títulos de crédito:

farala dijo...

me mola tu friki piso y la revolución sexual muera en cualquier idioma pero en koreano o japonés ¡más! que pena tu hermano, al final va a resultar normal

Estela Rengel dijo...

Hey! Pues no sé si estoy mejor o no, pero al menos lo intento. Dicen que la actitud es improtante, ¿no?

Un besazo.

Utopia dijo...

"cabezas de vaca metidas en ollas que cuelgan de la pared..." no consigo imaginarme como puede decorar eso :S
Ten cuidado con lo friki, al final acabas acostumbrándote por pura mimetización;)

Nosu dijo...

por dios, queremos fotos de ese baño. Por cierto, cuidao con las pertenencias, que una tía se quedó dormida después de tirarse a un desconocido y cuando se despertó les había robado la cartera, los móviles y portátiles a todos los del piso.

eme dijo...

yo una vez vi un piso que tenía la terraza llena (pero llena) de macetas con tierra y muñecos enterrados, con la cabeza dentro de la tierra y el cuerpo fuera.
bueno.. un estudio de pintura, lo de las plantas-bebés era sólo una parte de todo el conjunto.. que era indescriptible.

saludos :)

Shhh... dijo...

bahh, novio, novia, qué importa una letrita :P

Si empiezas a ver normal ese piso, nena, mal vamos, escapa mientras puedas XDD

Besos

Tanais dijo...

Nosu me ha quitado lo que iba a pedirte, fotos del baño por favor...que por más que lo intento...no me lo imagino...soy incapaz"!!!

Anónimo dijo...

...Lo pillamos.
Señor ese piso es una mina blogueril

Hormiga dijo...

Cómo vas a una peli con ese título? Claro, eso te pasa por seguir creyendo a pies juntillas en la prensa escrita...

Para cuándo una bonita anécdota de esas en las que has tenido que ponerte las bragas y echar a correr?

Buen puente, chata!

Marcela dijo...

esa casa es de novela, de realismo mágico por lo menos.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.