RSS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Episodio 06x16: News!

Gracias por los abrazos. Que no me pasaba nada, que era así porque sí. Pero que se agradecen mogollón, la verdad. ¡Magreo, magreo!

Aquí por Zgz, todo bien. Ha venido el frío y la lluvia, y no tengo apenas ropa. Tenía que haberme pasado este finde por casa a coger los jerseys de cuello alto, pero los planes cambian y no ha podido ser. Los chavales siguen sacándome un poco de quicio, así que cuando me canso, hala, examen sorpresa y al menos descanso la laringe, que la tengo todo el día como un vibrador a máxima potencia. A ver si quedo con Club y me recomienda alguna tienda de ropa maja.

El friki-piso es la caña. Como media ciudad debe tener llaves, en el momento menos esperado te aparece un señor o una señora de la nada, buscando a LaCasera. Encima hay famoseo de todo tipo, actores, pintores, escritores..

-Hola yo soy nombrefamoso, y tú?
-Ah, pues yo no soy nadie, sólo vivo aquí

Para integrarme en el ambiente bohemio me he comprado una bici. Me la ha conseguido ExAlumno, un chico del año pasado con el que quedo. No es que sea saltacunas ni nada, es que el chiquito tiene una vida complicada y le gusta quedar conmigo y desahogarse de sus problemas, que son bastante gordos. Lo que pasa es que tengo miedo de lo que pensará la gente, que ya he coincidido con algún profesor del año pasado y no sé si se habrá pensado que soy una corruptora de menores, o qué. Aunque ExAlumno ya tiene los 18, que conste. El caso es que es muy majico y me ha conseguido una bici de segunda mano tiradísima de precio. El único inconveniente es que cuando sopla el cierzo se me mueve hasta el coche, así que no quiero pensar con la bici... Si sale en las noticias una Mary Poppins en bici...no le déis más vueltas, seré yo.

También quedo con PolarBear, un profe oso del año pasado. Vamos a cineforums y cosas así. Chica-Tren por supuesto también me hace la vida más alegre aquí, aunque últimamente está super ocupada con sus obligaciones laborales y extralaborales. También voy a la biblioteca a estudiar mis asignaturas de la UNED. Este año me he matriculado de las que llevo evadiendo desde primero, una diversión...

Una canción para empezar bien la semana. 


Pensamiento profundo de hoy sacado de un libro de 3º ESO: la gente tiene sentimientos y nosotros influimos en ellos. Si es que... que importante es la secundaria..


CONTINUARÁ.. 

6 títulos de crédito:

Jirafas en Gerundio dijo...

A muchos les quedó ese tema para septiembre, (lo de los sentimientos , jejejee) menos mal que lo recogen los libros de la ESO. Vivir para ver!

Butterflied dijo...

Lo dicho, yo quiero vivir en Gran Baturro Dos.

Y si los libros recogen esa frase... Mal vamos, los niños se limpian el culo con lo que pone en los libros, así les va...

iTxaro dijo...

oye no estarás a finales de noviembre en zaragoza... mas que nada porque me debes una cerveza

un achuchón

Little Zebra dijo...

Mirala que apaña' quedando con un ex-alumno para escuchar sus problemas! Si es que tienes que ser un primor! Desgraciá pero un primor :D

Muy profundo el libro de 3º de Eso, si señor..

Nosu dijo...

uy, has dicho majico! te estás adaptando perfetamente! jeje

farala dijo...

exalumno va a la yugular de tu vena madraza ¡escapa Dejgra!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.