RSS

viernes, 10 de diciembre de 2010

Episodio 6x22: La lluvia en Sevilla..

Me fui de puente finalmente a Sevilla y como dice Neandersemental: "Y al ver la pasión de vuestros cuerpos, la virgen de la macarena, llena de ira, envía un temporal ante la desgracia de no poder ser mortal" ,

Bonito ¿eh? Aunque lo que me está diciendo es que he ido a Sevilla a fornicar y por mi culpa Sevilla se inundó y casi se la lleva la riada...¡qué valor, yo que fui a ver a la virgen!  (No va con segundas) Sí, llovió. Mucho. Pero ya se sabe que la "lluvia en Sevilla es una pura maravilla". (Del peliculón de My Fair Lady)

Bueno, por otra parte también recordé La tesis de Nancy de Ramón J. Sender y... a mí manera recogí mis impresiones. Os suscribo.

Querida Betsie,

He descubierto que la lluvia en Sevilla, en realidad no es una maravilla. Es como todas las demás. Aunque una excusa perfecta, eso sí, para arrejuntarse bajo un paraguas. Ahora bien, si se acercan gitanas con romero...hay que tirar el paraguas si es necesario y echar a correr, porque son muy "cansinas" y como las bolleras: no aceptan un no por respuesta.

En general he asumido una norma. En Sevilla no puedes hablar con desconocidos, Betsie. No. Y ya sabes lo que me gusta a mí... pero es que no te dejan hablar, te cuentan y te cuentan hasta cosas desagradables que empiezan con "yo no soy racista peeeeeeeeero...." Y si intentas llamarles la atención por su comportamiento...¡se cambian de asiento! Especialmente los ancianos. Así que aprendí a no mantener contacto visual con ellos.

Me perdí en Sevilla, Betsie. Una vez más. Pero es que todas las calles son pequeñas, estrechas y parecidas. Se rieron de mí...¿puedes creerlo? También se rieron de mis conocimientos de arte barroco, bueno de los conocimientos del gótico también. Yo que siempre ilustro tan desinteresadamente a quién quiera escucharme...fui tachada de pedante, de pesada...de...de..¡que no me hacían ni puto caso! ¡A mí!

Y aún así, Betsie, ojalá no hubiersa salido de allí tan pronto
También estuve en Triana porque también es sabido que...




CoNTinUará..

20 títulos de crédito:

Tantaria dijo...

¡Pero bueno! ¿Has estado aquí y no me has avisado, so perraca? Bueno bueno bueno, ahora mismo te borro del messenger, y, como me enfade más, igual te elimino como amiga del Facebook y mando a tomar por culo tu Twitter!

Maine dijo...

O pones una coma detrás de "la macarena" o quitas la que hay después de "ira", porque así estás separando incorrectamente el sujeto del verbo y me está haciendo daño a los ojos.
Y dos. ¡¡¡¡¡Déjate de tanto viaje y tanto folleteo y ven a vernos de una vez!!!!!

Marcela dijo...

ayyyy, qué bonito es Sevilla y qué guapas algunas sevillanas. Cuando yo fui también me llovió, pero yo feliz y sin paraguas, ayyyyy.

neandersemental dijo...

Creo que sois muy duras y envidiosas. Dejar que la felicidad (ya sea mental, vaginal o clitorial) se apodere de su amiga, y no os comportéis cuan vampiros de la amistad.
Desgra eres afortunada de resguardarte de una tormenta generando un vendaval.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Neandersemental, espero que luego no tuvieras problemas para volver, con el retraso de los trenes y las lineas que cerraron.

Un abrazo!

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Y nadie dice nada de mi decoración navideña? Jops xDDD

besos guapis

PD Neandersemental, me encanta que te hayas hecho hasta perfil xDD

Maine, tus palabras son órdenes para mí. Está corregido y ... pronto iré a reverenciaros. Muaaaaaaaa

neandersemental dijo...

me gusto un montón la postal navideña...pero la verdad creo que el amor y el sexo oral hay que prodigarlo durante todo el año....

Ogaid dijo...

Gracias por el café del sábado

LA DESGRACIÁ dijo...

Gracias a ti, guapísima.
Y sí, Neander, sí...estoy taaaaaaaan de acuerdo.

Muaaaaks

Estela Rengel dijo...

Yo estuve el viernes y hacía calor, jojo. Y tía, no, joder, música en el blog que salte sola, no. :S

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, que la podéis parar! El reproductor está abajo, después de personajes del serial... Es por imbuirnos de espíritu navideño. Que a todos nos hace falta. XDDDD

Besos

Bruja Truca dijo...

jajajaja "he descubierto que la lluvia en Sevilla es como todas las demás" y ¿que esperabas? ¿que te llovieran misses?

Al menos espero que el fornicio fuera bien y que si fue con una sevillana, nos dejase el pabellón bien alto XD. Si, yo también soy de Sevilla...

Un besote y felices fiestas.

Trasgu dijo...

jajaja...buen viaje el tuyo a Sevilla!! Y buen guiño a "La Tesis de Nancy"!! ;P
Por cierto, me ha encantado tu decoración navideña y sus mensajes!! :DD
Bsos

Nefer dijo...

Desgra, todo puede ser una maravilla...hasta la lluvia en Sevilla!
Besos

Jirafas en Gerundio dijo...

Molón el motivo navideño, Desgra, mú molón!

Hormiga dijo...

Pero cómo cuidas los detallicos, qué bonita decoración! Lo que más me ha gustado, el villancico de la navipeich, ese deje "Chiquito" sabes que siempre me conquista!

Saltinbanqui dijo...

Has vuelto remando a casa? Pobrecita.
:)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Por Dios....
Qué mariquita te ha quedado el blog....
jajajaja

iTxaro dijo...

ohhh qué bonitoooo todo ....lo que has hecho en sevilla y por supuesto la decoración

básica dijo...

vaya,no sabia que estuviste en mi ciudad! si no, hubiese sentido muuucha nostalgia, la echo de menos, sobre todo su lluvia calentita(no como la holandesa brrrrrrr)
espero que descubrieras rincones interesantes =)

jiji

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.