RSS

lunes, 24 de enero de 2011

Episodios 6x29: Mi caaaaaaaasa

Mi casa es peculiar. La gente cuando ve las fotos suele decir cosas como que Janette tiene síndrome de Diógenes o que cómo puedo vivir aquí. Mi propio padre dice que quiere venir un fin de semana, pero que no me moleste, que el se queda en un hotel.. Encima ahora somos una más. A Janette, Greta y el nórdico (el novio de Greta) se ha sumado otra chica mu majeta, amiga de éstos, que se quedará un par de meses. También es artista. Vivo rodeada de arte. 

Hace tiempo escribí que no hay tele, y en realidad no es del todo cierto. Hay cinco teles (las he contado) pero forman parte de esculturas urbanas de reciclaje dentro de la casa. No funcionan, así que no cuentan. De hecho, hay que tener cuidado al coger algo aquí, porque te puedes estar cargando una obra de arte.

Lo que peor llevé en su momento es el cuarto de baño. Veréis, es que no tiene pestillo. Si la puerta está cerrada se da por sentado que hay alguien dentro y no se abre. Así que es lo primero que tenemos que avisar a las visitas: ¡¡No abráis si veis la puerta cerrada!! Aún así, a veces, los invitados se despistan... A mí no me ha pasado y cruzo los dedos...Lo mejor de todo es que la cortina de la ducha es transparente, así que como te estés duchando... poco va a taparte.

También suelo asustarme con mi puerta. La del cuarto de al lado suena al abrirse exactamente igual que la mía... Así que a veces... cuando una está acompañada y haciendo "tucutucu" de repente se oye la puerta de al lado y pego un bote que eunuco a cualquiera. Eso sí que es un coitus interruptus y lo demás tonterías.Por cierto, que eufemísticamente yo llamo "tucutucu" a fornicar, e hice una carpeta en mi escritorio llamada "música para tucutucu". Una mano graciosa (que no inocente) me cambió el nombre de la carpeta por Música para follar. Hasta ahí bien. El problema vino el otro día, que me llevé el portátil a las clases, lo enchufé al cañón para poner una peli y... salió mi escritorio en gigantesco delante de todos los chavales con la carpeta ahí: música para follar. Mi cara fue un poema. La carpeta vuelve a llamarse tucutucu...

Aún así... vivir aquí no tiene precio

8 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Ejem... crees que si hubiera puesto "música para tucutú" se habrían quedado indiferentes???

Bruja Truca dijo...

jajaajajajajaja Ahora nuestra curiosidad nos hará preguntar que canciones hay en esa carpeta. Yo no me complico tanto. También suelo poner música pero pongo un disco y a correr (y esta frase no ha sido a posta) Claro que hay veces que el mismo disco a dado 8 vueltas enteras (verídico) xDDD

Shhh... dijo...

tucutucu no suena precisamente a "jugar al parchís" jeje pero es más discreto, qué duda cabe

Bss!!

Utopia dijo...

jajaja seguro que en breves leemos algo como:
"Hoy nuestra profesora trajo su portátil a clase y todos pudimos comprobar que en su escritorio había una carpeta llamada "música para follar". ADV"

Lo veo, lo veo! xD

Kyna dijo...

Podías hacer un playlist colaborativo en Spotify con la música para tututucu ;-)

dorle dijo...

Estoy con Hormiga..de "tucutucu" a "follar".....
Por cierto, he leido post de arneses. Desgra, sube una foto o modelo o algo, plis. O si quieres, antes, pruébalo y di si funciona. Tengo tres y no acaban de encajarme en el cuerpo. Mi última adquisición fue uno de esos que no llevan ni correas ni nada; te los introduces y ahí se quedan....pero claro, eso es al principio, luego "tucuteando" se salen.
Un besote.
:)

Dark dijo...

"Tucutucu".? bonita palabro..... Con tu permiso me la quedo para utilizarla como se merece.

Dark dijo...

"Tucutucu".? bonita palabro..... Con tu permiso me la quedo para utilizarla como se merece.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.