RSS

miércoles, 9 de febrero de 2011

Episodio 6x32: El lenguaje del c...

Me estoy haciendo la depilación láser en el tesorito y no quería hablar de ello, pero es que ya pasa de castaño oscuro (bueno, en realidad ese es mi color). En fin, el caso es que ya el primer día la moza que me hace la depilación me soltó un: yo me estoy haciendo la depilación completa,¡mira que te lo enseño! Yo casi me caigo de espaldas.

Ayer me tocaba la segunda sesión, que tras un segundo intento fue fallida. Y es que no me sale el pelo...y claro, me mandan para casa a esperar a que me salga. Y yo ya estoy un poco rallada, a tal punto que esto fue lo que sucedió:

MozaDeLaDepilación: Pues no, hoy tampoco te ha salido el pelo.
Yo: Ya me parecía que todavía no había suficiente
MozaDeLaDepilación: Pero ¿tú te follas?
Yo: Pues...¿¿Perdona??
MozaDeLaDepilación: Que si tú te exfolias
Yo: Ah, sí, eso también

Y eso me hizo darme cuenta del machismo que hay entorno al tesorito. Porque claro, una polla muy grande es un pollón, y un coño grande un coñazo. No es lo mismo.



Hace tiempo descubrí que en determinadas zonas de la Mancha, el coño se utilizaba en expresiones que yo nunca había escuchado. Porque yo había oído el típico: estoy hasta la polla, este tío es la polla, vale un huevo, es el copón... Pero no había escuchado nunca vale un coño, ni es un coñón, ni estoy hasta el coño. Esta última expresión sí que es común en determinadas zonas manchegas, como os decía, y yo la incorporé a mi vocabulario. Por eso de reivindicar.

Y es que... los tíos suelen estar orgullosos (o no) de su miembro y ¿nosotras? Bueno, yo he oído hablar a muchos tíos presumiendo de pene, pero si os digo la verdad sólo he oído a una persona presumir de tesorito, y era coñogigante, a quién trato de manera despectiva porque no me cae muy bien. Pero lo cierto es que aún ella, que presumía de tener un clítoris muy grande, lo comparaba con el genital masculino. Es decir, ella decía: pues yo si hubiera sido tío...habría estado muy bien dotado, jeje (sonrisa orgullosa) porque teniendo el clítoris así... Y de nuevo me parece triste tener que compararse con lo masculino

¿Me estoy rallando demasiado? Puede que sí. Pero vosotr@s podéis opinar.

CONTINUARÁ...

23 títulos de crédito:

Ox dijo...

La depiladora te ha enseñado el temazo?? Vaya una fresca...

Y sí, reivindiquemos el poder del c*ñ*, ese gran desconocido

:( dijo...

Bueno, que se le nombre más o menos, ¿es realmente importante? ¿no está acaso completamente demostrado que más puede un coño que una polla?

Anónimo dijo...

Yo si que estoy hasta el coño :), ains...que vida mas cruel!!

A ver, mas expresiones pueden ser el "olé tu c*ñ*" creo que tipica aqui en Andalucía pero vamos tambien en mas sitios, no?.

La de la depilacion seguro que quería tema, Desgra...seguro..

Shhh... dijo...

¡¡Chiquilla, quién te hace la depilación!! esa mujer quería algo más! uyuyuyyyyy XD

Anónimo dijo...

YO PREFIERO UN COÑO PEQUEÑO,LA VERDAD

Coquí dijo...

jodo!

O_o

kali dijo...

vamoa a ver... yo ya había visto la foto esta así que la impresión no es tan grande, pero es que nadie va a decir nada al respecto!!??

LA DESGRACIÁ dijo...

Como bien dice Kali, extraño me parece que nadie haya comentado la fotito del post... Así que me lanzo yo... Y digo que me parece muy útil, así vas practicando. Yo pienso hacerme uno en cuantito pueda xDDD

bss

Anónimo dijo...

jajajaja yo me hago uno de esos y mi madre ya muere al verlo, es ya, y tiene q estar tomandose la pastillita para el infarto cada vez que le suelto algo :)

Trasgu dijo...

jajaja...lo que no te pase a ti!! Flipo con la coleguita...vamos que le faltó tiempo para enseñarte el asuntillo!! :P
Respecto a la foto...ainss...no se trata del tatuaje que yo me haría...jijiji...
Y sobre las expresiones...decir que en mi zona también se dice "estoy hasta el coño" que luego lo camuflan con "estoy hasta el moño"!!...Por cierto, frase preferida de mi jefa...entre otras.
Bsoss

Bruja Truca dijo...

Me "descoño" con el comentario de "Anónimo". ¿Puedes repetir la pregunta? Es que no me ha quedado claro. ¿que tenemos?, ¿que preferimos?, ¿que peinado llevamos? xDDD En cualquier caso me acojo a mi derecho de no hablar sin la presencia de mi abogado.

Anónimo dijo...

Como manchega doy fe de todas las expresiones que se han asociado a nuestras tierras. Aquí el "estoy hasta el coñ..." se dice de forma muy usual. Eso si, no es de señoritas ni está bien visto, es más bien vulgar........

Marta dijo...

pos no tengo muy claro qué opinar xD, será como tenga que ser y hay cosas mil veces más importantes que eso en el sexo :) de hecho probablemente sea lo menos importante, la persona, la tranquilidad, el respeto, la dulzura... eso sí ^^

Anónimo dijo...

Para toda interina, particularmente en aragón: muy divertido



http://www.youtube.com/watch?v=Ha8q5VkiQ_c

básica dijo...

esta claro que todo el lengujae genital esta muy muy a favor de lo masculino. si dices "vaya polla gorda que tienes"....no se asemeja para nada a "vaya chocho gordo que tienes". que viene a decir,que eres una tardona. ((o coñona))

iTxaro dijo...

ostras con el tatuaje... lo que hay que ver..... jajajjaja

iTxaro dijo...

en lenguaje coloquial hubiera dicho: Coño!! con el tatuaje...

Anónimo dijo...

ESTE POST ES "CHOCHONUDO" ¿También vale no?, porque yo lo digo desde hace musssssoooo

Saltinbanqui dijo...

Ole tu!
:)

Jo dijo...

A mí me asalta una gran duda... ¿Cómo lo tenía? La depiladora en cuestión que el de la moza de la foto lo podemos ver bien.

Es que tengo la sangre en el estómago por esto de la digestión y se me va un poco la cabeza. O será que hace ya mucho que sólo veo el mio...

Anónima dijo...

Yo diría... ¡pero qué pijo! (que es un coño bastante redicho). Por Albacete se dice mucho el pijo para todo, mola. Yo suelo decir que estoy hasta el pijo, o depende de lo cabreá que esté, digo coño.

malena dijo...

Nunca habías escuchado estoy hasta el coño? Cómo es posible esto?

Anónimo dijo...

Desde que escribiste el post hasta ahora, ¿a que ya te ha salido el pelo?

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.