RSS

lunes, 4 de julio de 2011

Episodio 6x47: Qué orgullo de boda

Medio mundo en las fiestas del Orgullo y yo de boda. Manda...Y lo que más me duele, que me pierdo a todas las que me dijistéis que estabáis por aquí desde distintos puntos de la geografía española, véase Navarra, Bilbao, Hormigaland, Zaragoza of course etc... En fins, qué se le va a hacer. 



El lado positivo es que se casó una de mis amigas más antiguas que llamaré.. ehmmm, Hartura. Yo sé por qué lo digo. Virtus y yo conocimos a Hartura en el insti.  Bueno, para ser más exactos... Virtus entro en el insti primero, porque yo iba a ir a otro. Pero en el último momento, por casualidades de la vida una amiga de mi madre me enchufó en el mismo en el que estaba Virtus. Cuando llegué ya llevaban unos días de clase y Virtus se había hecho amiga de Hartura. Así que yo sólo tuve que agregarme.

Hartura era una chica pequeñita como yo, con unas gafas que le hacían los ojos enormes, con una figura de adolescente aún no definida y un chaleco vaquero rojo y azul que supongo que en aquel entonces estaría hasta de moda. Tenía mucho genio, mucho sentido del humor y era mucho más responsable y trabajadora que Virtus y yo.

Cuando me sacaron del armario, recuerdo que una vez que estábamos en el cuarto de baño de un bar se arrancó y me dijo... "Yo es que no lo entiendo del todo...ahora te van los chicos, ahora las chicas...¿eres lesbiana? ¿no estás segura? ¿estás experimentando?... Es que las dos cosas no lo veo yo claro..." Vi tanta confusión en su rostro que le dije: "Mira, Hartura... tú hazte la idea de que soy lesbiana y ya está, no te compliques la vida y si me ves con algún chico ya lo solucionaremos sobre la marcha".

Hartura conoció a Harturo hace ya mucho. Trece años de novios llevan...y un par de días de casados. Así que prácticamente Harturo ha crecido también con nosotras. Solemos bromear diciendo que es UNA más. Los dos estaban guapísimos.

Una escena que me hizo reír muchísimo fue hace ya unos años con Troya. Habíamos quedado y yo sin avisar me presenté con Troya de la mano. Virtus sí que sabía quién era y lo que se estaba cociendo, pero Harturo y Hartura no me habían vuelto a ver con una chica desde hacía unos dos años, así que no sé qué pensarían. Yo no dije nada, la presenté como una amiga y nos tomamos algo sin más. Pero al final de la noche, yo me encargaba de llevar a todos a sus respectivas casas. Cuando fuimos al barrizal donde yo solía aparcar, fui a dar la vuelta al coche yo sola y les dejé en un sitio limpito. Al dar la vuelta al coche, me bajé un momento y...  había ocurrido una cosa muy rara parecido a ESTO. Virtus, Hartura y Harturo se habían metido a presión en los asientos de atrás de mi friki-car (en paz descanse, snif) y habían dejado a Troya fuera en la noche y el asiento del copiloto libre, mientras ellos sonreían con cara de angelitos.

Puede que no les vea tan a menudo como quisiera, que sean heteros  y a veces no sepa si quieren saber de mis historias con chicas o no, pero son mis  "más mejores" amigos y nunca me fallan.

CONTINUARÁ...

10 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Son detalleheteros como esos los que me encantan de mis amig@s...

Maine dijo...

No has sido la única, querida, a nosotras también nos tocó celebrar el orgullo asistiendo a una boda hetero... ¬¬ Otra cosa más que los heteros no tienen ni idea de hacer: elegir el día de su propia boda: ¿¿a quién se le ocurre casarse en pleno mes de julio a las 6 de la tarde??

Shhh... dijo...

Fue por una buena causa ;)

Trasgu dijo...

Pues que amigos como éstos no te falten nunca!! Siento que te perdieras el orgullo...espero que el próximo año no haya ninguna boda de heteroamigos y puedas irte a los Madrilesss!! :)
Bsoss

Utopia dijo...

Celebraste el orgullo hetero al menos xD

Anónimo dijo...

Ohhhh!!

Pero bueno, era una boda a la que TENIAS QUE IR...y oye, no celebraste el ORGULLO GAY, pero si EL ORGULLO DE TENER UNOS AMIGOS TAN MAJOS!

Un besito!

Coquí dijo...

Bueno, tu por boda, yo por no poder andar... y preparate que dentro de unas semanas tenemos otra boda!!!!!

Marta ^^ dijo...

Hola!!
sigo este blog desde hace tiempo. soy manchegaaa pero vivo en madrid y voy con mi novia en agosto a barcelona este verano.
me podeis recomendar algun bar bolleril???
o alguna pagina q te explike como son?
se q te siguen blogueras catalanas asi q si pueden echarme una mano lo agradeceria.

mi correo es marta.s.maroto@gmail.com

un besiiii ^^

T. dijo...

Esperemos que Harturo y Hartura no se harten pronto el uno del otro y sean muy felices muchos años en su nuevo estado civil.

Tengo un vago recuerdo de la cara de póker de Hartura tratando de buscar un sentido a mi presencia allí y a nuestras caras..., vaya, que aquella noche, en aquel café, no estábamos pa flautas!

Gracias por traer el recuerdo del momento asiento.

iTxaro dijo...

ir de bodorrio también está bien


aunque.... mejor hubiese sido cobrar las deudas jejejje

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.