RSS

lunes, 18 de julio de 2011

Episodio 6x51: Mi día favorito del 2011

Me sequé las lágrimas antes de que rodaran por mis mejillas, y se llevaran a su paso rimmel, lápiz de ojos, iluminador, purpurina...Sonaba esta música.


Sólo un sencillo piano, mientras lentamente una, tras la otra, recorrían la alfombra roja surcada por amigos, familiares, pero sobre todo por amor. El de ellas, el de nosotros. ¡Cuánto amor! ¡Cuánta gente estaba allí con un "os quiero" prendido en las pupilas! ¡Cuánta gente gritando en silencio "lo conseguistéis"! ¡Cuántos llorábamos con ellas por tener la oportunidad de verlo! ¡Por la esperanza que infunde ver no un final, sino un principio feliz!

En mi mente la primera vez que vi a Isa. La primera vez que lloramos juntas. Recordé todos los momentos duros, difíciles, confusos... que hemos vivido en los últimos ocho años. Y no podía parar de mirarlas, no podía. Porque era como ver la felicidad sólida, concentrada. Esa felicidad que a veces se escurre, qe parece por momentos inexistente, esa felicidad que a todos se nos ha escapado alguna vez de entre los dedos, ellas la tenían ahora entre sus manos entrelazadas. La sostenían fuerte y me mostraban que era real. Que existe y es la fuerza más incandescente de la vida.

En una nota les escribí unas pocas palabras. Coquí me decía que cómo podía tardar tanto. Y yo lo vi claro. Tardaba tanto porque no era coger unas palabras bonitas y juntarlas haciendo un mensaje amable y simpático. Tardaba tanto porque era el momento de hacer algo que no suelo hacer. Hablar de lo que siento. De resumir la de veces que Isa me recogía en casa de noche con lágrimas y me devolvía por la mañana con una sonrisa. De cómo intentaba ayudarme con mis problemas, a veces jugándose ella el tipo. De cómo me escuchaba. De lo que compartíamos. De lo feliz que fui cuando la vi junto a Nome, porque lo supe. Supe que era para ella. La vi feliz, relajada, natural, ella. Vi a alguien que por fin la merecía. Se merecían.

Y el sábado se condensó todo en unas cuántas horas. Muchas. Porque por primera vez en mucho tiempo aguanté hasta el final. Bailé, bebí, besé, abracé, lloré, confesé, fumé,  comí, reí... todo menos dormir.
 
Y lo que he dicho en el twitter lo sigo manteniendo. Así, sí me caso.

 ENHORABUENA...echad un vistazo a los personajes de mi serial



..
.

17 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

chapó


Coqui

Unknown dijo...

Tuvo que ser una boda muy emocionante y bonita. Me alegro mucho por ellas

Anónimo dijo...

Yo así ,también me caso.

Estoy ahora leyendo un libro que se llama "Las familias que elegimos" y me has llevado a "él" con tus palabras. En el libro se trata el tema de cómo los homosexuales acaban formando sus propias familias (tengan hijos o no) con amigos, amantes, y un largo etcétera de personas importantes en sus vidas, con las que acaban decidiendo que quieren compartir la Navidad, su boda, o los momentos duros de la vida. Y sí, tal y como hablas de Isa, podría decirse que forma parte de tu "familia elegida".

Un saludo.

candela dijo...

Viva el amor de verdad!

Shhh... dijo...

:)

Trasgu dijo...

Me alegro de que todo saliera tan bien y el ambiente fuera tan agradable y entrañable!! Recuerdos como éstos son los que permanecem toda una vida... :)
Bsoss

Anónimo dijo...

¡Valientes!
Felicidades

Anónimo dijo...

Falta uno.

M dijo...

Menos mal que al final no te engulló el triangulo de las Bermudas y te ha permitido escribir este sentido homenaje. Precioso, me alegro de que todo fuese a pedir de boca.
Un besazo

iTxaro dijo...

me gusta

Las Maridas dijo...

Como se te ocurre poner a forrest gump!!hemos llorado otra vez al oirlo, pero tambien nos hemos reido al recordar todas las canciones que pusimos(love is in the air, cazafantasmas...grease....)y tambien recordando toda la boda.

Aunque queremos cronica menos ñoña, que los trapos sucios salgan a la palestra (aunque no tan sucios, ya que algunos acabaron remojados.....ejem ejem)

Gracias por añadirnos en los personajes de tu serial (isa esta encantada por los colores, por cierto).

Tu tambien eres una persona importante en el nuestro. Besito wapaaaaaaaaaa!!!

p.d gracias por las felicitaciones!!

p.d2 Nos esperan los Fiordosssssssssss yujuuuuuuuuuuuuu

Saltinbanqui dijo...

Yo asi tammbien me caso.
:)

Amparo dijo...

Vivan las novias!!! Viva! xD

Wen verano!

Bsus de Amp

Amparo dijo...

Vivan las novias!!! Viva! xD

Wen verano!

Bsus de Amp

Hormiga dijo...

qué pedazo de bodorrio!!! afortunada tu, por estar invitada, y sobre todo afortunadas ellas! ole por tu crónica!

Unknown dijo...

Que bonito!! Mi primera boda LES será el verano que viene y tengo unas ganas...!!! Creo que después de que sea también me va a apetecer casarme!!!

Estela Rengel dijo...

Leo posts como éste y es que solo me sale sonreír, supongo que porque mi corazón también sonríe en el mismo momento. :)

Felicidad y salud para las recién casadas.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.