RSS

viernes, 22 de julio de 2011

Episodio 6x52: El cajón de los juguetes

Bueno, hace tiempo que no os cuento mis ... "anédoctas desgraciadas", como cuando confundí una tienda de aeromodelismo con un sexshop... Bueno, esto que voy a contar no sé si es mejor o peor, al menos es más íntimo y no me sucedió en plena calle.

Estaba yo en la cama...acompañada. No era mi cama. Era la suya que es muchísimo más grande. Y es una cama que suelo visitar últimamente. De tal modo que ya me voy conociendo dónde están las cosas. ¿Qué cosas? Pues mi pijama  por ejemplo, que así como el que no quiere la cosa se ha instalado debajo del lado derecho de la almohada. Pero hay más cosas. Porque la moza dueña de la cama tiene... justo en mi lado, en el derecho, un cajón de la mesilla llamado " el cajón de los juguetes". Tampoco es que haya muchas cosas, no penséis. 

Una de las cosas que hay es un set de aceites para masajes, de la mejor marca, eso sí. Os la recomiendo, porque me la recomiendan a mí en los sexshop y porque la he probado y reprobado. Son los aceites marca Shunga. Que me hacen mucha gracia, porque a mí cierta personita llamada Laia, me ha llamado siempre "la Xunga"...con lo que... en fin. No tiene mayor gracia, lo sé. ¿Por dónde iba? Ah sí! Que la moza tiene en el cajón derecho de la mesilla los aceititos marca Shunga en un pequeño set en el que vienen tres:



La susodicha me dice que si le doy un masajito y yo que soy una máquina sexual encanto, pues abro el cajón de la derecha, como si estuviera ya en mi casa y le digo que se dé la vuelta, que va a saber lo que es un masaje tailandés. Uno de los aceites es comestible, pero nunca me acuerdo de cual de los tres es, así que paso la lengua por su espalda, para ver si era ése o no. Ya me ha pasado otras veces que no es, pero bueno, tampoco es que sepa muy desagradable. Pero esta vez... me sabe horriblemente mal.

--Nena, ¿desde cuando tienes estos aceites?
--Puf.. desde hace un montón. Los compré en una tupper-sex que hicimos hace mil
--Joder... creo que se han caducado
--Pero ¿cómo se van a caducar si el otro día estaban bien?
--Pues... se han caducado, a lo mejor con el calor.
--No se han caducado...¡¡Te has equivocado de cajón y has cogido la recarga del ambientador!!


PD: Juro por mi clítoris que eran igualitos...Ella tuvo que ducharse.. lo mío tenía peor solución.

17 títulos de crédito:

Descubre LES Zaragoza dijo...

Jaajjajajajjajaj yo no podré mirarte con los mismos ojos!!!! Eres la mejor!!

Wada Peak dijo...

jajajajaja la verdad es que cuando dices que te ha pasado de verdad me da más cosa reírme, pero de verdad que la carcajada se debe haber oído desde Zaragoza :)

M dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....y así hasta el infinito. Madre mía, hacía tiempo que no me reía así. Lo siento por vosotras pero mil gracias por contarlo.

Akari dijo...

No me reiré porque creo en el karma... bueno, es difícil no reírse XD

Saludos!

María dijo...

Ja, ja, ja... ¿Lo que no mata, engorda?

iTxaro dijo...

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzz

jajajajajajajejejejejjejejej

juuuuuuazzzzzzzzzzz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

Saltinbanqui dijo...

jajajajajajajajaja, si es q la que es desgracia siempre sera asi.
;)

Bruja Truca dijo...

mmmmm rico. La próxima vez lee la etiqueta, máquina sexual xD

Ali Dagos dijo...

Justo estaba dándole un sorbo a una cerveza cuando leo lo de

"te has cogido la recarga del ambientador"

Casi ducho mi laptop...

Cosas que pasan Desgra, cosas que pasan...

candela dijo...

Me acabas de dejar muerta! Vaya mal momento debisteis pasar! jejeje

LA DESGRACIÁ dijo...

Bueno, tanto como mal momento... Yo me reí mucho, en realidad. Y que conste que esto todo es culpa de los ambientadores del ikea, que no llevan etiqueta Bruja! Y como son también aceitosillos...

Besines!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Trasgu dijo...

jajaja...panzá a reir me he pegado!!! Pues mira...tal y como ya te han dicho..."lo que no mata engorga"...y encima lo tomaste con humor...Así da gusto!!
Bsoss

Utopia dijo...

Diossssss!! xDD
Menos mal que les ponen mal sabor para que los críos no se los coman que sino ya te veía de intoxicación aceitosa.

Bruja Truca dijo...

jajajaja yo es que no los compro en el Ikea. Los mios vienen en un bote pequeño (en plan botella de mini bar)y el liquido se pone debajo de una vela y todo ese rollo. Menos mal que no era de esos. El que tengo ahora pone "té verde". Si llega a ser eso ya te veo echándolo e un vaso y poniéndole un azucarillo xDDD

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja, TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se me han saltado las lágrimas jajajajajaja es que estas tonta!! claro, claro, tanta pasión, tanta máquina sexual! jajaj vaya vaya!!.
Yo estuve en un tapper sex y compré una velita que cuando se derretia la cera, era para dar masajes (marca Shunga tb), todavia no lo he probado (no recuerdo si era comestible o no, creo que si) pero vamos ... MEJOR QUE EL AMBIENTADOR SABRA, ya te dire Jajajaja

Estela Rengel dijo...

Dioooooos, jajaja! Es que me lo estaba imaginando, pensaba que habías cogido otra cosa, pero ¿ambientador? xDDDDDDDD Qué rico. xD

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.