RSS

sábado, 20 de agosto de 2011

2010-2011 B.S.O Desgraciada: Febrero

Claro, claro... no queréis dramas ¿no? Al menos no en verano, que sois muy felices. Pues que sepáis que estoy en una isla paradisíaca, en un hotelazo y con "all include". Oséase, beba usted todo lo que pueda, mientras no se tire a la piscina borracha y tengamos que sacarla. Y no sé por qué me ha venido a la mente la imagen de Isa intentando desabrocharse el vestino de novia para tirarse a la piscina, mientras Nome le gritaba: ¡¡Recuerda que no llevas sujetador!!

En fin, que sigo con mi recuento de este curso. Y lo siento, pero sigue el tono melancohólico...(no ha sido una falta de ortografía ni una errata). Y es que, bueno, febrero fue un fin. Menos mal que todo fin es también un principio, quitando la muerte que no sé yo...Y os dejo otra canción impresionante, que seguro que no apreciáis porque estáis en un plan romántico que sólo queréis corazones y ositos por todas partes... Sí, esto va sobre todo por DescubreLes. Feliz cumpleaños, petarda. Tengo unas ganas de bailotear contigo haciendo el cabestro que no sabes... Hoy hasta he soñado contigo, pero nada porno, lo siento. Y no me digas que ya tienes con quién...que ya lo sé!!! xDDD (PD: sí, estoy bajo los efectos del all include). 

Ah! os pido un favor, los anónimos, poneros un nombrecito, que no cuesta nada y así si repetís os indentifico...Bueno, lo que os decía... pedazo de canción.

Febrero: Me tienes, de otra forma


8 títulos de crédito:

Bruja Truca dijo...

El all included te tiene sembrá xD Nacho Vegas me pone un poco nerviosa con esa voz. Prefiero a su ex, Christina Rosenvinge a la que ví el miércoles en concierto y que está más buena que un bocadillo de jamón. Y más cuando trae minifalda y arrrggg...

Anónimo dijo...

Pedazo canción.

Te lo digo bajo los efectos de un chiringuito. Pero supongo que ambas cosas las sabes.

Anónimo uhmmmmm... P.

LA DESGRACIÁ dijo...

A mí me gusta más Nacho que Cristina, pero juntos...son la bomba, al menos en el escenario, en la cama ... me gustaría saberlo xDD

P. gracias por ponerte letra, así me puedo dirigir a ti. Sí, sé que es una pedazo de canción, pero no sabía que había chiringuitos abiertos a las 5.30 a. m. ¿Puedo preguntar dónde estaba ese chiringuito?

Besos

Utopia dijo...

Espero que sobrevivas a tu all include, yo no podría xD

Descubre LES Zaragoza dijo...

Jjajajajajaaj, perraca!!!! Si que estoy pastelona sí, pero ya tocaba no???? A ver cuando te la presento y entonces comprenderás la razón de mi obnubilación. Por lo demás, yo tb estoy deseando ir a quemar la noche de Zgz contigo, que este fin de semana vi a cada ejemplar digno de gorgonear (Kant!!!, no digo más!). Muas!

Shhh... dijo...

¿all include? jum, envidia en ascenso ;)

Butterflied dijo...

Yo no sé si postearía estando en un "todo incluído". No porque no quisiera hacerlo y compartir mis cosas con vosotros, es que me bebería hasta el agua de los floreros y no sé yo lo que podría salir de ahí. xDDDD

Tanais dijo...

jooo dando envidia al personal, mataría ahora mismo por estar allí jejeje hala, a disfrutar

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.