RSS

martes, 6 de septiembre de 2011

Adelantetas

De la noche del sábado..han salido varias cosas. Para empezar conocí.. al fin a Itxaro y le pagué su cerveza refermentada ya.  Pero la que más os incumbe... es que voy a enseñar las tetas en el blog.. No sé cómo, ni cuando. Pero una apuesta es una apuesta. Además tengo que aprovechar ahora, que por algo que aún no entiendo... he subido casi dos tallas. Cierto es que he engordado un poco, pero ya estaban creciendo anteriormente a ello. Me han salido las tetas ahora! A mis años.. ! Y con ello espero arrastrar a Club a los blogs de nuevo. Como dice ella... mis dos palabras favoritas: tetas y desgra blog.

18 títulos de crédito:

Little Zebra dijo...

Jajaja en fin... De que iba la apuesta, si se puede saber?

Butterflied dijo...

Sí sí, ahora lo llaman apuesta, como si ella no supiera que las tetas son un gran reclamo...

Ok, vale, yo también quiero saber de qué iba la apuesta. xDDDD

Yo dije que enseñaría una teta si llego a los 400 seguidores... Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Qué peligro tenéis tú y tus compañeras de apuestas...
Esperaremos pacientemente la resolución, claro!
Un beso!
Huga

Descubre LES Zaragoza dijo...

No sé yo si lo verán mis ojos, son las 2as tetas que me apuesto contigo, y lo mejor es que siempre gano. Yo estoy replanteándome si enseñarlas también, pero sería exclusivamente para ganar adeptas en el blog, nada de vicio, juas! Besos guapa!

LaRepo dijo...

Jajajajaja ya empezamos...

Bruja Truca dijo...

Mucho ruido y pocas nueces, querida.

Hormiga dijo...

un posado robado es lo que te dejará en mejor lugar. yo me ofrezco de paparazzi.

Shhh... dijo...

jaja, todo sea por conseguir nuevos seguidores, dí que sí :D

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Que no es por conseguir seguidores!! Ya tengo muchos y de lo mejor...Pero si se hace una apuesta y no se cumple...no me gusta.

Utopia dijo...

Yo creo que nunca enseñaría las tetas por ningún medio internetil xD
Anda Desgra, lo harás a lo Janet Jackson tapando medio pezón que si no... igual alguien te reconoce :P

Nosu dijo...

yo que venía buscando fotos...

a ver si estás embarazada, las tetas crecen

iTxaro dijo...

es verdad que la Desgra cuando hace una apuesta cumple. Ya ves que yo he cobrado las deudas, es mujer de palabra.

Ahora bien, cuándo veremos esas tetas???? no tardes tanto como con la cerveza... aprovecha que ahora están con dos tallas más... porque si tardas mil años quién sabe......juuuazzzz

la cerveza no estaba refermentada ...pero algo caliente si...

encantada
besazos

MI HISTORIA... dijo...

Las apuestas hay que pagarlas :P

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tu chata!!! te reto una nueva apuesta, que no las enseñas!!!

Coquí

dorle dijo...

Peeeeero Desgra!!!!!xDDDDDDDDDDDDD

club dijo...

estoy con coquí, va de farol, de hecho, si las enseñas nena, vuelvo a la blogosfera, ea

candela dijo...

Ui que malas son las apuestas...jejeje

Besos

Desviada dijo...

Confiesa: es una manera de hacer que todas nos metamos en tu blog a diario a ver si las has colgado ya...

márketinnnnn...

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.