RSS

domingo, 16 de octubre de 2011

Barrio Lésbico: Cuestión de bolas

Hay personas que confunden las bolas chinas con las bolas tailandesas, pero la diferencia es más que considerable.

Las bolas chinas son dos, unidas por una tira de plástico o cuerda. Están pensadas para el placer vaginal y fortalecen los músculos vaginales. De hecho se recomiendan a mujeres con pérdidas de orina. Las bolas tienen en su interior otras bolas más pequeñas y el choque entre las interiores y las exteriores produce una especie de vibración que hace los efectos de la masturbación. Tienen una cuerda para su extracción.

Pueden utilizarse también para el sexo anal, pero su principal función es vaginal.
 
Las bolas tailandesas, sin embargo, están pensadas para el sexo anal, aunque también puedas utilizarlas para el sexo vaginal. Aunque cada uno utiliza estos juguetes como puede...o mejor dicho, como le gusta, el sentido de las bolas tailandesas es retirarlas despacio en el momento del orgasmo. Son unas bolas unidas de mayor a menor tamaño, y es muy útil que tengan una anilla para agarrarlas con mayor facilidad.




Así pues, si hasta ahora las has utilizado para producir el orgasmo, prueba a utilizarlas de traca final. Es decir, introdúcelas y olvídate en principio de ellas. Masturba normalmente y cuando se alcance el climax retíralas despacio.

ATENCIÓN: No deberías utiilizar las mismas bolas para la vagina y para el ano, a menos que uses preservativos distintos para ellas. Lo mismo deberíamos hacer con los dedos...Dedito que entra en el tesorito, dedito que no debería entrar por la puerta de atrás. Hay bacterias fecales que podemos introducir en la vagina sin querer, y aunque las consecuencias no son muy graves... no dejan de ser bacterias.

CONTINUARÁ...

8 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Y así concluimos este interesante domingo! Me encanta que tu post sea lo último que leo hoy, jaja! Ambos inventos me parecen extraordinarios, igual me da por rescatarlos de la caja de los juguetes olvidados.

Nosu dijo...

pues yo nunca le he pillao el truco a las chinas, quizá es que no las llevé suficiente tiempo...

Estela Rengel dijo...

Estos posts deberían ser fijos los domingos. He dicho.

Y sí, lo de usar condones diferentes o juguetes diferentes para cada "agujerito" es muy importantes. Las bacterias del tracto digestivo y sobre todo las del final (ano, recto) son inofensivas en su medio, pero muy peligrosas en la vagina en cuanto a que provocan infecciones urinarias en cero coma dos.

Tengo yo un par de bolas chinas, pero no les termino de encontrar el punto, oye. Aparte, no sé si será normal o no, pero hace mucho ruido. xD

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca dijo...

jajajajajaja con el comentario final de Butterflied se me ha olvidado lo que iba a decir "hace mucho ruido" que arte tiene la jodía xDD

Yo creo que eso de utilizar diferentes juguetes en diferentes sitios es de cajón, pero hay gente pa tó! Buena recomendación.

Aparte de esto, yo creo que las mujeres por la puerta de atrás como que tenemos poco placer, ¿no? En fin, haberlas habráilas.

Saltinbanqui dijo...

Butterflied tiene bolas chinas o maracas?
Leyendo su comentario tambien he olvidado el mio.
:)

Anónimo dijo...

Te diría que la aclaración final sobra pero...NOOOO pero ponerlo, que hay cada un@ por ahi que en plena emocion le dara igual meter qué sabe Dios donde :D

Estoy con Bruja Truca, a mi por la parte de atrás ni el pelillo de una gamba (a ver, que no he probado, pero que no me llama probar por ahi...) pero como gustos los colores, oye!

besito!

iTxaro dijo...

yo es que ya me he perdido con los agujeritos. Tendré que repasar tu post de la lección de dónde está cada uno y zonas.....

así al menos la teoria la tendré

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.