RSS

domingo, 23 de octubre de 2011

Barrio Lésbico: El Clitofing

"La mastubarción es sexo con alguien a quien amas". Woddy Allen.

Con la persona que más amas, en ocasiones...diria yo. Y sin embargo, la masturbación ha sido condenada durante siglos por ser considerada "inmoral". Sobre todo la femenina, algo lógico dado que la sociedad históricamente ha sido machista. De hecho, en USA y otros países de habla inglesa, llegó a considerarse legítimo extirpar el clítoris a las chicas a las que se les encontraba tocándose su tesorito. Tocate los... ¡no, mejor no nos toquemos nada no sea que nos lo corten!

A partir del s.XVIII no sólo se considera inmoral, sino que comienza a considerarse que la masturbación es mala para la salud. Uno de los patinazos de Freud fue decir que era causa de lo que hoy conocemos como fibromialgia, pero muchos otros fueron en la misma línea. Incluso llegaron a afirmar que la masturbación era fuente de conductas antisociales, y que los sociópatas a menudo eran personas que se pasaban el día masturbándose.

Lo cierto es que había cierto miedo a que las mujeres descubrieran que el sexo era placentero también para ellas y no sólo para los hombres y se negaran a tener más relaciones sexuales con ellos. "Nadie te da mejor el último "golpe" como uno mismo..."  decía Camilo José Cela. Así que la cruzada contra la masturbación fue creciendo, hasta decir cosas como que si te masturbas te quedarás ciego, o te saldrán los típicos "granos pajeros".

Según las encuestas las mujeres preferimos masturbarnos rozándonos el clítoris, boca arriba con las piernas abiertas y cada vez más utilizamos juguetitos complementarios ,sobre todo vibradores y similares. Por eso hoy os presento un artilugio que ha llamado mi atención, para jugar solas o acompañadas, y que se puede usar de uno en uno, o combinándolos. 


 

Se llaman dedales masturbadores, fundas para dedos texturadas, estimulador de clítoris o clitofing. Yo no lo he probado, pero .. me apetece. 




13 títulos de crédito:

Club dijo...

yo los tengo, es mas, bienen presentados en un estuche de cinco. en la calle veronica. te los recomiendo ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Vale, ya no hay duda. Me los compro mañana, que además tengo que pasarme por esa calle, que ya me conozco a la señora..xDD Gracias por el consejo.Muaaa

Descubre LES Zaragoza dijo...

A lo que ha llegado la simple idea de un dedal (¿Ésto me subirá más las dioptrías?). Un besito.

Nosu dijo...

además tienen pinta de ser baratos (ya me tenía que salir la vena catalana...)

queremos fotos de los 5 modelos

Anónimo dijo...

¿Causa de la fibromialgia? ¡No jodas!
Me da que más bien la falta de...

Shhh... dijo...

:D me encanta el comentario de DescubreLes, porque es cierto, esto es un dedal sofisticado :) y ¡qué dedal! jaja

besos

chris dijo...

Tú prueba y ya nos cuentas...

Coquí dijo...

tengo algun dedal por casa, pero creo que esos no valen...

candela dijo...

Pues tienen buena pinta :)

Estela Rengel dijo...

QUIERO.

Y por cierto, vengo a hacer una sugerencia para barrio lésbico o algo por el estilo. Quiero el post definitivo sobre depilación del tesorito. Que pongas todo lo que se te ocurra y que luego las demás dejen sus gustos y consejos en los comentarios. Sobre todo si alguna sabe cosas para aliviar el picor, que se irrite menos, recomiende productos... De todo vamos, que quiero chicha y ver qué piensa la gente. xD

Hormiga dijo...

Mi abuela colecciona dedales, creo que estos no los tiene, igual me paso con un regalito a verla, jaja!

iTxaro dijo...

no se yo!!!! si aparezco con esos artilugios en mis dedos en plan "manostijeras" no crees que asustaré (y si encima me pongo los 5)

Bruja Truca dijo...

Pues la que primero pruebe que cuente. Yo me lo apunto, ale.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.