RSS

jueves, 6 de octubre de 2011

BARRIO LÉSBICO o algo similar...

Este es un post híbrido entre un episodio de mi serial y un barrio lésbico. Ahora lo entenderéis.

En el insti me está constando adaptarme. Los profes no son tan sociables como en el anterior y van mucho a su aire. Cuando pregunto quién se viene a tomar un café lo único que escucho es o el vacío sonido del silencio, o alguna pelusa de polvo moviéndose por la esquina, y algún grillo en celo...Total, que el otro día surgió una pequeña competición entre otra amiga que está igual que yo en otro centro. A ver cual de las dos socializa antes y se abre un huequito...

¿Qué tiene qué ver esto con Barrio Lésbico? Sencillo. Por otra parte, me estoy mudando al cuarto de Greta, que como está desterrada a Peorprovincia me lo ha legado. Y el otro día, cuando me iba al trabajo vi un charquito como de aceite alrededor de un tubito. Y recordé... cuando yo fui a comprar un arnés con Greta y Jannette. Angie le dijo a Greta que se comprara un perfume de feromonas, que era mano de santo para ligar. Y Greta aprovechando nuestra escapadita al sexshop de la tía con el forro polar y los dientes amarillos, se hizo con un tubito.



Las feromonas son una sustancia química que desprenden los animales e insectos para atraer a los miembros de su especie de distinto sexo. En realidad, no hay consenso sobre si los humanos tenemos o no feromonas. No obstante, hay una serie de perfumes que se ofertan como perfumes de feromonas y mucha gente insiste en que funcionan. Por lo que yo sé de Greta, ella se lo puso un día para el Nórdico que amablemente le dijo:

-Greta? A qué hueles?
-Es un perfume...especial...afrodisíaco
-Greta, puag... vete a lavarte anda
- ¬¬

El caso es que el otro día me ... pringué un poco del perfume en cuestión (fue sin querer....) pero al llegar al insti pensé.. bueno, no me viene mal. Así a lo mejor atraigo a los profes chicos y me viene hasta bien para que me ajunten con ellos para ir al café y eso... El caso es que, lo reconozco, ahora ME LO PONGO TODOS LOS DÍAS. Ayer una profe me dijo que fuera a tomar el café con su departamento...¿será que es bollera y el perfume está funcionando? ¿todo esto será una gilipollez? ¿la duquesa de alba querrá tener niños pronto o van a esperar? Todo esto y más...después de la publicidad.

CONTINUARÁ..

15 títulos de crédito:

Descubre LES Zaragoza dijo...

No se puede ganar una apuesta usando esas malas artes. Muas!

Anónimo dijo...

Es cierto, es trampa. Tu amiga debe proclamarse ganadora ya. De todas formas, yo de ti probaría a encerrarme en un lavabo con alguna. Eso te sale bien, ¿no?

Anónimo P.

Bruja Truca dijo...

La verdad es que lo del perfume suena asqueroso si.

Shhh... dijo...

¡Eso es trampear! pero ponte, ponte perfume

bss

Trasgu dijo...

Y digo yo...?? Ha de saber tu amiga lo del perfume?? jajaja...Pues entonces a seguir sociabilizando con la trupe de compañeros que tienes...!! Que un café a compañada es más ameno que uno solita!! :)
Bsoss

Hormiga dijo...

Ni feromonas ni leches, antes de navidad (y ya es apuntar tarde) vuelves a ser la reina del mambo.

Rubita dijo...

Agggg, lo de las feromonas me ha olío regulá. Será que ahora con los olores estoy de un sensible....

En cuanto a Caye, la Más Grande, cuando fui a colocarle la mantilla derecha pal bodorrio me dijo que no, que van a esperar un par de añitos antes de "ir a buscar los niños", pa poder disfrutar de la pareja y eso.... ;)

iTxaro dijo...

será cuestión de olerte, no?

Anónimo dijo...

Que la Más Grande se ha casado de penalti!!

María dijo...

Ja, ja, ja... Dentro de diez años recordarás con la profe del departamento cómo os conocísteis y tendrás que contarle lo del perfume de feromonas.

candela dijo...

Eso del perfume de feronomonas suena raro, raro..., espero que huela mejor!

Miv dijo...

No estoy del todo segura, pero tenía entendido que las feromonas se captan gracias al órgano vomeronasal, del cual carecen los humanos..

básica (hartita de la duquesa en Sevilla) dijo...

deberia tener un nombre con algo mas de glamour. Eau de pheromon,tal vez?

Anónimo dijo...

No te preocupes Desgra. Con tu personalidad te adaptaras bien. Que suertudos tus compañeros jeje

Anónimo dijo...

La adaptación es cuestión de tiempo, don't worry! sino bajate a Andalucía que veras como aquí te acogemos rápido :p

Lo de las feromonas...no me termino de creer mucho la eficacia de esos perfumes, creo que al echártelos vas mas confiada y es lo que te hace que ligues...

Besito

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.