RSS

viernes, 21 de octubre de 2011

Episodio 7x07: El radar en la escuela

Madre mía, he empezado a escribir un post tostón y os he librado de él a tiempo en un momento de lucidez extrema.

Tengo una alumna en clase a la que creo que le gusto. AlumnOs es normal que tonteen, que se pongan más chulitos etc... pero claro, cuando lo hace una chica, nosotras tenemos el radar en marcha y lo vemos enseguida y nos llama más la atención. Debería ponerme dura con ella, regañarle por hacer los comentarios que hace en alto... pero me siento identificada, claro. No recuerdo haberme enamorado nunca de una profe, aunque recuerdo una que me gustaba un poco. Total, que tiendo a ser más blanda porque reconozco por qué acera está empezando a sentirse atraída y no sé yo si eso no es discriminación positiva.

Lo curioso es que creo que no sólo nosotras las profes que entendemos reconocemos a las alumnas que entienden, sino que creo que ellas también nos reconocen. No de manera consciente, claro. Pero tienen un superpoder que aún no han descubierto. Es lo que le pasaba a LittlePam. Si me seguís desde hace tiempo, LittlePam fue una alumna mía en mi primer año en zaragoza. Viste muy llamativa y desde el primer día no tuvo inconveniente en decirme que ella era bisexual y que yo le ponía mucho.


Las casualidades han hecho que ahora tenga en clase al exnovio de LittlePam, a la que veo muy a menudo por mi barrio. Siempre me grita: ¡¡Te voy a convertir, tiempo al tiempo!! Y yo pienso, madre mía, pequeña...si supieras lo convertida que estoy ya, te caerías de culo. Pero claro, no le digo nada. Porque no vas a alimentar las esperanzas de una niñita de 16 años. Lo que ocurre es que me sale el instinto "protector" y tiendo a que vea que le presto atención y que le tengo aprecio, aunque ya no sea alumna mía. Supongo que ella querría que le demostrara el aprecio de otra forma y yo lo único que hago es decirle:  Por favor...¡¡estudia!! 

Para colmo el otro día me encontré con una alumna en el ambiente. Me saludó y al principio no recordé ni de que insituto la conocía. Después caí. No le dije que yo entendía, porque soy celosa de mi intimidad. Además en ese curso corrió el rumor de que me había liado con el profesor de Lengua y tendría que dar muchas explicaciones. Qué tontitos.  Con el profesor de Lengua...¡¡Me lié con LA profesorA de Lengua!! Un pequeño matiz.

Y vosotras, ¿os enamorastéis alguna vez de una profesora?

23 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Sip...Y no quiero ni acordarme!
LaRepo

María dijo...

Claro: de la de inglés. Y todavía hay alguna teacher que me gusta.

Tanais dijo...

buffff!! de la de inglés, como una loca, era obsesión lo mio...averigué donde vivía, de donde era...todo! (no en plan mal, solo lo quería saber todo de ella porque me gustaba...mucho).

Anónimo dijo...

¡NO! Pero si fuera al colegio ahora, me enamoraría, sin duda, de mí.


Anónimo P.

Shhh... dijo...

:) pues nunca me he enamorado de ninguna ni ningún profe, sosa que soy

¡Besitos!

Bruja Truca dijo...

No. Las de mi colegio eran todas la generación que se sacó la carrera en el franquismo y ya tenían 60 años, u más...

Y en el instituto...lo pasé bastante mal como para enamorarme de ninguna. Más bien me entraban ganas de dar algún empujoncito por la escalera :D

Hormiga dijo...

La de biología, claro! Que como tú dices, el radar es mutuo y ella entendía también. Qué cosas!!

Anónimo dijo...

Yo de la de Educación Física, todo un clásico. Y estoy segura de que era bollo!!

chris dijo...

De la de Biología. Era algo notorio y me moría de verguenza...sólo de recordarlo me quiere dar algo...le compuse una canción y me hizo cantársela delante de toda la clase el día que se marchaba...Sabes cuando quieres que te trague la tierra, pero que te trague de verdad???

La Macarra dijo...

Me dedico a lo que me dedico por algo XD

Free dijo...

De la tutora de 6º, con la que ahora trabajo...
Ahora ya no la veo con los mismos ojos.

iTxaro dijo...

nop

iTxaro dijo...

nop

ISA dijo...

Yo cuando estaba en primero de bachiller (jjeee, esto ya no existe) pero debia de tener 13 años, de mi profesor de inglés que encima era español y con muy malas pulgas pero era rubio con los ojos azules.
Por cierto, antes de acabar el instituto se casó con una alumna de las mayores. Menudo escandalazo y, además, se me cayó la venda.

Utopia dijo...

Enamorar, enamorar no... pero sentía una profunda admiración por mi profe de música del instituto. Aunque no entendía muy bien por aquella época por qué me llamaba tanto la atención.

Anónimo dijo...

Jajajaj, "pequeño matiz" :D

No, no me he enamorado nunca de ningun profe... eran todos muy mayores así que eso hizo bastante.

Besito

Clara dijo...

... Pues claro. Y yo igual que La Macarra... En fin.

Anónimo dijo...

Bueno me dedique a persrguir a mi tutora en 1 de la ESO pero no se con que fin si os digo la verdad. A la de frances le tenia un amor odio extraño. Luego fue la profe de anatomia de primero de carrera y bueno ahora esta mi adjunta perfecta solterisima q creemos esta enamorada de un adjunto recien casado. Pero yo a mi zeta la quiero
Con locura eso esta claro.

Estela Rengel dijo...

Yo creo que acabo antes diciendo de qué profe no me he enamorado. Ok, no, pero cada curso tanto en el instituto como en la carrera he tenido alguno o alguna a quien le hubiera dado lo suyo y lo de su prima la del pueblo. Pero sí que me volví loca por mi profesora de matemáticas de la ESO, que además fue la primera mujer que me gustó, la primera mujer de la que me enamoré y yo creo que hasta la primera persona a la que quise de verdad. Y me sigue encantando todavía, vamos, que la veo y me tiembla to y no sé qué hacer ni decir. Y no es de estas cosas que dices, "bah, niñerías, seguro que no te hacía ni puto caso". Pero bueno, ahí está, amores imposibles de esos que solo son bonitos en las películas y que haces que valores muy positivamente cuando alguien te corresponde y te quiere de verdad.

PD: ¿Dónde tengo que ir a matricularme y de qué para tener una profe como tú? Que hace tiempo que no estudio y no tengo profes en los que fijarme... *cejascejas*

ari dijo...

Nunca me he enamorado de ninguna profesora, a alguna le hubiese hecho un par de favorcitos pero nada más allá...

Hormiga dijo...

Y que los padres no sepan que les están educando homosexuales por doquier, jiji!

Anónimo dijo...

Jope, lo mío debe de ser como mínimo una parafilia, porque la mayor parte de las veces que he sentido atracción o enamoramiento por alguien, eran profes. Pero desde que era una criaja!! Y dos décadas después, sigo igual. La profe de pilates, la de la autoescuela, la de teatro, profes de la uni, profes del insti, profes del cole, profes de música, profes de idiomas, ufff... lo mío no debe de ser muy normal...

Recuerdo muy vívidamente la primera vez. Tenía 6 años y me enamoré como una loca de una profe que tenía el pelo rojo y hasta la cintura. Era tutora de 1ºA, y yo estaba en 1ºB, pero hacíamos lectura con ella. Me aterraba estar en su presencia, y le decía a todo el mundo que no quería verla porque era una bruja, pensaba que así disimularía mi fascinación por ella... Ains

Unknown dijo...

Enamorarme enamorarme no, pero sí que a la de Dibujo técnico y la entrenadora de baloncesto las miraba más de lo necesario, allá por esos tiempos en los que ni yo misma sabía el porqué.

Solo te digo que hay veces que después de leerte me dan unas ganas de conocerte en persona!!! :) Es que me ha encantado la historia de LittlePam y la de la niña que te idolatra!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.