RSS

domingo, 20 de noviembre de 2011

Barrio Lésbico: Juguetes para los an-nales

Como se está convirtiendo en una costumbre desde hace un tiempo, es domingo y toca Barrio Lésbico. Ya que hoy es una fecha especial...el famoso 20N, voy a dedicar especialmente a este día este post. Consoladores/vibradores anales. Si nos han de dar por culo, al menos que nos lo pasemos bien. He dicho.(Si te interesa el sexo anal ya hice un post hace tiempo y puedes consultarlo AQUÍ)

También he de decir que os hice caso y me he comprado la funda del nórdico en el primark, con botoncitos,y un cojín friki...Os subiré una foto cuando esté todo montado y así veis también los vestidos de novia colgados en la pared. Ya no voy a estar sola, que Jannette ha vuelvo ;). Bueno, a lo que íbamos.

Hace no mucho tiempo, compré un arnés y hubo una pieza...que no supe reconocer. Una amiga me dijo que era un accesorio  para enganchar diferentes consoladores al arnés. Pero...yo no sé por qué pensé que era un juguetito anal y creo ... que yo llevaba razón. Era más o menos así.



Claro, es que así tan poco anatómico es un poco confuso. Creo que su nombre técnico es "dilatador anal". Se utiliza previamente a la penetración del consolador/vibrador/penedetodavida. Por lo visto, es cada vez más estrecho porque pasar el esfínter exterior, no es complicado, se controla por uno mismo. Pero hay otra barrera qué pasar, el esfínter interior, cuyo control no es nuestro, es digamos, automático y ese es el que puede producir dolor. Es bueno ir introduciendo poco a poco un dilatador de este tipo, o los dedos, o ... usad la imaginación.

Hay ideas sencillas, pero geniales. Como por ejemplo, al que se le debió ocurrir colocarle una simple ventosa al inventito para que se quede pegado como un apósito a nuestro cuerpo. Ahora, yo me pregunto ¿las ventosas "hacen ventosa" en la piel? ¿Alguien lo ha probado y puede dar fe?




Los hay también con vibración controlada con un pequeño mando a distancia. No es que tenga mucho alcance, pero mira, algo te apaña si tienes que ir a apagar el horno o algo así...



Luego está el regulable...Me ha encantado. Es un consolador inflable, con una pequeña bomba, no os preocupéis que no hay que soplar demostrando gran capacidad pulmonar. Tú le das hasta que la moza/o diga...basta. 




Y también están las bolas chinas o tailandesas, a las que hace poco dediqué un post AQUÍ, Como ya puse muchas entonces, os dejo uno de mis diseños frikis favoritos.




Pues nada, chicos, a disfrutar...

12 títulos de crédito:

candela dijo...

Gran clase ;)

Saludos

básica dijo...

muy buena variedad pa tener en cuenta (pa otros dias, que despues de las 22 de esta noche creo ya estare bastante porculeada por hoy)

kali dijo...

no sé si habrás intentado pegarte una ventosa de esas al cuerpo, pero no creo que duren ni medio segundo. el tema ventosa es para poder fijarlo a una superficie plana (por ejemplo el suelo) y no tener que adoptar posturas ortopédicas cuando se utilizan en solitario.

El rincón del Morse dijo...

A ver te explico que yo soy muy aficionado a los juguetes anales.

Lo primero de la foto es un plug anal, que tiene la caracteristica de que si se encaja no se cae, ni se mete para dentro.

El dilatador anal es el hinchable, pq es para los que se inician, de forma que entra fino y se va aumentando, OJo, no inflarlo muy rapido que el ano necesita un tiempo para dilatarse y acostumbrarse, incluso para los que ngamos experiencia.

Las bolas tailandesas estan muy bien pq aumentan el orgasmo si las sacas justo antes, y da mucho placer si en los juegos previos se sacan poco a poco. Yo la pega que les veo es que por lo menos en el se´x-shop donde yo voy son chicas, a mi me gustan como las bolas chinas, de tamaño, a mi me gusta las bolas tailandesas en Rosario o cuerda, ya que tb als hay en una especie de palo flexible.

y por ultimo recomendar la vibracion, es bastante aconsejable.

Y sobre todo, si no se es iniciado, despacito, que aqueloo tarda en dilatar. Si se es ya veterano, yo recomiendo consoladores vaginales, que al ser mas gruesos dilatan mas y dan mas placer.

Y por ultimo que tenga elementos de seguridad, para que no se puedan meter enteros para dentro, que como se metan para dentro enteros y para adentro, hay que ir al hospital, y aunque alli te dicen que es muy normal, os digo que es muy embarazoso.

Besitos. Fher.

El rincón del Morse dijo...

Una ultima cosa.

Si no se uiere manchar, los juguetes, y las sabanas, en el peor de los casos, recomendar hacerse una lavativa.

Esto se hace con una perilla de unos 250 ml, que se compra en cualquier farmacia, y estando de cuclillas se introduce agua tibia has que sale limpia, no fiarse de los primeros chorros, que hasta que sale todo el agua tarda un poquito.

No es muy agradable, pero es mucho mas higienico.

Besitos. Fher.

Estela Rengel dijo...

Ay omá. Qué poco me gusta a mí el rollo anal.

iTxaro dijo...

joer qué instructivo jajajjajaja hasta los comentarios!

chris dijo...

Qué didáctico resulta este barrio lésbico!!

Gracias por compartirlo!!

Shhh... dijo...

Copio y pego lo que dice iTxaro "joer qué instructivo jajajjajaja hasta los comentarios!" jeje

bss

Hormiga dijo...

Joper el rincón de morse ha dado una clase magistral en un momento! Tooomando nota!

El rincón del Morse dijo...

Experiencia, ya que la mayoria de los juguetes que se exponen los he utilizado.

Pero vamos, y es opinion personal, donde se ponga uno de verdad, unido a un buen cuerpo, como el de Forlan, el exjugador del Atletico de Madrid, que se quiten todos los juguetes.

Besitos. Fher.

LA DESGRACIÁ dijo...

Mi más profundo agradecimiento a Kali y Fher, en esto estaba algo liada...ejeje.

Besos

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.