RSS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Episodio 7x10: En el ojete del huracán -EDITADO-

Hace tiempo que no escribo un post de un episodio de mi vida sin más. Pero es que... ¿qué os voy a contar? Soy lesbiana (bueno bi, da igual), profesora interina de la escuela pública y del Real Madrid. Estoy jodida por todos lados. Bueno, mentira, que el Real Madrid va primero. Pero ya me entendéis, es que estoy en el centro del huracán. Sueño que Rajoy llama a mi puerta riéndose y diciendo: Suicídate y ahórranos tiempo. También a veces se me aparece así:



El año pasado el piso friki donde vivo estaba a reventar, pero ahora...estoy yo solita. Aunque por poco tiempo. Jannette, la casera, termina hoy su sustitución en PeorProvincia, así que cruzo los dedos y que le toque Zgz y vuelva. Aunque claro, pobre Greta, que entonces será ella la que se quede viviendo sola en PeorProvincia.. Por cierto, que me he quedado con el cuarto de Greta, ¿lo había comentado ya? Así que por fin tengo luz solar (tampoco mucha, pero algo es algo), una mesa en condiciones y un armario. Aunque también tengo dos vestidos de novia colgados en la pared que parecen los de la Novia Cadaver, una ·"campanilla de peter pan"  tamaño real enseñando tol potorro, y un crucigrama tamaño inmenso decorando las paredes, junto con bolsas de plástico colgadas en cuerdas de la pared que contienen diversos utensilios de costura. Chicos, es que el arte es el arte..pero tenemos calefacción.

EDITADO: Vuestros deseos son órdenes para mí. La campanilla punk enseñando el potorro y los pezonacos. No meterse con los posters, que son míos. Uno me acompaña allí donde voy, recuerdo de una amiga. Otro me recuerda una época amarga de la que conseguí salir. Oh yeah.



Para joderme un poco más me ha tocado ser segunda suplente de vocal en las elecciones. Es decir, no creo que me toque, pero aún así tengo que pegarme el madrugón el domingo para ir a la mesa, y encima después el viajecito Madrid-Zgz. Me encanta la democracia, cumplir con mis deberes ciudadanos y que me rechinen los dientes mientras escribo esta sarta de gilipolleces.

Ah y la gran preocupación de esta semana. ¿Hay alguna funda de edredón nórdico que venga diseñada para que no se salga? Es que me muevo mucho por las noches y poner imperdibles, clips o pinzas, empieza a ser un poco cutre. Aunque con el entorno de mi cuarto... no desentona nada. Pues eso, ¿no venden fundas con velcro o algo? ¿qué hacéis vosotros? Estoy realmente preocupada.

17 títulos de crédito:

Descubre LES Zaragoza dijo...

Tú habitación es curiosa, pero leída aquí tiene un toque siniestro... Estarás sola en casa, que no en Zgz, y yo te doy un juego... Jajaja. Un besito.

Anónimo dijo...

Las del Ikea llevan corchetes para que no se salga el relleno ;)

Sari dijo...

No suelo comentarte nunca, pero esto me ha parecido importante.... por qué no pones corchetes? Hay que coserlos, pero queda menos cutre.

candela dijo...

Yo es que no tengo problemas con el nórdico...

Besos :D

Anónimo dijo...

Los de Primark, tienen botones.

Shhh... dijo...

Ikea, Ikea... los corchetes te los tienes que poner tú en el nórdico después de leer un muy instructivo manual de intrucciones (la mishma palabra lo dice), peeeero si lo consigues la funda no se sale XD

Va a ser que los tres estados vitales esos que dices me suenan, pero muy de pasada, nada más ¬¬

Muak

PD: quedada cinéfilointelectualoide... síp, molaría ;)

Hormiga dijo...

queremos foto de la campanilla con sus cosas la aire!!

Trasgu dijo...

No sé...a mi las fundas no me dan problemas...Lo que odio es tener que meter el dichoso edredón en la funda...Eso si que es una batalla...jajaja... :P
Respecto a ser suplente en la mesa...es una putada, porque el madrugón no te lo quita nadie...Pero mira, dicen por ahí que a quien madruga...ohhh...el de arriba le ayuda!!
Bsoss y a seguir disfrutando de una habitación tan cool!!

M. dijo...

También puedes ponerle velcro. Los venden muy prácticos, quitas el plástico y le das calor con la plancha y listo ;)

Nosu dijo...

pues las del ikea vienen con botones de esos de clic. pero te las puedes apañar con velrco o botones normales...

cómo que la campanilla enseñando el potorro? me sumo a hormi, queremos verlo!

angiie. dijo...

que miedito..las bolsas colgadas cuando la luz esta apagada y entra un poco de luz por la ventana no? jajaja

yo tengo una de Ikea, que va con corchetes!

Un besazo

LA DESGRACIÁ dijo...

Y que la modernidad no haya llegado a mi vida... al menos en los edredones. Creo que me voy a decantar por el primark, que seguro q es barato.. Ay, cuando lo haya comprado, tb subo foto!

Muaaa

Nosu dijo...

peroo perooo las hadas como campanilla son sexuadas? jo, otro mito que se cae xD

mola! (con los posters no me meto)

Estela Rengel dijo...

Me ha tocado lo mismo que a ti para el domingo. ¬¬

Y si las del poster de abajo son las de Sailor Moon, te quiero un poco más desde ahora. xD

Hormiga dijo...

jjjajaja pero pero pero.. de dónde ha salido eso?? es sencillamente genial!! Y una pregunta: cómo puedes dormir con dos vestidos de novia siniestros colgados de la pared?? Ah, claro, mirando hacia el potorro de campanilla... ;-) Gracias por compartirla con nosotras!!

Lucy dijo...

¿Ya pones edredón nórdico? Es que aquí (Tarragona) todavía no, ni lo hemos sacado.
Qué envidia, pasar frío...

El rincón del Morse dijo...

Lo del Nordico lo he entendido muy bien.

Pero, si lo q te pasa es que, al moverte mucho el nordico se desplaza y te deja de abrigar, haz lo que yo hago.

mi nordico es cortito por los lados y no se encaja bien debajo del colchon, con lo cual, yo para evitar que se mueva, lo que hago es cruzarle una manta a los pies de manera horizontal, de forma q la manta si le queda tela para ir debajo del colchon y aguanta al nordico que esta debajo, y como esta puesta de forma horizontal, no te da calor pq solo cubre las piernas.

Besitos. Fher.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.