RSS

miércoles, 14 de marzo de 2012

La columna de Ox. Despertares bolleros





Ando muy pillada de tiempo últimamente. El plan Bolonia es un invento de Satanás destinado a volver a los estudiantes gilipollas y condenarlos a una vida de hacer prácticas estúpidas y tutorías obligatorias. Así que no tengo tiempo ni de mear, y mucho menos de hacer investigaciones exhaustas sobre lesbianas “famosillas”, por lo que he decidido que hoy iba a escribir un post sobre mí. Pero después de mucho pensar, no se me ha ocurrido absolutamente nada que decir.

La verdad es que como lesbiana tengo poco que ofrecer. Lo primero porque no soy lo que se dice una partebragas y lo segundo porque estoy un poco desfasada.

Poca gente sabe esto (yo diría que nadie, porque es terriblemente vergonzoso) pero uno de los factores que me hizo darme cuenta de que me gustaban las tías en mi infancia fueron los cómics de Asterix y Obelix. Puede sonar raro, pero es que salían unas tías de escándalo con unas prominencias y unas figuras imposibles. Por ejemplo, la mujer del viejo, Edadepiedrix, es esta adorable señorita:




Pues la viñeta donde salía, me la leía diez veces (sí, era una niña pervertida). Así que me puse a pensar que lo más probable es que las tías me gustasen, porque se me caía la baba de una manera que no era ni medio normal.

Tuve una novia hace tiempo (espero que no esté leyendo esto, y que si lo lee que no se enfade!) que me dijo que se había dado cuenta de que entendía viendo “Los vigilantes de la playa”.

¿Vosotras cómo os distéis cuenta de que os gustaban las chicas? ¿Por amor o por lujuria? jejeje

9 títulos de crédito:

Bruja Truca dijo...

Puestos a expulsar vergüenzas...allá voy.
A mi se me encendió algún clic de pequeña viendo unos pocos segundos de esta escena. Si, es patético que sea de Mira quien habla, pero estamos hablando de cuando eramos niñas, ¿no?

Min: 0:30 a 0:35. Pintada de ojo, pulverizado de escote con perfume. Me dejó loca.

http://www.youtube.com/watch?v=LyArOcKRpyc

Ahora que lo pienso, tuvo que marcarme, porque he terminado con una mujer con el mismo color de ojos y el mismo escote =P

candela dijo...

Pues yo también me animo a contar vergüenzas..., me di cuenta cuando noté que prefería dormir con la hermana de mi novio, a dormir con él...

La adolescencia, ¡que siempre te revuelve!

Besos

Anónimo dijo...

En serio te lo cuento?
todo empezó a sonarme raro cuando un día en Murcia, me encontré con esta peli... me la grabé en VHS y esta escena, terminé rayando!!!!

todos salían a jugar, o a dormir la siesta, que hacía la pequeña rana? ver la película día tras día! luego ya pasaba del resto de la peli, y me ponía las escenas que quería me la sabía de memoria!

Ojo, el flechazo fué en el minuto 2.18 y supremo en el 2.24-2.25

ais...

http://www.youtube.com/watch?v=RYB317pljts&feature=related


Coqui

Hormiga dijo...

un momento, espera... amor y lujuria no es lo mismo? gabinete de crisis!

yo veía la cabecera de la serie doña beija y me ponía palota jaja! (vale, me he pasado con la expresión? es que siempre me ha hecho gracia)

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no me di cuenta así. De pequeña no sé por qué pensaba que te podían gustar chicos o chicas, que tú decidías y que no había un nombre para cada cosa. A mí me gustaban dos niñas de mi colegio. Cuando crecí... se me olvidó. Y me volví loca por los chicos. Y después, cuando la adolescencia pasó...volví xDD

besos

básica dijo...

12 añitos. No tenia ni idea de por qué esa estupida verguenza y encogimiento de estomago sistematico cuando hablaba con una niña de mi clase....hasta que lei en la SUPER POP que ésos eran los sintomas del amor. Y me dije,tal cual... "ok,eres anormal. Despidete de formar una familia"

jeje,no cai en que seriamos dos barrigas que embarazar! :D

Anónimo dijo...

Q mona

Estela Rengel dijo...

Yo creo que estaba enamorada de Rita Irasema... Y luego llegó Lidia Bosch. Aunque también me entretenía mirando las tetas de Ivonne Reyes, que me producía a la vez rechazo y morbo, no sé, supongo que porque me daba miedo o algo que me gustase porque no era "normal".

Anónimo dijo...

Pues yo era bastante pequeñaja y pasó por la calle una mujerona. Yo la miré , se dió cuenta y me sonrió por chiquitilla y por mona. Me acuerdo que pensé: "si supieras por qué te estoy mirando no te reirías". Y ahí empezó todo.
Por cierto, Ox, que sepas que en lo de la mujer de Edadepiedrix no estás sola. Aunque también me flipaba Sherlock Holmes perro (por supuesto). Cuánta bollera loca, maremía!!!.
Un beso de Muyme

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.