RSS

sábado, 16 de junio de 2012

Episodio 7x20: Mi vecina se ha acostado con una mujer y no he sido yo.

Estoy tan indignada que estoy por irme directa al decathlon a comprarme una tienda de campaña Quechua.

Todos sabemos que vivo en una comunidad de hippies. Janette alquiló el piso de enfrente para realquilar las habitaciones y quedarse con una como estudio artístico. Por supuesto, Greta y yo participamos en la elección de los vecinos e hicimos un gran fichaje. Chandra, una chica de Madrid como servidora, experta en mi misma materia intelectual y profe en la uni. Chandra es castaña rubieja, pelo largo, rizado, ojos azules escondidos tras unas gafas que se sostienen en una ancha nariz. Tiene los labios tan gruesos que parecen esponjosos y desde hace un tiempo ha empezado una relación con un amigo de Janette, hippie por los cuatro costados.

En la megafiesta del cumpleaños de Greta, Chandra encandiló a DescubreLes y hasta a Flúor, con un vestido estilo años 60, ceñido, corto, pero no provocador, excepto por le mismo hecho de tener un ápice de aspecto monjil. Chandra es además muy inteligente. Ha traducido obras, ha ganado premios de poesía y de otras cosas, y todo lo lleva con una naturalidad y humildad que hacen que sea aún más interesante.




Esta mañana me he levantado tarde, con alboroto en la cocina. Greta y Jannette estaban preparando un desayuno-brunch y la cara se les ha iluminado cuando me han visto aparecer somnolienta. Es entones cuando me han informado de que ayer una tía entró a Chandra, y que según los datos que tenían... se habían ido juntas a casa. Me ha faltado tiempo para ir a llamar a la "vecinita", que ayer mismo estuvo cenando conmigo antes de salir de fiesta.  Nadie me ha abierto la puerta. Zorras.

Estoy indignada. No es que Chandra haya sido nunca un objetivo mío. Pero esperas que si una amiga interesante quiere probar... al menos te informe o te lo haga saber ¡cuando estás soltera!. Pero no, cuando estás soltera a tu alrededor sólo pululan perturbadas mentales en cuerpos de orcos. Al no abrirme la puerta lo segundo que he hecho es escribir a DescubreLes para que rabiase conmigo, porque Flúor no lo ha hecho. Se ha limitado a decir: Yo estoy con la tía que quiero estar, así que me resbala bastante. Ouch, qué mona.

Finalmente he conseguido hablar con Chandra. Me ha dicho que le ha parecido una experiencia curiosa, más parecida al sexo heterosexual de lo que podía imaginar. Que se ha quedado mucho tiempo admirándola desnuda, porque era un nuevo concepto de estética para ella. Sin embargo, no deja de ser una anécodota, pues ella está feliz en general con despertarse con un beso dulce y áspero de una inminente barba. Yo, ya le he dicho, que estoy indignada. Que al menos la próxima vez (si la hay) espero que me invite pida consejo de cama. 

Desgra: ¿Cómo te has defendido para ser la primera vez?
Chandra: Ella me ha dicho que bien, que si de verdad era mi primera vez con una mujer.. porque no lo parecía je.
Desgra: Sí, esa es la mentira que decimos todas cuando nos ligamos a una hetera
Chandra: Joder, Desgra. Matailusiones
Desgra: Ja! Por no tenerme en cuenta... puta.

7 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, yo... lo siento pero me quedo con la respuesta de Flúor!

Aiss que mona!! ¬¬ aprende de ella ejem ejem...

Anónimo dijo...

Flúor es el amor de tu vida, Desgra!! No la dejes escapar!! Lo que me gusta a mí esta chica...

básica dijo...

estas hetereas tienen muuucho que aprender

a punto de dijo...

jajaja eres maaaala.. rebosas indignación por los cuatro costados, es genial :)
y tu chica que? pa comersela...je je

candela dijo...

Jajajajaja esa indignación! :D

Ío dijo...

uy ¡imperdonable! jeje

L dijo...

fluor mola!!!

me ha encantado su comentario ;)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.