RSS

domingo, 24 de junio de 2012

Episodio 7x22: El an1versar1o

Es sabido, y si no, intuido, que ando que no paro. Este año trabajo (veremos el que viene...) con doble horario. Llevo a críos por la mañana y algunas tardes a adultos. Estudio inglés porque cada vez es más importante para esto de ser profe. Estudio la oposición a veces que tengo el día 2 de Julio, aunque ... hay un par de plazas nada más y este no ha sido el mejor año de estudio. Todo esto supongo que me tenía un poco bloqueada a la hora de hacerle algo especial a Flúor por nuestro primer aniversario. Menos mal que siempre he tenido y tengo... una flor en el culo.

Le dije a Flúor que nada de grandes regalos, que estamos en crisis. Que ya nos hemos hecho muchos regalos en cumpleaños y reyes, sin contar los que más me gustan, los "regalos porque sí". Esos que demuestran que de verdad la otra persona piensa en ti y cuando pasa por una tienda o ve algo, le recuerda a ti y te lo compra. Así es como tengo mi anillo verde, con un montón de circunferencias concéntricas en las que está engarzado un cristal. Mi favorito. Así también tengo a Guerrero Luna de las Sailor Moon, que me compró en el Salón del Cómic. Y tantas cosas más. Pero lo cierto es que yo sí que estaba planeando hacerle algo un poquito... especial.

Flúor es también un poquito friki, como servidora. Y una de las cosas que le apasionan es el mundo vampírico. Así que pensé en regalarle unas "alianzas" ... vampíricas.Fui a una tienda que tienen cosas así raritas especiales y el chico me enseñó un catálogo donde encontré.. justo lo que buscaba. Pero claro, tenía que encargarlo y no sabía si iba a llegar a tiempo. Pasaron los días y nada, que el proveedor no daba señales de vida y yo tenía que pensar en algo más... gracias por vuestras ideas, por cierto. Me encantó el concepto de los relojes que me pasó la Nosu. Pero no había tiempo para nada.

Como tengo una suerte increbíble, el sábado mismo del aniversario por la mañana, cuando ya iba a lanzarme a la desesperada de tiendas... me llamó el chico y me dijo que ya estaban allí. No sé qué pensaría, porque claro, encargué dos tallas únicas... de MUJER. Pero bueno, el caso es que no dijo mucho. Y al fin.. las tenía en mi poder. Para completar la presentación, venían en un saquito de terciopelo, todo muy barroco y muy de vampiros. Saquito que metí dentro de un libro de poemas de amor, con una dedicatoria de esas un poco cursis.

Nos fuimos a cenar a un sitio de estos chulos y de camino... ya se me fue escapando lo feliz que estaba por haber encontrado el regalo que buscaba.

Flúor: Pero dijimos que nada especial, ¿eh? ¡No me irás a dejar mal!
Desgra: Bueno...
Flúor: Ay, Dior mío... que voy a quedar igual de mal que mi hermano en su primer aniversario...¡si es que lo llevo en los genes!
Desgra: ¿Qué le pasó?
Flúor. Pues que le regaló a su novia... un huevo con ojos de esos que pone "Te quiero un huevo"
Desgra: Venga ya...jajajaja
Flúor: Si sí, ríete pero... el mío es por el estilo... jóder.

Para colmo, Flúor soltó una pista de su regalo y se lo cacé a la primera. Según ella, se le olvida que soy demasiado lista para ella, je. 

Después de la cena, nos fuimos a la intimidad de mi casa y allí nos dimos los regalos. La pobre de Flúor vio el libro de poesía, y no se percató del saquito en su interior. Y la mujer.. ya estaba ahí toda emocianada, cuando acabó por ver que había más. Abrió el saquito y sacó de su interior los anillos, que calleron sobre la palma de su mano tintineando y a ella se le comenzaron a caer lagrimones.


Sobre uno de los colmillos, llevan un corazoncito.

Flúor: Esto.. no significará..
Desgra: Noooooooo, son solo unos anillos. Unas alianzas... vamos. Pero que no estoy diciendo que...

Pero ayer mismo, Flúor se fue de boda. Y en lugar de hacer como yo, que cada vez que lanzan el ramo me meto debajo de una mesa... la jodía no sé qué estilo de vuelo a lo Iker se marcaría.. que cogió el ramo. ¡Ay virgen santísima!

10 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Uy uy... que Fluor quiere casamiento ya!!! sino.. por qué iba a hacer una parada a lo Iker Casillas.. Aiss Degra, que se te acaba la solteria en 0'..

:) que tengas una buena semana!

Anónimo dijo...

:) q linda fluor creo q ya kiere boda <3

Utopia dijo...

Feliz aniversario chicas :)
Entonces, ¿habrá boda pronto?

Hormiga dijo...

Por favor por favor por favor Desgra, me encanta el toque friki!!

Ío dijo...

Bodorrio a la vista, qué bonito qué bonito ^^

Anónimo dijo...

Preludio en Sí bemol... ,o)

iTxaro dijo...

Uy uy uyyyyyyy

felicidades por el aniversario

Tiene su punto esos anillos...

Coquí dijo...

feliz primer aniversario, y te mando fuerzasssssss!!!!!

Tatana dijo...

me encantaron las alianzas y no te resistas a lo evidente! por que lo que tenga que ser sera!!!!!! jajajajaja

besitos y feliz aniversario

candela dijo...

Feliz aniversario!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.