RSS

lunes, 9 de julio de 2012

Episodio 7x23: No estaba muerta, que estoy opositando

No, no estaba muerta, estaba y estoy opositando. Madrid ha sacado un gran despliegue de plazas (es coña, claro, de lo mío ha sacado cinco) y allá que me he ido a rascar un puesto en ooooootra lista más de interinos. Por ahora estoy en Aragón y en Castilla la Mancha. Si me meto en Madrid me regalan una vajilla (que no vagina).

Si paso el primer round, voy al segundo. Pero yo qué sé. No me lo he podido prepararla bien, mucho curro en el Instituto Ghetto de este año.. Donde... lo voy a confesar. Me gané a las gitanas dándoles tabaco a escondidas, pero fuera del centro ¿eh? Nunca en los límites del insti y siempre fuera de mis funciones. Había que sobrevivir...Y si no se lo daba yo...recogían colillas del suelo..


 ¿Sabéis que a las gitanas no les dejan fumar? Les llaman putas. Ni sus primos ni sus hermanos les dejan, pero ellos sí fuman. De hecho, un dato significativo: en mi instituto había más de tres gitanas menores de edad con trastornos de ansiedad y medicadas. Ellas decían "me he puesto malita, porque me daba el corazón muy rápido y tenía ansias". Pero ni idea de lo que es o de por qué les da. El feminismo no se ha adentrado mucho en las chabolas gitanas.

AH! y como estaba esto muy muerto..... Se me ha ocurrido una idea... ¿Quién se quiere subastar? Sí, sí sí...  

las SUBASTAS VUELVEN

 
  Y hay sorpresa para la primera candidata (nooooo, no es Coquí, que  ya no se subasta más, perdistéis vuestra oportunidad y ahora está casada). Si alguien quiere subatarse que me escriba a : 

mividaesmiserial@gmail.com



¿En qué consiste? Pues una SOLTERA o persona sin ataduras de fidelidad (no queremos contribuir a los cuernos del mundo, contribuir... más, se entiende) se ofrece para una cita y una persona, en este caso YO, porque es más rápido, me dedico a venderla con los datos que me da. Es necesario mandar una foto o avatar, un pseudónimo o nombre, una descripción física y también de personalidad y qué es lo que le gustaría encontrar. Por supuesto que se indique de dónde es, porque allí se dará la cita. Las que quieran pujar únicamente tendrán que dejar su puja o sus palabras encantandoras en comentarios y pasada una semana o así, se emitirá el veredicto de la subastada.

El año que me saque plaza...... me subasto y (otra vez) tras subir una foto mía real en bikini y esta vez enseñando la cara. Ea! A ver cuántas vivís para verlo..

Deseadme suerte, por si acaso.


16 títulos de crédito:

tuki81 dijo...

Ahora mismo me da rabiisima tener noovia, me encantaría que me subastaran pero mas me gustaría que alguien pujara por mi!
Quizá en otra ocasión ya no tenga ataduras...

Tuki81 dijo...

Por cierto ...suerte con las opos!

Ío dijo...

ánimo con las opos, que puedes con todas ;)

mola lo de la subasta ¡¡que se animen las solteras!!

un beso

Coquí dijo...

Ai que no pujo!!!!!

pero si te valgo como jurado popular, por aquello de tener otros puntos de vista, ya sabes!


un bezoooo

yo ya te he visto en bikini, ejem, y la cara también.

Estela Rengel dijo...

Yo ya me subasté o algo parecido en Marzo y no puede ser. Vamos, que el premio de un concurso era una cita conmigo y ni cita ni na porque fui a escoger a una tía de fuera de mi ciudad y se jodió el asunto. Pero ahora quiero ser una persona seria y en condiciones, así que creo que no participaré (lo que no significa que no vaya a venir aquí a alabar los encantos de las mozas, mihihi!)

Hormiga dijo...

he conseguido chupar internet por el morro, así que mañana sin falta le doy bombo al asunto!! ahora a dormir, que con la emocion de poder navegar por fin y encima de gratis, estoy que me caigo!

No sé si lo leerás por aquí pero... SUERTEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Como ya no estoy en edad y además ya gané una estupenda cita una vez, me limitaré a desearte suerte en tu lucha por una plaza en este mundo irreal del funcionariado.
Bss

iTxaro dijo...

suerte con las oposiciones

a ver no se si lo de la subasta cuela porque yo ya lo hice (allá en tiempos lejanos)y na de na ainsssss

bea dijo...

llegados a este punto yo me subastaría pero creo que ya he quedado con toda la blogosfera... así que ná... pasopalabra

la plaza madrileña es tuya que me debes un algo en el fulanita y en mi pueblo lo prometido es deuda.

Hormiga dijo...

Jeeesuspordios, por lo que leo, o el personal está pillado, o han salido escaldadas! O se animan, o se lo pierden! Ya le he dado publi, a ver qué pasa! Qué soserío veraniego!

bea dijo...

fe de erorres, ay, que es que me acabo de dar cuenta que la que me debe "lo del fulanita" no eres tú

dios! qué cabeza!

chris dijo...

Te admiro por lo de las opos. Creo que tienes un par de ovarios bien puestos!

Y sobre la subasta...yo sería la candidata "ideal"...soltera, sin compromiso, con ganas de ligar...si no fuera por mi timidez innata...

Por cierto, ¿qué pasaría si nadie quisiera una cita con la subastada?

Anónimo dijo...

Itxaro, preséntate otra vez que pujaré por ti, la otra subasta me la perdí.

Juli Gan dijo...

"Pos" mi vecina gitana fuma. Y tira las putas colillas en las escaleras la muy cabrona.

Anónimo dijo...

O estudias o haces subastas, las dos cosas va a ser que no..(ya veo que aún no has sentado la cabeza..jajaja)
Besos guapa. Cuidate.



La hermama de Lucia

Gabs dijo...

Juli Gan regalale un cenicero a la pobre o pon uno en el descansillo

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.