RSS

lunes, 6 de agosto de 2012

Episodio 7x25: Diez años


Hace hoy exactamente DIEZ años, estaba yo conectada a un chat de lesbianas de Terra. (Yo era una cría) Había empezado a conectarme hacía un mes a lo sumo, llevada por la curiosidad, o las dudas ante tanta insatisfacción. No lo recuerdo, en realidad. Sólo recuerdo que bajaba al sótano de la casa de mis padres y allí, en la soledad de la noche, charlaba con las asiduas. Sí, charlaba. Porque entonces yo era muy inocente y ni tonteaba, ni ligaba, ni hacía cibersexo aún.Recuerdo que hasta me extrañaba que las chicas pudieran hacerse novias así, sin conocerse. 

Ya nos sabíamos la vida las unas de las otras y era cómodo no tener que aparentar nada que no fuéramos, aunque por otra parte fuésemos libres al escribir tras un nick. Como ahora. Curiosamente, el administrador, op, o como queráis llamarlo del chat, era un chico. Cosas raras veredes, amigo Sancho.

Una noche, entró una chica como un vendaval. Me abrió un privado precipitadamente y me dijo algo así como: ¿Eres de Madrid? Mortimer me ha dicho que sí, que eres de Madrid. Es que busco alguien con quien darme una vuelta por Chueca. Pero sólo eso ¿eh? Una vuelta. Que yo tengo novia, lo que pasa es que ella no puede salir y me ha dicho que vaya yo, pero sola seguro que me aburro.

Así, así empezó... No, no fui a darme una vuelta por Chueca. Ni ella tampoco. Nos quedamos hablando hasta muy, muy, pero muy tarde. No recuerdo si las tres o las cuatro, quizás las cinco de la madrugada. Ya no lo sé. Sólo sé, que hoy, después de diez años... estamos de nuevo chateando. Hemos cambiado el ordenador por el móvil, y hemos vivido muchas experiencias, juntas y separadas. Nos hemos visto llorar, reír, despertar y dormir, con ropa o sin ella. Aunque esa es otra historia, una historia mucho más reciente, porque cada cosa tuvo y tiene su momento. 

Como todos los años le felicité su cumpleaños, es una fecha que no puedo olvidar nunca. Y hoy, un poco más tarde, le dedico una canción que sonaba en un tiempo muy bonito.

A Troya

...una vez me enamoré...

12 títulos de crédito:

Estela Rengel dijo...

Buf. Esa canción me toca. Y tu historia, a su modo, también.
Muy maduro poder hablar así de ello.

Anónimo dijo...

Diez años ya? (pero si sigues siendo una "cría") ;o)

Verónica dijo...

Me gusto la cancion....

besos

Wayaiu dijo...

Me gusta más la que te dedicó ella a ti. Madonna y eso.
Cómo pasa el tiempo. Besinos

Utopia dijo...

Bonita historia :)
Para los que digan que conocerse por Internet no puede ser bonito.

Anónimo dijo...

Estoy con Wayaiu.
Pero qué le voy a hacer, nunca fui fanática del tren de la bruja.

Tatana dijo...

una historia mas del ciberespacio, una historia mas q confirma q estas cosas pasan, q no todo lo q nace virtualmente es efimero.

felicidades a las dos q han sabido q cada cosa tiene su momento y cada momento sus cosas (o al menos eso se entiende al leerte)y han podido simplemente "estar", q no es poco...

besitos

candela dijo...

Hay pocas personas especiales, el lugar donde se encuentren es indiferente...

Preciosa canción.

Besos

María Veces dijo...

Las mejores relaciones son las que no se etiquetan. Bonito post.

Unknown dijo...

No sé si es que estoy hoy sentimental o es que realmente la historia tiene un alto contenido emotivo.

Me alegro de que 10 años después puedas celebrarlo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Después de todo, queda la amistad ¿no?

Besos, chicas

chris dijo...

Me ha encantado este post...poder dejar de lado los malos rollos y construir una amistad sana... no dejarnos llevar por la frustración... en fin, que te admiro por ello, chica!

Besos!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.