RSS

miércoles, 2 de enero de 2013

Nanopost: De ginecólogos y bolleras


Hoy un hashtag en twitter me ha recordado a un episodio de Flúor que me hizo gracia. El hashtag se llamaba #MásNerviosoQue, a lo que yo he añadido:

#MásNerviosoQue una bollera en el ginecólogo intentando explicar por qué no toma anticonceptivos si tiene relaciones...

Flúor tuvo que ir hace un tiempo al ginecólogo y lo hizo como toda buena bollera: CON SU MADRE. Porque las heteros están muy acostumbradas, pero las bollos.. ¿de qué? No hay posibilidad de embarazos y muchas veces nos creemos inmunes a las enfermedades venéreas (¡y no!). Así que cuando vamos al ginecólogo por lo general es un acontecimiento inusual.

El nanoepisodio fue así:

Ginecóloga: Tiene relaciones sexuales?? 
Flúor: Seeeep.
Madre de Flúor:   ---
Ginécologa: ¿Toma anticoncepivos?
Flúor: Nooooop.
Ginecóloga: ¿Podría estar embarazada?
Flúor: Nooooop.
Ginécologa: ¿¿Perdón??

Lo mejor es que la madre de Flúor no sabe nada de su lesbianidad, al menos oficialmente, así que no sé qué se pensaría la mujer. Flúor acabó confesando en la INTIMIDAD MÉDICO-PACIENTE su desviación.

Y PUM, fin del nanoepisodio de hoy.


4 títulos de crédito:

básica dijo...

me sorprende la inmensa cantidad de lesbianas que de verdad aguantan tantos años sin decirselo a sus padres

neandersemental dijo...

A mi me paso lo mismo ocn mi andrologo..y decidi ir a otro sitio...es la ultima vez que pillo un servicio de andrologia en letbonus

neandersemental dijo...

La anecdora esta deliciosamente contada peor de todo es cuando se entararan los papas que tenemos y necesitamos nuestra indtidmidad

Nosu dijo...

A mí me tiene frita la ginecóloga, cada vez se lo tengo que explicar. És que no tiene una casilla donde apuntarlo???
La ventaja es que voy sola y no tengo que pasar esos bochornos delante de mi madre jaja

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.