RSS

lunes, 1 de abril de 2013

Cultura-Les: Lost Girrrrrl

Llevo una temporada larga exiliada de CésarAugusta por un motivo dramático que ahora no me apetece explotar y desde que estoy aquí...tengo un problemilla. La cuestión es ... que ESTOY SALIDA. ¿Para qué andarme con rodeos? Mi nivel de cachondismo es directamente proporcional a los episodios que veo de esta serie: Lost Girl. Y Flúor se ha quedado en CésarAgusta y no está aquí para remediarlo...
 

 
 Es una serie canadiense de ciencia ficción cuya tercera temporada están emitiendo actualmente y que puede seguirse en páginas tan conocidas como series yonkis. No puedo decir que sea una buena serie como Fringe o Lost. No. PARA NADA. Pero tiene mucho sexo, una relación entre dos tías buenas, tensión sexual, sexo entre las tías buenas... en fin. 

El argumento es básicamete sobre una chica, Bo, que tiene una peculiar "maldición" sobre sí misma. Necesita absorber la energía de sus amantes hasta matarles sin remedio y lo hace por medio de tórridos besos y de sexo salvaje. Se alimenta del "chi" de sus víctimas para sobrevivir y por ello intenta buscar a personajes que merezcan la muerte, aunque no parece que siempre haya sido así de moral.
 
 Soy Bo y acostumbro a llevar estos escotes.
 
Un día descubre que es un "FAE", una especie que convive escondida entre los humanos y que tiene poderes tan dispares como los de hombres lobo, valquirias o cubus, su especie. Ella al haber sido adoptada no ha sido instruida como FAE y de ahí que desconociera su verdadera naturaleza. La organización FAE le hace saber que ahora que ya está informada, debe elegir uno de los dos bandos en los que se dividen, Dark o Light (qué típico), pero Bo sorprende a todos eligiendo no elegir, porque ella, dice, es LIBRE. 
 
Entre tanto conoce a varios FAE del bando Light: Dyson, un hombre-lobo infiltrado por los FAE como policía, su compañero Hale, un sireno y, por supuesto, la Doctora humana que examina e investiga el genotipo, naturaleza etc de todos los FAE: LAUREN. Entre Bo y Lauren saltan chispas desde la primera vez que se ven, aunque tardarán un poquito en pasar a un plano más físico, entre otras cosas porque Bo primero se fija en Dyson. De todos modos, todo está tan abierto como mis piernas y no sé cómo acabará esto, aunque obviamente voto por Lauren por escenas como éstas:
 
 
Ver a estas dos follar es ... lo que me tiene así de pervertida. Lauren ha robado un trocito de mi corazón. Yo no sé cómo lo hago, que me gustan las morenas y al final me pillo por las rubias... La rubia en cuestión se llama Zoie Palmer y quiero que me intente hacer un hijo suyo.
 

Hola, debo ser lesbiana en la realidad porque tengo un gato
  
A alguien le sobra por ahí un cinturón de castidad, es para una amiga. 

7 títulos de crédito:

Tuki dijo...

Espero que te reencuentres con flúor antes de terminar la tercera temporada... XDD
Seguro que a ella le encanta tu salidismo.

Yo últimamente intento no ver mucho Lost girl porque me pongo malisima!

María dijo...

No me extraña.

básica dijo...

guau,gracias. La veré corriendo

((por cierto, si te pasa eso, no eres autentica morena-lover))

Utopia dijo...

Uy ya veo que hay otra nueva fans por aquí, mi novia y yo estamos enganchaditas, pero a mí la que me pone es la morena. Y esas escenas no fomentan mucho la castidad que digamos. A ver como nos las tratan los guionistas que miedo me da.
Un beso.

Hormiga dijo...

Ufff qué mierda, no me gustan las series fantasiosas, pero creo que haré una excepción. No hay un canal en youtube que emita todas las escenitas del tirón? así me ahorro lo demás, como cuando ponían a maca y a esther todo seguidito y lo petaban jiji!

PD. Cuando quieras compartimos unas cerves, jolín.

Butterflied dijo...

Mi padre a veces tiene puesto por las noches AXN o el canal de pago donde sea que la ponen y he visto alguna escena de las primeras temporadas donde es heterísima, cosa que ha hecho que disminuya la intensidad de mis ganas de ver la serie... Pero quizás en un futuro la vea, sólo por quitarme la curiosidad, que ya he visto algún videíto en Yutú y no veas.

Tuki dijo...

niñaaaa deja ya el lost girl y comunicate!!!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.