RSS

sábado, 6 de julio de 2013

Episodio perdílacuenta: El verano

Hace tiempo que no escribo y no sé por dónde empezar. Podría empezar reflexionando sobre cómo cuando uno está mal no deja de escribir post y que cuando a uno le va bien, se va olvidando de su cuaderno de bitácora cibernético. Es decir, que no me ha ido mal en este tiempo. Aunque hubo grandes novedades. La más importante pudo ser que me mudé durante un par de meses...

¿Sabéis qué? Ahora mismo estoy posteando desde el móvil en la estación de Barcelona Sants. Quién me iba a decir a mí hace unos años que... se podría postear desde el móvil. En fin, que me pierdo, o me pierdes o lo que corresponda. Decía que tuve que mudarme durante dos meses a un pueblo donde me tocó ser la profesora sustituta. Encontré alojamiento en unos apartamentos de pescadores... Como diría mi amiga Hormiga, al olor del pescaíto, para no extrañar ... Pensé que el pueblo sería otra cosa, pero resultó que podías morir atropellada por un tractor ( me refiero a un tractor de verdad, no a la metáfora de bollo-camión-tractor) o atravesada por la aguja del ganchillo de la vieja de turno tomando la fresca a la puerta de la casa.

Los profesores jóvenes que se habían ido a vivir al pueblo desde principio de curso habían formado un grupo muy majo que me temo nutrirá varios grupos de alcohólicos anónimos, porque a falta de entretenimiento ¡bienvenido sea el alcohol! Qué borracheras más majas...se pillaban los demás, yo no, claro.

Para un fin de curso más divertido, mi abu se rompió la cadera en cuanto empecé las vacaciones (ahora conocidas como paro, información ofrecida por gobierno de España) y tras salir la operación bien, pongo rumbo a coger mañana un avión que me lleve a Inglaterra. Lo habéis adivinado, voy en busca del príncipe Harry, que sigue soltero y me parece un cachondón. Bueno, no. En realidad voy con Flúor y su primo de 17 años que no sabe que somos pareja, ni que "entendemos" ni nada de nada.

A la Ox la situación le hace gracia. A mí me parece normal... en situaciones más surrealistas me he metido yo...Esto me parece hasta enternecedor, unas vacaciones en familia! Esto promete mucho y yo prometo narrarlo estos días por si aún queda alguien al otro lado de la pantalla...

CONTINUARÁ...

9 títulos de crédito:

Azulada dijo...

Quedamos!

Besos y disfruta.

dorle dijo...

Y yo!
Aunque si no lo haces imaginaré que "todo va bien".
:) feliz verano!

Utopia dijo...

Me acabas de dar la explicación a que últimamente yo tampoco postee mucho. Eso es que estoy entretenida :)
Disfruta de la experiencia londinense, seguro que entre cerve y cerve el primo de 17 años se entera de algo :P

Tuki dijo...

Aquí estaremos... Esperando leerte!

Selket dijo...

Hace mucho leo tu blog en el anonimato, pero esto me provocó un juasss irreprimible, como tantas veces antes, que te quise contar se te extrañaba por la bollósfera.
Buenas vacas/paro!!

candela dijo...

¡Pues aquí esperamos más capítulos veraniegos!

Saludos

Wayaiu dijo...

Viaje en el tiempo. Qué fuerte que nos tengamos que enterar de las últimas novedades novedosas de nuestras vidas a través de nuestros blogs, pequeña.
Te echo de menos y habrá que poner remedio. =****

iTxaro dijo...

Tu postea las vacaciones, al menos mantén viva la blollosfera

Al menos me harás reír

Besazos

Hormiga dijo...

Heyyyy por fin entro tranquilita!!! Me ha encantado el viaje en el tiempo!! De lo más completito!

Me pregunto qué estará pasando en Inglaterra... seguro que traes material para unos cuantos post!

Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de tus recuerdos, y por supuesto que no sean solo recuerdos, sino que a pesar de que los blogs están un poco muertos ultimamente, sigamos con las brasas encendidas!! :-)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.