La Desgra ha perdido las tetas que había ganado y ha vuelto a su peso pluma original. Así son las cosas.
Estaba tan liada que ayer, por poner un ejemplo, empecé la mañana tomándome un carajillo en un bar a las 8.30 a. m y a las 18.30 estaba corriendo hacia casa para recuperar mi sujetador antes de ir a la clase de inglés. Esa es mi vida. ¿Qué pasó entre tanto? Os cuento.
Finalmente han salido unas míseras plazas de lo mío en las oposiciones de secundaria de Madrid. Así que aunque sea misión matemáticamente imposible, habrá que intentarlo. Para colmo me enteré de que al ser profe las pruebas del B2 de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas eran gratis. Así que me matriculé. El sábado me di cuenta de que el examen era el lunes. Bien, Desgra, bien. Pero también había que intentarlo. Te guardan las partes del examen que apruebas para septiembre. Ayer tuve la parte del Speaking, así que por recomendación de la Ox y de otra amiga, me fui al bar antes del examen y ejercí divinamente el papel de joven alcohólica que pide:
-¡Un café con leche y un chorro de Bayleis, gracias!
Se supone que eso te suelta la lengua, pero yo debo asociar beber con ligar, y cuando me di cuenta estaba flirteando con el compañero con el que me tocó hacer el examen. (Nota mental: tengo que convencer a Flúor de que deje de leer el blog....) Por la tarde estaba tan cansada que me eché un rato y cuando desperté tenía que ir corriendo a mandar por correo los papeles de la opo. Tan dormida y agotada estaba que al salir a la calle...no sé... me notaba rara. Iba sin sujetador. Podía no haberse notado mucho, pero como hacía 38º grados a la sombra... se me formaron acusadoras marcas de sudor en mis turgentes senos. Maaaaaaaaaaaravillloso....O mejor dicho: Wonderful
Los exámenes de la UNED los he dejado para septiembre, no daba abasto. Y eso que ya había empezado a estudiar (dos días, para qué engañarnos). He tenido que corregir la tercera evaluación de adultos en en Insti y se acerca la de chavales, así que el trabajo se acumula.
Para colmo tengo el ordenador roto, algo del hardware. Si la pantalla del portátil nota cualquier tipo de vibración se pone en negro y no hay manera de que vuelva a la luz. Así que me cuesta mucho postear. No puedo usar el ordenador del insti, porque tienen casi todas las páginas capadas, incluida blogger. Así que ya me veo pasando el cepillo para hacer una colecta: compremos un ordenador a la Desgra.
Finalmente la Ox, que se va a Bruselas esta semana, me ha dicho que postee ya que ella no puede y que haga el favor de recuperar mi blog, que ya la estáis llamando okupa.
Así que he andado loca, como pollo sin cabeza, de un lado a otro.
Menos mal que la sensibilidad bollera de Flúor me mantiene a flote:
Desgra: No puedo, Flúor, no puedo. Estoy superada. No me da tiempo a nada....ay...(lágrima resbalando por la mejilla, eso sí, en solitario. Flúor me abraza)
Flúor: ....
Desgra: Fluor....no es el momento de meterme la lengua en la oreja...
Flúor: JIjiji
Desgra: '¡Bolleras!